Autor Tema: Nuev@s de Cádiz  (Leído 39615 veces)

Mlopezfuentes

• Visitante
Re: Nuev@s de Cádiz
« Respuesta #75 en: 26 Septiembre, 2010, 13:07:11 pm »
Hola gracias por la bienvenida, queria preguntar ¿Cuál es el temario para tramitador judicial? es que se muy poco de las oposiciones y queria empezar a estudiar ya por si salen las del 2011.Un saludo.

Desconectado West

• Auxilio
  • Aplausos: 74
  • Qui tacet, consentire videtur
« Respuesta #76 en: 26 Septiembre, 2010, 13:22:14 pm »
Por ahora, ve olvidando lo de 2011... lo mas probable, es que sean para 2012 (si no mas tarde). Tomatelo como algo positivo: tienes mas tiempo para estudiar.

En el foro puedes encontrar resumenes, esquemas y test, las leyes (si te atreves a estudiar por ellas) y alguna cosa mas.

Pero lo ideal, si no tienes conocimientos juridicos (o estudios -léase Licenciatura en Derecho-), lo mejor es que te hagas con un temario. En este punto, Adams y CEF son los mejores, siendo preferido Adams (es el que yo tengo).

A la hora de estudiar, completa el temario con las leyes (o sea, si te hace referencia a un articulo, ve al mismo, estudialo y saca las notas pertinentes). Es un proceso lento, pero fructifero.

Animo y bienvenida.

Para cualquier cosa, aqui estamos.
Quien alcanza su ideal, justo por ello va más allá del mismo.

Mlopezfuentes

• Visitante
« Respuesta #77 en: 26 Septiembre, 2010, 21:50:28 pm »
Bueno es verdad tendré mas tiempo para estudiar jeje una pena ke no me enterase antes de esta convocatoria pero bueno.Si yo he pensado en comprarme el temario pero me han comentado que sale bastante caro el libro ¿es cierto? la verdad es que mucha idea de derecho no tengo yo he estudiado administracion y finanzas un ciclo superior y ahi nose da nada de leyes, buscaré algo de apuntes por aqui porque quiero empezar ya a estudiar. Gracias por vuestra ayuda porque estoy bastante verde en esto. Un saludo.Gracias.

opositor84

• Visitante
« Respuesta #78 en: 26 Septiembre, 2010, 22:09:31 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Bueno es verdad tendré mas tiempo para estudiar jeje una pena ke no me enterase antes de esta convocatoria pero bueno.Si yo he pensado en comprarme el temario pero me han comentado que sale bastante caro el libro ¿es cierto? la verdad es que mucha idea de derecho no tengo yo he estudiado administracion y finanzas un ciclo superior y ahi nose da nada de leyes, buscaré algo de apuntes por aqui porque quiero empezar ya a estudiar. Gracias por vuestra ayuda porque estoy bastante verde en esto. Un saludo.Gracias.

Te recomiendo un preparador... y mas siendo de Tarifa que en Algeciras hay uno muy bueno.

Mlopezfuentes

• Visitante
« Respuesta #79 en: 26 Septiembre, 2010, 23:07:41 pm »
Si?? podrias decirme el numero o el nombre?? gracias

Desconectado West

• Auxilio
  • Aplausos: 74
  • Qui tacet, consentire videtur
« Respuesta #80 en: 27 Septiembre, 2010, 10:59:38 am »
El temario de Adams lo tienes en casa por menos de 150 euros. Son dos tomos y un tercer y cuarto libro de test y casos practicos.
Quien alcanza su ideal, justo por ello va más allá del mismo.

mariabaker

• Visitante
« Respuesta #81 en: 04 Octubre, 2010, 12:25:36 pm »
Hola a tod@s!
Me llamo María y acabo de empezar en esto,me anima mucho este foro,por que parece que es posible aprobar esta oposición
Vivo actualmente en Rota
hay alguien de aqui?
con quién os estis preparando?
por cierto casi me timan en Master D asi que no os apunteis
gracias de antemano y ánimo
 :D

Afrodita28

• Visitante
« Respuesta #82 en: 05 Octubre, 2010, 01:18:51 am »
Holaaaa chicos! Me llamo Ana Belén, soy de la capital y acabo de terminar la carrera de Relaciones Laborales :) la verdad es que gran parte del temario lo he estudiado en la carrera así que he decidido prepararme las oposiciones de Tramitación porque las de Gestión me asustan un poco jejeje.
Tengo el índice del temario, algunas leyes pero estoy bastante perdida :-\ Yo, la verdad, es que quiero preparármelas por libre porque lo que es vocabulario y conceptos pues los tengo frescos. Un saludo

Desconectado Yessi

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
  • La paciencia es la Llave de la solución
« Respuesta #83 en: 15 Octubre, 2010, 13:57:50 pm »
 ;D Hola a tod@s!! soy de Jerez de la Frontera! y nueva opositora en el foro, me alegra ver q no soy la única perdida...yo tengo un lío en la cabeza... Lo q tengo claro es q oposito para Gestión. Estoy viendo el temario, la verdad q no sé en cuanto óscilan los precios...a mí me dice un preparador q me sale 100€ (me lo da en un pen) y me los tengo q fotocopiar, eso supone en copisteria otro dineral... Y no sé si eso es así o hay otra forma?????ando perdida.

También pregunté en la Academia Siglo XXI y salía una matricula d 40 euros y todos los meses 60 euros. y tb fui a master D q por supuesto estámás q descartado pq sae: una matricula d 280 euros y DOCE mensualidades de 197.40€, es dedir, un total de 2648euros un dineral!!y si lo pagas al contado te salía 1917 euros...

Bueno me alegra ver a un buen grupo para apoyarnos, ayudarnos por el camino...porque supongo q tiene q ser durillo...

Un saludo!!  ;D

chikitina

• Visitante
« Respuesta #84 en: 21 Octubre, 2010, 11:29:14 am »
Hola soy M.jose de Jerez, acabo de decidir que quiero estudiar una oposicion concretamente esta, pero como solo tengo el bachiller solo puedo opositar a tramitador. Estoy trabajando de dependienta pero como eso no lo veo para toda mi vida y quiero labrarme un futuro mejor, lo he decidido, no tendre mucho tiempo,el trabajo, la casa y ahora esto... pero aunque me cueste un poco mas de tiempo y mas despues de 4 ó 5 años sin coger un libro.
 Quien quiere puede, ¿no? No se, creo que todo es posible, o, ¿ soy una ilusa?Lo tengo realmente dificil, ¿no?
 ¡1 saludo a todos!

Asuan

• Visitante
« Respuesta #85 en: 21 Octubre, 2010, 12:52:50 pm »
Hola soy M.jose de Jerez, acabo de decidir que quiero estudiar una oposicion concretamente esta, pero como solo tengo el bachiller solo puedo opositar a tramitador. Estoy trabajando de dependienta pero como eso no lo veo para toda mi vida y quiero labrarme un futuro mejor, lo he decidido, no tendre mucho tiempo,el trabajo, la casa y ahora esto... pero aunque me cueste un poco mas de tiempo y mas despues de 4 ó 5 años sin coger un libro.
 Quien quiere puede, ¿no? No se, creo que todo es posible, o, ¿ soy una ilusa?Lo tengo realmente dificil, ¿no?
 ¡1 saludo a todos!

Hola, he visto tu mensaje y me ha dado nostalgia....
Yo soy también de Jerez, pero llevo 12 años viviendo en Cantabria. Aqui tengo marido y 2 hijos, bueno, más bien son 2 pequeños vikingos...

Te animo a que estudies, al final se saca tiempo de donde sea. Fíjate, yo trabajo y además llevo la casa, los niños... etc... y sin ayuda ninguna ya que mi marido es autónomo y trabaja entre 10 y 12 horas diarias... ya ves....

Bueno, cielo, que tengas mucha suerte, yo esperanzas por sacar plazas tengo pocas por no decir ninguna ya que solo salen 3 plazas de Auxilio en Cantabria y somos 261 los opositores... vamos que lo tengo negro no, negrísimo .

Mucha suerte  :-*

Desconectado Yessi

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
  • La paciencia es la Llave de la solución
« Respuesta #86 en: 21 Octubre, 2010, 17:03:33 pm »
 ¡1 saludo a todos!

Hola Mjosé, yo te ánimo al 100%!! olvidate de q eres ilusa, d q es dificil, d si salen muchas plazas o no o d q no tienes mucho tiempo...quien la sigue, la consigue... Ya con sólo pensar en q quieres algo mejor en tu vida...es suficiente para hacer todo lo q te propongas... yo tb quiero algo mejor en mi vida y hay q buscarlo xa encontrarlo. Sobre todo olvida en todas las personas q esten estudiando la oposición (en q ellos tienen más horas o están más preparados etc...) y piensa en tu estudio y aunq no tengas 10 horas al día, cuando te pongas (aunq sólo sean 3 o 4 al día o a ratos) te comes los libros...

Yo creo q hay q estar motivado y sentirse bien con lo q stás haciendo y no tener dudas... ¡¡Si empiezas, termina!!y jamás te vengas abajo. Piensa q Tú puedes!!

« última modificación: 21 Octubre, 2010, 17:04:49 pm por Yessi »

isthar

• Visitante
« Respuesta #87 en: 03 Noviembre, 2010, 12:57:23 pm »
Hola, soy Carmen, y estoy muy agobiada, no me acuerdo de nada de lo q estudio, necesito motivacion!!!!!!

Auxita

• Visitante
« Respuesta #88 en: 17 Noviembre, 2010, 13:37:22 pm »
Hola, hoy mismo he descubierto esta página y espero que me pueda servir de ayuda. Soy de Rota y me gusaría presentarme  Auxilio Judicil o tramitación. Me gusaría preguntar si alguien sabe de un preparardor o de una academia en el Puerto o Jerez, porque ando muy muy muy perdida y ni siquiera tengo los temarios.

Gracias a todos y un saludo! Por cierto mi nombre es Auxi, que no me había presentado :P

isthar

• Visitante
« Respuesta #89 en: 17 Noviembre, 2010, 14:13:40 pm »
Tb soy de Rota