Autor Tema: Nuev@s de Cádiz  (Leído 39507 veces)

Desconectado alda

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Re: Nuev@s de Cádiz
« Respuesta #15 en: 21 Enero, 2010, 15:35:52 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
¡Hola a tod@s!:

Soy un desempleado de Jerez de la Frontera que en septiembre decidió empezar a prepararse Oposiciones para Justicia. He empezado por adquirir el temario, los test y los casos prácticos de Adams, y llevo estos cuatro meses y pico leyéndomelo, subrayándolo, y haciendo esquemas.

Por otra parte, solicité información en Nafor una academia de Jerez que este año va a empezar a preparar estas oposiciones. Hoy me han llamado para informarme de que el curso sufrirá otro retraso (en noviembre ya me informaron de lo mismo), debido a que la legislación ha cambiado y afecta al temario.

Así que he buscado otras alternativas para que me ayuden a cumplir el objetivo, y he dado con este foro. De momento, he encontrado muchísima información que tendré que mirar más detenidamente, a ver de qué forma me puedo incorporar, y hacerlo útil, además de aportaros todo lo que, dentro de mis posibilidades, pueda.

Simplemente aprovecho para presentarme y felicitaros a tod@s por el magnífico espíritu que se respira aquí. Espero que nos vayamos viendo.

¿Has preguntado en la Academia siglo XXI o en la de Formación Frontera? están en Jerez y también preparan para Tramitación. En noviembre comenzaron las clases, pero yo no me he matriculado en ninguna este año, las estoy preparando por mi cuenta.

Desconectado alda

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #16 en: 21 Enero, 2010, 15:39:07 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Gracias Alda!!

La verdad es q a mi no me asusta la cantidad de temas, sino el contenido y el tipo de exámenes, tienes experiencia en Gestión? Me podrías decir si la segunda parte del temario de Gestión es muy complicado? o si los exámenes , q obviamente serán difíciles, son superables por alguien que no ha estudiado derecho?

Que cacao, jajajja

No tengo experiencia en Gestión. Las primeras oposiciones que me estoy preparando son las de Tramitación, pero conozco un caso de alguien que se arrepintió de haber estado varios años preparándose Gestión sin éxito. El año pasado aprobó con plaza Tramitación y se arrepintió de no haberla preparado antes.

Tela

• Visitante
« Respuesta #17 en: 22 Enero, 2010, 18:34:24 pm »
Hola chicos, espero que acepteis a una Granaina por aquí.
Yo estoy con Tramitación, llevo sólo dos meses por eso no voy a por Gestión, por falta de tiempo y porque el temario es más extenso.
Animo chicos, que nosostros podemos, por lo menos aquí nos damos ánimos los unos a los otros¡¡¡¡ :P

celiaparra

• Visitante
« Respuesta #18 en: 24 Enero, 2010, 20:06:55 pm »
Hola pues yo soy de Olvera, ya me presenté en mayo a auxilio pero no tuve suerte, también me he presentado recientemente a las de la junta pero ha sido un caos con la dichosa fórmula que se han inventado para calcular la nota de 13000 sólo han pasado 700 todo un logro para cargarse al personal, ilusiones y demás, espero que si convocan este año para auxilio me vaya mejor.

Yely

• Visitante
« Respuesta #19 en: 25 Enero, 2010, 13:00:04 pm »
Hola, un saludito desde Cadiz!

pues yo quiero prepararme Tramitacion y quiero empezar ya, para la semana que viene como muy tarde.

Quisiera saber si con los temas que vais dejando colgados en la web es suficiente para ir empezando y tomando contacto con el temario ya que no kiero comprar ninguno a lo loco y mientras tambien me busco un preparador, que para los casos practicos imagino que sera indispensable.

Que opinais de los temas que hay colgados por la web? imagino que no serán sifuciente no?

Hay algun grupo de estudio que empiece ahora al que poder unirme? es q no es lo mismo hacerlo sola ...

Espero vuestra ayudita XD

Graciasssss

anavil

• Visitante
« Respuesta #20 en: 25 Enero, 2010, 16:43:30 pm »
 Hola celiaparra, yo tmb soy de Olvera, más novata q tú, aún no me he presentado a ninguna oposición... pero voy por tramitación.
  Estás por libre o te preparas con alguien?

lokitaegc

• Visitante
« Respuesta #21 en: 07 Febrero, 2010, 13:31:54 pm »
Hola a todos, soy lokitaegc y voy a empezar a preparme tramitación, no sé si comienzo muy tarde, pero lo intentaré. Espero ponerme al día y aclararme con la ayuda de vosotros. Ya nos iremos conociendo.

Saludos,

Desconectado Liam Gallagher

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 2
« Respuesta #22 en: 07 Febrero, 2010, 13:39:48 pm »
Bienvenida  ;)

tali

• Visitante
« Respuesta #23 en: 07 Febrero, 2010, 13:40:37 pm »
hola, yo también soy de la provincia de cádiz y voy a empezar a prepararme tramitación, igual es un poco tarde, pero bueno se intentará por lo menos, aunque espero que gracias a este foro aclare algunas cosillas. saludos

Marixu

• Visitante
« Respuesta #24 en: 07 Febrero, 2010, 15:10:29 pm »
Hola a tod@s!! Me llamo Marixu y yo también soy de Cádiz, concretamente de Chiclana de la Frontera, y también, al igual que ustedes, voy a prepararme para tramitación^^ espero que gracias a este foro resolvamos nuestras dudas y nos ayudemos entre nosotros. Besos! :)
« última modificación: 07 Febrero, 2010, 15:11:57 pm por Marixu »

Desconectado pedbar

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #25 en: 07 Febrero, 2010, 19:32:39 pm »
Hola:
Soy Pedro yo tambien voy a preparar Tramitación junto a Auxilio a intentarlo otra vez.

Desconectado pedbar

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #26 en: 07 Febrero, 2010, 19:41:52 pm »
Hola:
Soy de Cádiz, he aprobado la parte de oposición de la última convocatoria y en la parte de baremación, despues de estar en el puesto 172 de 192 plazas he bajado al 210. Así que lo tengo crudo. La putada es que tengo delante 27 o mas que han aprobado auxilio y tramitación pero no dejan la plaza, piden exedencia y los que estamos detras no tenemos opción.

lurditas

• Visitante
« Respuesta #27 en: 16 Febrero, 2010, 10:21:06 am »
Hola a todos espero serviros de ayuda y que igualmente me podais ayudar estoy encantada de contar con vosotros, gracias de antemano.

ialuc

• Visitante
« Respuesta #28 en: 16 Febrero, 2010, 20:55:10 pm »
Hola lurditas,solo desearte mucho animo yo soy de sevilla y este sabado empiezo en una academia y estoy de los nervioss,jajaja, si necesitas algo aqui estoy. besos

MGG

• Visitante
« Respuesta #29 en: 21 Febrero, 2010, 23:05:12 pm »
Hola!, soy de Jerez, pero vivo en Cadiz, me quiero preparar las oposiciones de tramitación, queria informarme de academias que te preparan por esta zona. Me he informado de academias en Jerez, pero alguien sabe de alguna en Cadiz capital? ::)