Autor Tema: Nuev@s de Cádiz  (Leído 39490 veces)

pverano

• Visitante
Nuev@s de Cádiz
« en: 12 Julio, 2009, 19:37:27 pm »
 Hola, soy nuevo estoy estudiando para gestión y de camino para tramitación y auxilio, espero que tengamos una buena relación de intercambio de datos. No se si estudiar por mi cuenta o con una academia, me han hablado de masterd. Soy de Cádiz. Saludos a todos y a empezar a conversar.

Auxiliante

• Visitante
Re: Nuev@s de Cádiz
« Respuesta #1 en: 12 Julio, 2009, 21:50:55 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola, soy nuevo estoy estudiando para gestión y de camino para tramitación y auxilio, espero que tengamos una buena relación de intercambio de datos. No se si estudiar por mi cuenta o con una academia, me han hablado de masterd. Soy de Cádiz. Saludos a todos y a empezar a conversar.

bienvenido a este espectacular foro donde hay muchisima gente que ayuda a los demas. En cuanto a estudiar por tu cuenta o por academia no se que aconsejarte, pero si es academia JAMAS en master-d, hay me timaron a base de bien, y sino mira por internet hay hasta una plataforma de damnificados y cabreados. Suerte.

JoseBautista

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 Enero, 2010, 21:06:50 pm »
¡Hola a tod@s!:

Soy un desempleado de Jerez de la Frontera que en septiembre decidió empezar a prepararse Oposiciones para Justicia. He empezado por adquirir el temario, los test y los casos prácticos de Adams, y llevo estos cuatro meses y pico leyéndomelo, subrayándolo, y haciendo esquemas.

Por otra parte, solicité información en Nafor una academia de Jerez que este año va a empezar a preparar estas oposiciones. Hoy me han llamado para informarme de que el curso sufrirá otro retraso (en noviembre ya me informaron de lo mismo), debido a que la legislación ha cambiado y afecta al temario.

Así que he buscado otras alternativas para que me ayuden a cumplir el objetivo, y he dado con este foro. De momento, he encontrado muchísima información que tendré que mirar más detenidamente, a ver de qué forma me puedo incorporar, y hacerlo útil, además de aportaros todo lo que, dentro de mis posibilidades, pueda.

Simplemente aprovecho para presentarme y felicitaros a tod@s por el magnífico espíritu que se respira aquí. Espero que nos vayamos viendo.

Alejandro1981

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 Enero, 2010, 23:03:54 pm »
Saludos a todos los forer@s!!

Me llamo Alejandro y soy de Chiclana de la frontera en la provincia de Cadíz, tengo 28 años y es mi primera oposición, acabo de comprar el temario y he decido prepararme esta oposición ya que la veo bastante atractiva
estoy preguntando en mi ciudad y cercanías por alguna academia o profesor que prepare la prueba pero por el
momento no he encontrado nada así que empezare por mi mismo, hasta el año pasado estaba trabajando en mercadona pero fui despedido injustamente y acabando en juicio el cual gané y con todo lo que fui aprendiendo pues me picó el gusanillo de la oposición, Saludos a todos y espero que haya mucha suerte :D

anavil

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 Enero, 2010, 17:39:51 pm »
  Hola chicos, me acabo de incorporar a este foro que me parece un descubrimiento genial, porque me encuentro bastante sola en ésto de las oposiciones y bastante novata!!!
  Estoy preparándome para Gestión Procesal, y espero q a partir de ahora no sea tan aburrido y tan duro...
 No sé por dónde empezar, voy a bichear un poquillo a ver si me oriento y me echáis una manilla.
 Un saludo
« última modificación: 21 Enero, 2010, 13:34:23 pm por justiciaoposicion »

Desconectado Liam Gallagher

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 2
« Respuesta #5 en: 19 Enero, 2010, 20:29:01 pm »
Hola, compi, yo soy de Ronda ^^

anavil

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 Enero, 2010, 20:43:10 pm »
  Hola Liam!

Pues mira q cerquita, yo soy de Olvera, pero intento hacer vida en Torremolinos desde hace ya casi 3 años, pena q falte el trabajo...
 He estado leyendo cientos de mensajes, me alegro mucho de haberos encontrado!!!

kathy

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 Enero, 2010, 13:30:43 pm »
Hola anavil.....yo soy de Alcalá del Valle.............jejejeje mira que cerquita, pero al igual que tu, llevo 5 años fuera del pueblo, haciendo vida en Málaga por motivos de trabajo, y nada aquí estamos para ayudarte en lo que sea........aunque soy igual de novata que tu..........

Hola Liam..............jejejeje

Un saludo

anavil

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20 Enero, 2010, 13:41:54 pm »
Q bien!!!

Y tú a q opositas? a mi gestión me está resultando complicado, pq soy de LADE y el derecho es nuevo para mi... además me apunté a master-d y no estoy contenta, no sé si podré con ésto.
 Pero al menos anoche me fui más animadilla a la cama.

Yo tmb estoy aquí para lo que pueda ofreceros.

Bixito

• Visitante
« Respuesta #9 en: 20 Enero, 2010, 15:00:55 pm »
Yo tb soy nueva os encontré esta mñn. Ando algo desanimada con el tema de las opos.. etuve en clases lo deje y ahora me planto el volver.. estoy liada con tramitación a ver como se me da este segundo intento. Soy del puerto de santa maria (cadiz) saludosss!!!

anavil

• Visitante
« Respuesta #10 en: 20 Enero, 2010, 15:13:14 pm »
 Hola Bixito!
 Pues yo te animo al menos a intentarlo, poco a poco pero sin perder la constancia.
 Unos dias se te harán interminables, y otros te animarás pq te será más fácil.
 Yo me estoy planteando olvidarme de gestión y volcarme en tramitación, pero no sé... es un lio

Nos vemos por aquí

Desconectado alda

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #11 en: 20 Enero, 2010, 15:54:27 pm »
Bienvenida. Yo soy de Rota. Cuantos gaditan@s por aquí jeje.
Yo que tú me plantearía prepararme las de Tramitación, pero bueno, es cosa tuya...

anavil

• Visitante
« Respuesta #12 en: 20 Enero, 2010, 16:07:11 pm »
Hola Alda!!

Gracias por el consejo, me lo dices por algo en particular? me refiero a si es pq conoces casos o por el temario o por q?
Cuanta más información mejor, ya sabes!

Desconectado alda

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #13 en: 21 Enero, 2010, 00:16:18 am »
Bueno, en Tramitación son 31 temas los que hay que estudiarse, y en cambio, las de Gestión contienen el doble de temas.

anavil

• Visitante
« Respuesta #14 en: 21 Enero, 2010, 12:43:03 pm »
 Gracias Alda!!

La verdad es q a mi no me asusta la cantidad de temas, sino el contenido y el tipo de exámenes, tienes experiencia en Gestión? Me podrías decir si la segunda parte del temario de Gestión es muy complicado? o si los exámenes , q obviamente serán difíciles, son superables por alguien que no ha estudiado derecho?

Que cacao, jajajja