¡Hola a tod@s!:
Soy un desempleado de Jerez de la Frontera que en septiembre decidió empezar a prepararse Oposiciones para Justicia. He empezado por adquirir el temario, los test y los casos prácticos de Adams, y llevo estos cuatro meses y pico leyéndomelo, subrayándolo, y haciendo esquemas.
Por otra parte, solicité información en Nafor una academia de Jerez que este año va a empezar a preparar estas oposiciones. Hoy me han llamado para informarme de que el curso sufrirá otro retraso (en noviembre ya me informaron de lo mismo), debido a que la legislación ha cambiado y afecta al temario.
Así que he buscado otras alternativas para que me ayuden a cumplir el objetivo, y he dado con este foro. De momento, he encontrado muchísima información que tendré que mirar más detenidamente, a ver de qué forma me puedo incorporar, y hacerlo útil, además de aportaros todo lo que, dentro de mis posibilidades, pueda.
Simplemente aprovecho para presentarme y felicitaros a tod@s por el magnífico espíritu que se respira aquí. Espero que nos vayamos viendo.