Autor Tema: Nuev@s de Cádiz  (Leído 39531 veces)

isagl203

• Visitante
Re: Nuev@s de Cádiz
« Respuesta #60 en: 17 Junio, 2010, 20:36:05 pm »
Hola chic@s soy de san fernando y hace un par de meses que empecé a prepararme la oposición para tramitación y auxilio de paso. Gracias por la información que se comparte en el foro...que ya me había austado porque hacía días que no podía acceder.

Suerte a tod@s y mucho animo!!

paloma21

• Visitante
« Respuesta #61 en: 20 Junio, 2010, 19:39:41 pm »
Buenas, otra de Algeciras, a ver si estamos en contacto aunque sea por aquí y nos animamos, unos a otros.

alumnox

• Visitante
« Respuesta #62 en: 04 Julio, 2010, 21:01:16 pm »
hola yo soy de San Fernando.
Y la verdad es que es triste estudiar sola.

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #63 en: 06 Julio, 2010, 00:08:59 am »
Hola Alumnosx...

Si estás por este foro, nunca caminaras sola en el duro camino de conseguir ser funcionaria...

Mucho ánimo...

Desconectado West

• Auxilio
  • Aplausos: 74
  • Qui tacet, consentire videtur
« Respuesta #64 en: 22 Julio, 2010, 17:31:41 pm »
Hola. Soy Manu, nuevo opositor a Tramitacion procesal. Soy Licenciado en Derecho, y tras algun tiempo mirando distintas opciones, me he decantado por esta oposicion. Con un poco de suerte, una vez dentro, me gustaria preparar Secretario Judicial.

Espero compartir con vosotros todos los conocimientos que tenemos, y que resolvamos nuestras dudas mutuamente.

Lo dicho: un saludo.
Quien alcanza su ideal, justo por ello va más allá del mismo.

joseval

• Visitante
« Respuesta #65 en: 22 Julio, 2010, 22:48:36 pm »
Hola, saludos a todos. Nuevo por aquí. Soy de Cádiz pero vivo hace años en Chiclana.
Me he inscrito a los tres Cuerpos. El año pasado me preparé por mi cuenta Auxilio y me quedé fuera por la dichosa nota de corte de Andalucía.

tarif85

• Visitante
« Respuesta #66 en: 16 Agosto, 2010, 20:39:27 pm »
hola soy nueva en este foro y estoy un poco cortada,pero os dire que no es la primera vez que me presento a estas oposiciones ,aunque para ser honesta nunca me las he preparado , pero este año voy a darle caña y espero aprobar, tambi´n os deseo lo mejor  para todos y aunque no tengo mucho tiempo ,os pasare e informare de todo lo que pueda.

Desconectado West

• Auxilio
« Respuesta #67 en: 18 Agosto, 2010, 10:33:26 am »
Pues bienvenid@s tod@s l@s gaditan@s al foro. Para cualquier cosa, aqui me teneis. Un saludo.

Celia

• Visitante
« Respuesta #68 en: 18 Agosto, 2010, 11:04:29 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pues bienvenid@s tod@s l@s gaditan@s al foro. Para cualquier cosa, aqui me teneis. Un saludo.

Lo mismo digo, aquí estoy pa lo que necesitéis. Vamos a por nuestras plazas!!!!

Remeaguilar

• Visitante
« Respuesta #69 en: 31 Agosto, 2010, 16:34:45 pm »
¡Hola a todos!

Como podéis ver, soy Reme, de un pueblecito de la provincia. Aunque llevo más de 6 años preparándome oposiciones, sobre todo de la Junta de Andalucía, he decidido darme una oportunidad en Tramitación, a ver qué pasa.

Un saludo.

j.a.l.g

• Visitante
« Respuesta #70 en: 01 Septiembre, 2010, 17:13:00 pm »

hola yo tambien me la estoy preparando suerte para todos

Ferdy IV

• Visitante
« Respuesta #71 en: 06 Septiembre, 2010, 12:52:16 pm »
Hola a No puedes ver este link. Registrate o Ingresa llamo Fernando y soy de Arcos de la Frontera:Imagino que com todos vosotros viendo la situacion de trabajo actual he decidido presentarme a una oposicion,y como habia estudiado Derecho me he decidido x tramitacion procesal.He empezado hace solo unas semanas y en principio el temario no me parece muy complicado,pero a medida que vaya avanzando ya veremos.Por cierto,yo lo estoy haciendo a distancia con una academia que se llama LAUDEO OPOSICIONES.En fin,todavia no tengo muy claro como va esto de las convocatorias (fechas y de+..)y de los examenes,pero veo q aqu se comparte mucha informacion.Por si hay alguien cerca de donde vivo,o lejos ,da igual,que quiera echarme  o q le eche una mano,ya sabeis donde estoy.X si acaso mi correo es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa saludo y suerte a tod@s q la vamos a necesitar

Desconectado tonyparkerfly

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
  • No ni ná!!!!
« Respuesta #72 en: 18 Septiembre, 2010, 03:01:13 am »
Me llamo Jose Antonio y soy de Cadiz capital y me he decidido a estudiar para tramitacion y auxilio.

Saludos a todos.

Mlopezfuentes

• Visitante
« Respuesta #73 en: 25 Septiembre, 2010, 15:46:05 pm »
Hola!!, estoy interesada en prepararme las oposiciones de tramitador judicial pero la verdad estoy un poco perdida en esto, por eso un amigo me recomendó este foro. Quiero prepararme las oposiciones del 2011 aunque aún nosé seguro si saldrán. El tema del temario donde lo puedo comprar?? Un saludo.

Desconectado West

• Auxilio
« Respuesta #74 en: 25 Septiembre, 2010, 18:46:24 pm »

Bienvenida. En el post "Nuev@s de Cádiz" puedes presentarte, paisana.