Autor Tema: Nuev@s de Cádiz  (Leído 39513 veces)

Desconectado david1976

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 5
Re: Nuev@s de Cádiz
« Respuesta #45 en: 23 Abril, 2010, 13:06:22 pm »
HOLA soy de La Linea y quiero empezar a prepararme estas oposiciones asi que ando un poco perdido recopilando material,informacion etc

Inhibitoria

• Visitante
« Respuesta #46 en: 26 Abril, 2010, 16:27:20 pm »
Muy buenas a tod@s,

llevo ya un tiempo preparándome estas oposiciones, espero poder ayudaros y que me ayudéis a mi :P

Saudosssss

urielminx

• Visitante
« Respuesta #47 en: 02 Mayo, 2010, 15:46:32 pm »
Muchos animos a todos los gaditanos. Constancia, disciplina son las claves. Os lo dice un barbateño que mañana comienza la parte práctica del curso selectivo en Cataluña y que hace 2 años no tenía ni idea de lo que era una providencia  ;)

oscar996sps

• Visitante
« Respuesta #48 en: 03 Mayo, 2010, 12:04:59 pm »
Buenas, me presento desde algeciras, aunque ahora vivo en los barrios, espero poder aportar algo a este foro, aunque por el momento ando algo perdido, pero bueno, un saludo a todos.

23jara23

• Visitante
« Respuesta #49 en: 04 Mayo, 2010, 12:36:45 pm »
hola soy de cadiz, y me presento a las de tramitacion

saludos

negri

• Visitante
« Respuesta #50 en: 04 Mayo, 2010, 16:37:19 pm »
hola soy moritacadiz, tambien soy 23jara23

saludos

Desconectado Evaba

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #51 en: 09 Mayo, 2010, 17:09:41 pm »
Hola soy Evaba de Jerez, he decidido prepararme estas oposiciones a por todas!!!, estoy un poco perdida, gracias a todos y a este maravilloso foro,  por toda la información que circula en él. Un saludo a todos y ánimo.

jolmm75

• Visitante
« Respuesta #52 en: 11 Mayo, 2010, 11:36:07 am »
Pues aquí uno de Jerez que no sabe si hacer esto o no,jajajjaja. Pero bueno espero quer con vuestra ayuda me vaya motivando. Un saludo, ah y por donde empiezo?

auxiliaroposicion

• Visitante
« Respuesta #53 en: 11 Mayo, 2010, 11:47:01 am »
Hola a tod@s yo soy de Arcos y la verdad que este foro esta muy bien!!!

Inhibitoria

• Visitante
« Respuesta #54 en: 11 Mayo, 2010, 12:36:24 pm »
Me encanta Arcos, un pueblo bonito donde los haya!!! ;)

auxiliaroposicion

• Visitante
« Respuesta #55 en: 14 Mayo, 2010, 12:08:13 pm »
Pues tienes razón un bonito pueblo por lo menos para mi!!!! muxas gracias por tu comentario

zion24

• Visitante
« Respuesta #56 en: 01 Junio, 2010, 22:09:26 pm »
HOMBREEEEE EL FORO!!! Y YO QUE PENSABA QUE LO HABIAN JACKEADO.. LLEVO DOS SEMANAS CASI SIN PODER ENTRAR, ES QUE NI SE ME ABRIA LA PAGINA  ??? ASI Q APROVECHO ESTE POST PARA DAROS LA BIENVENIDA A VOSOTROS JAJAJAJA

canguro1977

• Visitante
« Respuesta #57 en: 06 Junio, 2010, 11:40:47 am »
Hola soy nuevo y voy a empezar a prepararme las oposiciones de tramitación. Es increible la ayuda que existe en este foro y es fantástico. Yo aportaré también lo que pueda servir de ayuda, aunque bueno ahora mismo estoy super verde. Espero que me vaya bien en estas oposiciones.

Gracias a todos.

pancratium maritimun

• Visitante
« Respuesta #58 en: 10 Junio, 2010, 19:13:16 pm »
Hola a todos!!! Soy de La Linea y estoy bastante asustada. Acabo de quedar con un preparador para tramitacion y no tengo ni idea de donde me he metido, que clases de oposiciones son, etc, etc, etc!!!! No se la diferencia que hay entre gestion, tramitacion y ayuda procesal o auxilio....en fin hay alguien por ahi mas experto que mepueda echar una mano??!!!

pancratium maritimun

• Visitante
« Respuesta #59 en: 10 Junio, 2010, 19:23:10 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
HOLA soy de La Linea y quiero empezar a prepararme estas oposiciones asi que ando un poco perdido recopilando material,informacion etc

Hola!!!Tambien soy de La Linea!!!! Y Tambien voy a empezar a ahora!!! Tambien ando perdida aunque hoy me acabo de apuntar a unas clases con un preparador en Algeciras, podemos estar en contacto.