Autor Tema: Nuev@s de Cádiz  (Leído 39476 veces)

tanya8

• Visitante
Re: Nuev@s de Cádiz
« Respuesta #30 en: 22 Febrero, 2010, 12:15:57 pm »
Buenos dias, apenas hace una semana me he puesto a plantearme tramitacion, me he apuntado en clases y ya tengo los primero temas... espero que salgan este año suficientes plazas para muchos de nosotros, un saludo  a todos

auxili

• Visitante
« Respuesta #31 en: 25 Marzo, 2010, 10:09:34 am »
hola a todos!!!!!! soy de cadiz y estoy un poco perdida en esto de las oposiciones, acabo de empezar con tramitación procesal y espero guiarme un poquito aquíii!!!!

Saludosss

auxili

• Visitante
« Respuesta #32 en: 25 Marzo, 2010, 10:12:23 am »
holaaa a todosss!!! soy de chiclana y acabo de empezar con tramitación procesal y estoy bastante perdidaa. Espero orientarme aquí un poquitoo.

Un saludooo

Desconectado Especial oposicion

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
« Respuesta #33 en: 04 Abril, 2010, 11:41:31 am »
Hola! acabo de registrarme y soy nueva en esto de opositar. Un saludo a todos desde Rota!

Desconectado Especial oposicion

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
« Respuesta #34 en: 04 Abril, 2010, 11:47:52 am »
Hola! yo también soy de Rota, pero todavia no he empezado a prepararme nada porque estoy acabando un master. Estoy recopilando información de cómo va esto de las opos, asi q agradecería cualquier ayuda, de temario, examenes, lo q sea...asi me voy poniendo al dia jajajajaja. Muchas gracias y un saludo!

Berenice01

• Visitante
« Respuesta #35 en: 10 Abril, 2010, 21:36:13 pm »
 :) Hola a todos los Gaditanos del foro!! he descubierto este foro que está genial!!! Yo soy de Los Barrios y aquí me teneis para lo que necesiteis! me presento a tramitación y de paso a auxilio, hay alguien del campo de gibraltar por aquí???

Un saludo a todos!!!

auxivaro

• Visitante
« Respuesta #36 en: 10 Abril, 2010, 23:29:31 pm »
 :D Hola a todos:
           Vivo en Algeciras, estoy pensando en prepararme las de Tramitacion. Es la primera vez que veo este temario y no se como empezar, ni por donde. Espero que nos podamos ayudar

Saludos

Berenice01

• Visitante
« Respuesta #37 en: 11 Abril, 2010, 11:48:15 am »
Hola Durana, yo soy de Los Barrios y acabo de empezar también como tú en tramitación, me iba a apuntar a la academia este lunes pero son bastante caras y ya van bastante avanzados, he visto que en este foro más o menos podría llevar unas pautas para ir tirando, si te apetece podemos hacer un grupo de estudios las dos y ayudarnos mutuamente.
Saludos!

Ascensión

• Visitante
« Respuesta #38 en: 11 Abril, 2010, 22:56:26 pm »
¡Hola, Berenice 01!, sí que hay gente del Campo de Gibraltar. Yo soy de Algeciras, también he encontrado este sitio hoy y me quiero preparar si es posible auxilio y tramitación (lo malo es que trabajo mañana y tarde) pero me gustaría contactar para apoyarnos en el estudio.

Ascensión

• Visitante
« Respuesta #39 en: 11 Abril, 2010, 23:14:04 pm »
Durana, yo también soy de Algeciras. A ver si podemos hablar para planificar el estudio y apoyarnos. ¿Tú  estás trabajando?.

Berenice01

• Visitante
« Respuesta #40 en: 12 Abril, 2010, 09:32:29 am »
Hola Ascensión! bueno pues ya somos tres! al menos no estamos solos los del Campo de Gibraltar! yo ahora mismo no estoy trabajando pero no me queda mucho para empezar a trabajar así que estoy aprovechando lo que puedo.
Vais a ir a alguna academia? me han dicho que Cepro las prepara, son bastante buenos pero ya van algo avanzados.

Ascensión

• Visitante
« Respuesta #41 en: 12 Abril, 2010, 15:13:04 pm »
Si tuviera tiempo me apuntaría a una academia. Cepro desde luego tiene buena fama. Yo como no puedo ir a clases me lo voy a preparar por mi cuenta, aunque a veces me planteo si seguir un curso a distancia. No sé si merece la pena, aparte hay muchas academias. Creo que la mejor es MAD, pero no sé si coger esa o CEF. ¿Alguna idea?.

ASCEN45

• Visitante
« Respuesta #42 en: 15 Abril, 2010, 22:26:04 pm »
Hola mi nombre es Chony y vivo en el Puerto de Santa Maria. Deseperada de buscar trabajo y no encontrarlo me he decidido a preparar oposiciones de auxilio y tramitación.
« última modificación: 09 Mayo, 2010, 22:59:35 pm por ASCEN45 »

pi

• Visitante
« Respuesta #43 en: 17 Abril, 2010, 17:01:14 pm »
Hola a todos!!!!
Soy de Jerez y estoy viviendo en Cádiz vengo de las opos del Estado y quiero prepararme tramitación, he estado mirando academias y creo que me voy apuntar en una de Puero Real que tiene buena fama está en Ingrasa.
En Cádiz conoceis una buena? Con el preparador Ilde ya he hablado y no tiene sitio en Cádiz.
Bueno nos ayudaremos entre todos en este camino hacia una plazzzzzzzaaaaaa.

zidane000

• Visitante
« Respuesta #44 en: 21 Abril, 2010, 13:00:17 pm »
Muy buenas a todos, soy de Jerez y llevo ya unos meses preparándome pra tramitación y auxilio. He descubierto este foro y a ver si entre todos podemos ayudarnos a conseguir nuestra meta.

Muchas suerte y ánimo en los estudios!