Autor Tema: Nuev@s de Cádiz  (Leído 39612 veces)

alex10

• Visitante
Re: Nuev@s de Cádiz
« Respuesta #105 en: 15 Marzo, 2011, 12:33:33 pm »
Buenos días,
soy Ale de Jerez, y en breve empezaré a prepararme las oposiciones para gestión, estoy decidiendo el temario donde comprarlo y demás.
Ya nos iremos viendo por aquí.
Un saludo para tod@s.

Sujavi

• Visitante
« Respuesta #106 en: 03 Abril, 2011, 23:20:26 pm »
Hola soy de Cádiz, hace un par de años estuve con las oposiciones del estado ahora me paso aquí. Me alegro mucho ver a tantos paisanos. Un saludo a tod@s.

Desconectado Marr75

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #107 en: 04 Abril, 2011, 17:31:06 pm »
Hola a tod@s.
Vivo en Jerez y hoy comienzo a prepararme las oposiciones para Tramitación Procesal.
Me he comprado el primer libro de MADS, no sé si habré acertado con la editorial o hay otras mejores. Por favor, si me podéis dar algún consejo respecto al temario lo agradecería mucho. Me las voy a preparar por libre.
Quiero felicitaros por el foro, me parece muy participativo y se respira buen ambiente.
Ya nos veremos por aquí.
Un saludo.

potxitah

• Visitante
« Respuesta #108 en: 16 Abril, 2011, 13:23:48 pm »
 ;)Hola a tod@s! Yo soy de La Línea, y me estoy planteando estudiar unas oposiciones y estas me han parecido en principio bien, no se si estudiar tramitacion o auxilio, el temario es similar pero luego las oposiciones son mas duras en tramitacion, e leido que hay un preparador muy bueno en algeciras. no se que hacer puesto que hace varios años que deje de estudiar y ahora cojer el abito otra vez... cuesta. tenia pensado comprarme los libros de mad pero he leido que ahi otras mejores, que me aconsejais??

Saludos a tod@s

Curry

• Visitante
« Respuesta #109 en: 24 Abril, 2011, 09:48:55 am »
¿Sabéis si para Algeciras, La Línea, Campo de Gibraltar ... saldrán plazas de Auxilio o tramitación?. Gracias.

candela_llamas

• Visitante
« Respuesta #110 en: 11 Mayo, 2011, 23:19:30 pm »
Hola, soy nueva en este foro y me estoy preparando para auxilio y tramitación.. suerte a todos

0340

• Visitante
« Respuesta #111 en: 17 Mayo, 2011, 22:54:48 pm »
Pues aquí otro nuevo desde Cai....seguiremos en contacto y un saludo para tod@s !!!!!!!!!!!!!!!

mariri carmen

• Visitante
« Respuesta #112 en: 19 Mayo, 2011, 11:55:00 am »
hola pverano,

siento decirte que me han hablado mal de master d , una amiga que por lo visto estuvo con ellos para preparar las de centros penitenciarios, yo me he apuntado en lista de espera en academia siglo XXI en Jerez . Pero vamos q yo aun solo estoy buscando informacion y temarios estoy bastamte perdida aun

un saludo y suerte

Vapo

• Visitante
« Respuesta #113 en: 21 Mayo, 2011, 18:10:31 pm »
Hola,

os acabo de encontrar, llevo unas 3semanas estudiando y estoy muy motivada, pero espero que por aquí nos podamos ayudar más. Soy de El Puerto.

Saludos!

federico1980

• Visitante
« Respuesta #114 en: 07 Junio, 2011, 09:51:49 am »
Hola
Soy de Cadiz y aunque llevo tiempo en esto, ya sabeis estudiando y dejandolo por rachas, esta vez estoy decidido a intentarlo en serio, aunque todavía no tengo claro como enfocarlo.
Saludos

jesusete

• Visitante
« Respuesta #115 en: 07 Junio, 2011, 23:29:33 pm »

Buenas a todos,

Me llamo Jesus y soy nuevo en este foro.

Estoy valorando presentarme a estas oposiciones, la unica cosa que me hecha para atras es que yo  no soy de letras, sino de ciencas, concretamente de Químicas, y no se si con tanta legislacion de voy a hacer un lio. ¿Que opinais?, ¿hay mas gente de ciencias como yo?

En cuanto a preparme, prefirira hacerlo apoyado con algun preparador o una academia, que tenga sesiones presenciales, y sobre todo que sean en Cádiz. Ya he contactado con dos pero son en Sevilla, ¿alguien puede ayudarme en esto?

Un saludo y gracias por todo.

potxitah

• Visitante
« Respuesta #116 en: 08 Junio, 2011, 18:20:20 pm »
hola jesusete!

Yo tambien estoy empezandome a estudiar tramitacion y auxilio, y tambien soy de ciencias, iba a empezar a estudiar quimica pero encontre trabajo y deje los estudios a un lado. Llevo ya en ese trabajo 3 años y mi sueldo es una porqueria por eso he decidido empezar a estudiar unas opsiciones, es cierto que marea pero yo creo que todo se consigue. Yo se de unas clases particulares pero son en Algeciras no se como te pillaran de lejos.

Espero haberte servido de ayuda, un saludo

melcuiades

• Visitante
« Respuesta #117 en: 09 Junio, 2011, 13:26:55 pm »
hola,aqui una de El Puerto que ha dejado la de prisiones y va a intentarlo en esta,mucho ánimo a todos

federico1980

• Visitante
« Respuesta #118 en: 10 Junio, 2011, 09:42:34 am »
Hola Jesusete
Que seas de quimicas creo que no es ningun problema, porque los de letras tampoco saben mucho de leyes que es algo que no se estudia hasta que entras en una oposicion y además supongo que puedes presentarte tambien a gestion que es de diplomados.
En cadiz capital hay varios preparadores y academias, la cuestion es que busques el que mejor se adapte a tus nececesidades, pues cada uno tiene su historia.

Chiky19

• Visitante
« Respuesta #119 en: 20 Junio, 2011, 00:33:10 am »
Hola a todos, me uno al grupo de los nuevos. Un poco perdida xk estoy empezando ahora tb pero bueno a ver k tal sale. Espero que salgan plazas y no recorten tanto como en otras oposiciones. Llevo parada unos meses y es lo que me ha hexo pensar en oposiciones y despues de unos años sin estudiar la verdad es k no sabia ni como empezar. Soy de La Linea. Saludos y nos vemos por aki. Es el mejor foro k he encontrado.