Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 180689 veces)

pikolin

• Visitante
Re: PRESENTACIONES
« Respuesta #30 en: 22 Octubre, 2008, 17:40:19 pm »
HOLA A TODOS SOY PIKOLIN,  DE SEVILLA, ME PREPARO TRAMITACION Y AUXILIO ESPERO Q PODAMOS ENCONTRAR AQUI RESPUESTA A TORO TORO Y TORO LO Q NOS VAYA SURGIENDO DESDE HOY HASTA EL DIA DEL EXAMEN...   ;D UN ABRAZO Y MUCHAS FUERZAS PARA TODOS...

Bombita

• Visitante
« Respuesta #31 en: 22 Octubre, 2008, 17:48:41 pm »
HOLA!!SOY BOMBITA, LA MISMA Q EN EL DE BUSCAOPOSICIONES, SOY TRAMITADORA EN PRÁCTICAS Y AHORA PREPARO GESTIÓN...SI OS PUEDO AYUDAR EN ALGO YA SABEIS

pikolin

• Visitante
« Respuesta #32 en: 22 Octubre, 2008, 17:54:33 pm »
bombita a ver si me puedes decir para cdo crees tu q seran las oposiciones a tramitador, y a ver si tienes examenes o test de tramitacion, gracias...

greta

• Visitante
« Respuesta #33 en: 22 Octubre, 2008, 18:32:54 pm »
hola enhorabuena por el foro, me encanta y seguro que nos sera de gran ayuda

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #34 en: 22 Octubre, 2008, 18:58:41 pm »
hola a todos, yo también soy nueva en todo esto pero espero seros de ayuda. me parece genial la idea que habéis tenido(esto es solidaridad!). preparo tramitación y auxilio por libre y vivo en almansa(albacete).un bsazo y a estudiar

yoposito,tú...él...

• Visitante
« Respuesta #35 en: 22 Octubre, 2008, 19:09:32 pm »
Hola!
Soy yoposito, tuopositas, él oposita del otro foro.
No lo he puesto entero pq no me cabía aki.
Pero estoy con Bamboooo está esto muy ordenadito y mu bien organizao.
Y ... además...tiene caritassss!!!!
  :D 
Hola a todos, me alegro de ver a los amiguetes...
Ahora ya solo queda...
APROBAR!!! jeje :P
 :-*

Desconectado gipsy74

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
  • Plantar una flor es creer en el mañana
« Respuesta #36 en: 22 Octubre, 2008, 19:31:42 pm »
Hola gente guapa!!! ;)

Un saludo especial para Le_CrAcKeR y Yoli, muchas gracias por tan buen iniciativa!

Bueno, yo soy gipsy y me estoy preparando para auxilio/tramitación en bcn.

Y aquí estoy para lo que necesitéis!

Ánimos para todos y a estudiar mucho

gipsy :-*

ipso iure

• Visitante
« Respuesta #37 en: 22 Octubre, 2008, 19:40:40 pm »
Hola a todos,
Soy nuevo en este foro, estoy preparando opos a Gestión.
Este tipo de foros son muy importantes para facilitarlos la preparación, dispongo de algún material elaborado por mí, y me gustaría compartir el vuestro.

suerte y ánimo....

silvestre285

• Visitante
« Respuesta #38 en: 22 Octubre, 2008, 20:17:13 pm »
Hola, Yo soy Silvestre, igual que en el foro de buscaoposiciones. A mí también me gusta la idea de este foro, y coincido en que está todo muy bien ordenadito y de fácil acceso. Vivo en Barcelona, y preparo Gestión, aunque me imagino que también me presentaré a tramitacion y auxilio.

Saludos a todos, y aportaré todo lo que pueda

Desconectado marel

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #39 en: 22 Octubre, 2008, 20:47:38 pm »
Hola, me llamo marel y acabo de registrarme, me parece una idea genial y todo muy bien organizado. A ver si podemos ayudarnos entre todos. Soy de Bilbao y preparo auxilio y gestión. Un saludo a todos y gracias por montar el foro. :-*

proyecto de funcionario

• Visitante
« Respuesta #40 en: 22 Octubre, 2008, 21:11:03 pm »
Hola a tod@s!
Me llamo proyecto de funcionario al igual que en el otro foro. Actualmente estoy haciendo las practicas del cuerpo de tramitación en Barcelona.
En un futuro espero llegar a gestión...
Aquí estamos para cualquier cosa.
Saludos para tod@s y ha estudiar que una plaza es vuestra!  :)

Bombita

• Visitante
« Respuesta #41 en: 22 Octubre, 2008, 21:17:06 pm »
Pikolin lo de cuando serán los exámenes te puedo contar como fue la última convocatoria, se convocó en septiembre, el primer examen de auxilio fue el 11 de marzo (vaya fecha eh), el primero de trami en junio, creo que el 10 y el de auxilio en septiembre u octubre, si la convocatoria sale en noviembre y se dan los mismos plazos más o menos auxilio sería para 6 meses después, es decir, mayo más o menos, trami 8 meses, es decir, julio, y gestión fue un año después, lo q pasa es q no se si seguirán ese orden o empezarán con gestión, yo creo que no.
Respecto a lo de los test y exámenes miraré lo q tengo por el baúl de los recuerdos y si tengo algo que pueda interesar lo subo. Saludos

Bombita

• Visitante
« Respuesta #42 en: 22 Octubre, 2008, 21:18:31 pm »
Me he equivocado en el mensaje anterior, quería decir q gestión fue en septiembre u octubre lógicamente... ;)

Desconectado NATHALIE

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 79
« Respuesta #43 en: 22 Octubre, 2008, 21:36:51 pm »
Hola soy nathalie también estoy en el foro de buscaoposiciones, allí creo que no me dejó poner la e. Me encanta poder compartir con gente las opos, es muy duro prepararlas sola. Ahora me he apuntado en el sindicato y voy los jueves de 5 a 8. Ya os contaré, de momento voy poniendo los temas que tengo. Bueno los he puesto en las otras cuentas. Me gusta este foro porque está muy ordenado.
Yo estoy trabajando de tramitadora y me preparo gestion de PI, si os puedo ayudar contad conmigo, y si en los temas que mando hay algo que no os gusta me lo podeis decir, para eso estamos, no?

Desconectado NATHALIE

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 79
« Respuesta #44 en: 22 Octubre, 2008, 21:40:56 pm »
Por cierto, una cosa importante. Hay muchos temarios de diferentes editoriales como adams, CEP, opositas.com, jurispericia, sefer (academia de Barna), un temario zip que corre por los foros. Es un poco locura. Ahora que estoy estudiando en serio, los temas difieren bastante. Y luego por ahí, ha habido unos resumenes de alguien que se debían comprar, yo lo hice, os los pasaré. Están muy resumidos pero para mi gusto les falta estructuración. Los de la Sefer están muy bien explicados y muy estructurados pero hay "alguno" muy largo. El problema es que hay temas dificiles de resumir y quitar cosas.
Bueno, lo dicho. Estoy para ayudar. Me voy a poner a la tarea de mandar cosas que tengo.