Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 180898 veces)

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
Re: PRESENTACIONES
« Respuesta #90 en: 25 Octubre, 2008, 08:51:04 am »
HOLA, me presento, soy justiciaoposicion y preparo tramitación en Madrid ;)
saludos a todos ;)
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Desconectado miluco

• Auxilio
  • Aplausos: 3
« Respuesta #91 en: 25 Octubre, 2008, 11:33:10 am »
hola soy miluco, preparo auxilio y tramitación resto de peninsula. Mi nick se debe al nombre de mi perro, jejeje en verdad se llama milu, pero aqui en Melilla es un nombre morito y por lo tanto no me gusta y le he añadido el co, entonces miluco..
la verdad es que le dedico poco tiempo a esto, pues tambien trabajo en un supermercado y tal.... bueno aqui estoy para lo que haga falta..
saludos desde melilla. ;D

meremthap

• Visitante
« Respuesta #92 en: 25 Octubre, 2008, 14:02:42 pm »
Hola a todos!

Yo preparo Secretarios realmente, aunque, nunca he descartado presentarme a gestión y auxilio (tramitación la descarto porque no tengo tiempo de aprender ahora word y mecanografía)

Supongo que me presentaré por el ámbito de Madrid, aunque dependerá de las plazas.

AIALMA

• Visitante
« Respuesta #93 en: 25 Octubre, 2008, 14:04:25 pm »
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!
Soy Ana, y preparo Gestión o bueno mejor dicho, lo intento; la idea de este foro es buenísima, aunque por una cuestión sentimental, seguiré visitando el otro;
Muchas gracias a tod@s, sois una comunidad increíble.
Suerte y Justicia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pat

• Visitante
« Respuesta #94 en: 25 Octubre, 2008, 19:43:37 pm »
Hola, soy Patricia, de Pontevedra. Llevo un tiempo barajándolo y estoy ya decidida: Voy a estudiar Auxilio Judicial porque pienso que son unas oposiciones asequibles para una persona que trabaja. Quisiera vuestra opinión sobre algunas cuestiones, si no es molestia. Son las siguientes:

-Después de analizar el asunto e informarme en alguna academia, al parecer el temario de Adams es el mejor. ¿Qué pensáis?

-Mi idea es estudiar yo sola, sin academias, con los libros de Adams de test y supuestos prácticos. ¿Lo veis posible o es necesario ir a una academia? Es que el dinero... es un problema para mí en estos momentos.

-Tengo dos licenciaturas, una de ellas en Criminología (de segundo ciclo), que acabo de finalizar en Alicante. ¿Sabéis si esta licenciatura puntúa en los exámenes?

Muchas gracias de antemano y bueno, aquí estoy para lo que necesitéis. Calculo que me haré con el temario definitivo en un par de semanas y me pondré a estudiar en cuanto lo tenga. Saludos a todos y todas.

Kinitta

• Visitante
« Respuesta #95 en: 25 Octubre, 2008, 21:18:21 pm »
PAT te he escrito un mensaje privado.

Yoli

• Visitante
« Respuesta #96 en: 25 Octubre, 2008, 22:02:20 pm »
PAT las dudas intenta ponerlas en GENERAL por ejemplo, vale? aquí sólo las presentaciones...ok??? Me imagino que ya kinitta te habrá resuelto las dudas ;) Sino me mandas un mensaje privado y ya te digo, aunque te diremos lo mismo, porque somos amigas y pensamos igual respecto a adams, y sobre lo de la licenciatura ;)

BIENVENIDA AL FORO ;D

lola

• Visitante
« Respuesta #97 en: 26 Octubre, 2008, 11:26:18 am »
HOLA SOY LOLA, Y PREPARO GESTION PROCESAL, ESTA ÚLTIMA CONVOCATORIA ME QUEDE FUERA POR EL CONCURSO, ASÍ QUE TODAVIA NO ME RECUPERO PERO HAY QUE VOLVER A EMPEZAR, ME PARECE MUY BUENA IDEA ESTE FORO Y LA VERDAD QUE ESTÁ TODO MUY ORDENADO.
ÁNIMO Y A ESTUDIAR. SALUDOS A TOD@S

CARLOSROCK

• Visitante
« Respuesta #98 en: 26 Octubre, 2008, 12:13:15 pm »
HOLA A TODOS, SOY CARLOSROCK DE MALAGA, ME ESTOY PREPARANDO, O ESO INTENTO, AUXILIO Y TRAMITACION. YA MA PRESENTE LA ANTERIOR CONVOCATORIA Y CASI APRUEBO, PERO BUENO SIGO INTENTANDOLO, ALGUN DIA LO CONSEGUIRE. ENHORABUENA POR EL FORO, ESTA TODO MUY BIEN PRESENTADO.

Alinar

• Visitante
« Respuesta #99 en: 26 Octubre, 2008, 16:17:52 pm »
¡¡Hola!! :D
Soy Ana. Malagueña, preparando Tramitación y Gestión. Un beso.

nandy80

• Visitante
« Respuesta #100 en: 26 Octubre, 2008, 16:31:33 pm »
Muy buenas, me presento, soy Nandy80 y oposito para tramitación procesal,ya os tengo vistos del otro foro, jeje, he decidido registrarme en este a ver que tal, y veo que mucho mejor organizado, aunque el otro es como mas entrañable no?
 En fin, espero compartir muchas cosas con vosotros, entre ellas la profesión! jeje, un saludo a todos

atheneads

• Visitante
« Respuesta #101 en: 26 Octubre, 2008, 17:21:32 pm »
SOY ATHENEADS DE MÁLAGA.ESTOY ENCANTADA CON ESTE FORO Y PROMETO QUE PROCURARÉ AYUDAROS TODO LO QUE PUEDA.1 BESO GUAPOS

futura

• Visitante
« Respuesta #102 en: 26 Octubre, 2008, 21:00:15 pm »
hola soy futura:
es la primera vez que me meto en un foro, y la primera vez que me preparo o intento estudiar unas oposiciones, así que soy pura novata, espero ir aprendiendo cositas, muchas gracias por todo.

dumy

• Visitante
« Respuesta #103 en: 27 Octubre, 2008, 11:30:57 am »
Hola soy dumy del otro foro, me había tomado un año sabático (bueno embarazo y primeros meses) pero con la apertura de la bolsa en andalucía parece que me ha entrado el gusanillo de nuevo. Me presento a auxilio y este año voy a probar tambien tramitación.
He enviado un correo a justiciaoposicion con cuatro test , creo que los moderadoreslo colocan todo mejor, al ser nuevo el foro es mejor que esté todo organizado.
En un par de días enviaré un megacuestionario de masterd, bueno, son todas las preguntas de todos los tes de la oposición en uno.me ha costado conseguirlo, pero para eso he pagado 1575€.
Un saludo a tod@s

yuly23

• Visitante
« Respuesta #104 en: 27 Octubre, 2008, 11:50:34 am »
Hola , yo soy julia, soy de pontevedra y me preparo para auxilio y tramitación por primera vez, me encanta el nuevo foro.
Muchas gracias a todos los veteranos por compartir e informarnos para que nos sea un poco más fácil a los novatos.
 ;D