Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 180700 veces)

arhosa

• Visitante
Re: PRESENTACIONES
« Respuesta #15 en: 22 Octubre, 2008, 13:15:08 pm »
¡hola soy arhosa!
Yo soy nueva en esto de las opos de justicia, vengo de preparar administrativos de la Comunidad de Madrid, no he pasado el segundo por poco, y he decidido cambiar a justicia,... Pero este temario da miedo, me he decidido por preparar auxilio y tramitación.

Espero poder colaborar,

Saludos

Darline

• Visitante
« Respuesta #16 en: 22 Octubre, 2008, 13:30:21 pm »
Hola, soy Darline, la misma del otro foro también. Soy de Alicante, y me preparo Tramitación y Auxilio. Me ha gustado mucho este nuevo foro, está todo muy organizado y muy bonito. A ver si se va registrando la gente y se convierte en todo un éxito al igual que el otro. Un saludo a todos.

Minoru

• Visitante
« Respuesta #17 en: 22 Octubre, 2008, 13:30:48 pm »
Hola! yo soy Minoru, también igual que en el otro foro, pero la verdad que este está mejor, más organizado.
Preparo Gestión en Málaga, aunque me está viniendo un poco largo.
Saludos a todos!!

Cincinatti

• Visitante
« Respuesta #18 en: 22 Octubre, 2008, 14:01:05 pm »
Hola! soy Cincinatti (igual que en el otro foro). Yo me preparo para Tramitación, aunque por si acaso me presentaré también a Auxilio...

Me encanta lo bien organizado que está todo en este foro!

Nebulamae

• Visitante
« Respuesta #19 en: 22 Octubre, 2008, 14:09:25 pm »
Buenasssss!!!!

acabo de leer el mensaje en el otro foro, y ya estoy aquí, soy la misma nebulamae jeje; me presento: soy de Sevilla y me preparo tramitación procesal, aunque tb me presentaré a auxilio, haber si hay suerteeee!!!   :P

espero que entre todos nos ayudemos, pq preparar una opo es algo bastante duro y contar con gente que pasa por lo mismo que tu ayuda muchisimo...   ;)

Besitosssss!!! :-*

Desconectado Le_CrAcKeR

• Administrador
  • Auxilio
  • Aplausos: 111
    • Foro Oposiciones Justicia
« Respuesta #20 en: 22 Octubre, 2008, 14:10:47 pm »
¡¡¡Bienvenidos a todos!!!  :D, esperamos que vaya creciendo, pero para eso es fundamental vuestra ayuda, trayendo gente y publicando mensajes y material, gracias a todos, estais en vuestra casa ;D.
El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe

Codiguitos

• Visitante
« Respuesta #21 en: 22 Octubre, 2008, 14:28:51 pm »
Hola compañeros! soy la misma del buscaoposiciones, vivo en un pueblecito de la provincia de Barcelona, actualmente estoy en prácticas del cuerpo de tramitación, estudio derecho y he sido unos cuantos años interina, encantada de conoceros y cualquier duda, pregunta, o lo que sea podéis contar conmigo, saludetes!!

Desconectado fran33

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 4
« Respuesta #22 en: 22 Octubre, 2008, 15:32:31 pm »
Hola yo soy Fran el mismo del otro foro soy de Elche Alicantey me estoy preparando auxuilio y tramitación, la verdad que está muy bien el foro, haber si empezamos ha subir pronto cosas y que esto empiece a funcionar ..
saludos

Desconectado Le_CrAcKeR

• Administrador
  • Auxilio
  • Aplausos: 111
    • Foro Oposiciones Justicia
« Respuesta #23 en: 22 Octubre, 2008, 15:46:24 pm »
Si, ahora necesitamos de vuestra ayuda, sobre todo que escribais mensajes!!, haber si esto se convierte en una pequeña gran familia  :D
El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe

bamborulina

• Visitante
« Respuesta #24 en: 22 Octubre, 2008, 16:29:54 pm »
Hellooooooooo!!!

Me he registrao con el mismo nick que en buscaoposiciones, uséase, bamborulina. Pero vamos, que mejor me dicen bambo, que el nick es un poco lioso :P.
Soy de Gran Canaria, y preparo auxilio y tramitación ::).

Debo decir que me ha encantao este foro, y lo que más... los smileys. Síiiiiiiiiii. Ya no tengo que poner yo las caritas  ;D.

¡¡¡Diooooooos!!! Con lo que me gusta trapichear a mi con toos los botones, y aquí hay tanto pa investigar... :o.

Muchas gracias a los fundadores-jefes. Ta too mu ordenadito, y así da gusto :P.

A ver si la idea coge cuerpo y...

¡¡¡A estudiaaaaaaaaaaar!!! (ejem, es el grito de guerra. Si no lo pongo me da algo)  :D

filatere

• Visitante
« Respuesta #25 en: 22 Octubre, 2008, 16:41:36 pm »
Hola yo soy filatere, también vengo del otro grupo. No sé como va esto. Yo preparo tramitación en Málaga y estoy encantada de formar parte de este grupo.

chicharrondelnorte

• Visitante
« Respuesta #26 en: 22 Octubre, 2008, 17:13:59 pm »
Buenas, soy chicho, o lavidaesdura buscaoposiciones, un viejo opositor que lleva varios años preparando tramitacion y auxilio, aunque no tan en serio como esta vez.
La idea del foro es cojonudisima, espero que moderando un poco, nos enteremos toos  de que va cada cosa.
Un saludo pa tos.

vamos a ello

• Visitante
« Respuesta #27 en: 22 Octubre, 2008, 17:15:28 pm »
Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! soy "vamos a ello" como en el foro y preparo auxilio y tramitación en Cádiz . Muy bonito el foro nuevo :)
Nos veremos por aquí. Ahora a estudiarrrrrrrrrr...jeje ;)
Saludos

Desconectado Diligencias Previas

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #28 en: 22 Octubre, 2008, 17:25:44 pm »
Hola a todos  :D :D :D  . Soy Diligencias Previas, y preparo Tramitación y Auxilio para Barcelona.
Nos vemos por aquí.
Un fuerte saludo para todos !!!!!  ::) ::) ::) ::)
« última modificación: 22 Octubre, 2008, 17:29:57 pm por Diligencias Previas »

Lost in

• Visitante
« Respuesta #29 en: 22 Octubre, 2008, 17:35:16 pm »
Hola! Soy lost in  ::) como en buscaoposiciones.

Preparo Gestión.

Saludos a todos!  ;)