Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 180711 veces)

Desconectado la deli

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Re: PRESENTACIONES
« Respuesta #45 en: 22 Octubre, 2008, 21:57:40 pm »
 ;D Hola a todos, soy la deli como en buscaoposiciones. Me parece una estupenda idea lo de este foro. Yo tambien preparo opos, para los tres cuerpos. A ver si entre todos llenamos esto.
Besos

amaranta3

• Visitante
« Respuesta #46 en: 22 Octubre, 2008, 22:07:06 pm »
Hola, yo soy amaranta3, como en el otro foro, en la medida de lo posible ayudaré en lo que pueda.
Tengo una pregunta, podría poco a poco escanear parte del material que tengo pero ¿cómo lo puedo pasar al programa de acrobat?
Saludos ::)

Yoli

• Visitante
« Respuesta #47 en: 22 Octubre, 2008, 22:26:20 pm »
Pues yo no lo sé pero le_cracker si, en cuanto pueda te contesta, seguramente mañana, pero no en esta sección sino en la de GENERAL, vale?

saludosss :)

yosoyfro

• Visitante
« Respuesta #48 en: 22 Octubre, 2008, 23:30:36 pm »
Buenas, soy yosoyfro en el otro foro y preparo auxilio en Madrid.
Tengo un post en el que junto a otros compañer@s estamos grabando el temario en mp3 para compartir. Ya nos queda menos para terminar, asi que en cuanto lo tengamos, el primer lugar donde lo colguemos, espero que sea aqui.

Un saludo

opo almeriense

• Visitante
« Respuesta #49 en: 22 Octubre, 2008, 23:50:24 pm »
Hola, gracias a todos por este foro. Me aníma muchísimo saber que no estoy sola en esto. Yo acabo, hace tan sólo unos dias, de comenzar a preparar gestión y tramitación y me ha ayudado mucho encontrar estos hilos y todo el material que se ha colgado en los otros foros y correos.

Yo trabajo y no tengo mucho tiempo para estudiar y academias, de tal forma que encontraros ha sido estupendo. Intentaré ayudar en lo que pueda.

forever

• Visitante
« Respuesta #50 en: 23 Octubre, 2008, 00:23:54 am »
hola soy lourdes, aqui estoy para lo que pueda echar una mano.Enhorrabuena por el nuevo foro. ;)

trancas 70

• Visitante
« Respuesta #51 en: 23 Octubre, 2008, 00:43:26 am »
Buenas a todos!!!!.

Soy trancas70. Estoy empezando a preparar las oposiciones de Tramitación. Ya sé que queda poco tiempo para la convocatoria, así que no creo que me dé tiempo a ir bien preparado este año.
 :D :D :D

autobus

• Visitante
« Respuesta #52 en: 23 Octubre, 2008, 01:17:20 am »
Hola soy autobus. tb del otro foro. soy de Madrid, y aquí estoy para poder aportar lo que pueda. saludines

Toñico

• Visitante
« Respuesta #53 en: 23 Octubre, 2008, 09:35:09 am »
Hola

Soy Toñico, el mismo del otro foro, y aquí estoy pa lo que haga falta jejejej

Como veo que todos os habéis presentado, yo también lo haré. Soy de Barcelona y preparo Auxilio y Tramitación

Como dice Bambo, haber si la idea coge cuerpo y creamos un foro genial para todos

Saludos

masdow

• Visitante
« Respuesta #54 en: 23 Octubre, 2008, 10:00:52 am »
Muy wenas a todos! Soy masdow y estoy preparando auxilio desde Asturias, pues nada ya ire subiendo todo lo que tengo.
Un saludo.

Desconectado Le_CrAcKeR

• Administrador
  • Auxilio
  • Aplausos: 111
    • Foro Oposiciones Justicia
« Respuesta #55 en: 23 Octubre, 2008, 10:08:16 am »
Bienvenidos a todos, hagamos de esto algo grande!!
El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe

Desconectado nechevar

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 17
« Respuesta #56 en: 23 Octubre, 2008, 10:46:20 am »
Pues no sé qué ha pasado que me he tenido que registrar de nuevo y no aperece el mensaje de presentación que escribí en el otro foro.En cualquiera de los casos me reitero, por fin tenemos algo más organizado a ver si entre todos ponemos las cosas donde debemos :D

Soy nechevar, del forito-casa, o neche para otros.

Saludos a todos.

komekun

• Visitante
« Respuesta #57 en: 23 Octubre, 2008, 10:46:48 am »
Está todo muy organizadito y da gusto. Yo me estoy preparando las de tramitación en Canarias.

Muchas suerte a tod@s!!!

P.D. Espero que nadie descalabre esto.

Cansada

• Visitante
« Respuesta #58 en: 23 Octubre, 2008, 11:04:46 am »
Hola, soy cansada, como en buscaoposiciones, aquí al pie del cañón, un saludo a todos

Desconectado achinet

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 9
« Respuesta #59 en: 23 Octubre, 2008, 11:33:34 am »
hola, soy achinet, soy de Tenerife, voy a intentar Gestión, para lo que le pueda ayudar estoy disponible, un saludo. mi correo es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa.