Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 180719 veces)

Desconectado Raquelpe

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re:PRESENTACIONES
« Respuesta #1050 en: 16 Octubre, 2016, 13:07:17 pm »
Hola, una mas que embarca en esta aventura, mi nombre es Raquel, vivo en valencia y tengo 40 años, uff dicho asi son muchos ;D ;D, me voy a graduar este año en Derecho, y tengo la intencion de presentarme a gestión, tramitación y auxilio, gracias por aceptarme en el foro, vamos a ver como se da... :) :)

Desconectado angel11

• Opositor
  • *
« Respuesta #1051 en: 03 Enero, 2017, 15:02:04 pm »
Mi nombre es Ángel y soy de Sevilla.

Comentaros a aquellos que no tengais aún claro un temario a escoger que los de adams están bastante bien.

Si alguien los necesita que me escriba. Tambien dispongo de resumenes, test y casos prácticos. Saludos

Desconectado Themis1990

• Opositor
  • *
« Respuesta #1052 en: 18 Enero, 2017, 16:11:56 pm »
Buenas tardes a todos,
Aquí llega una más. Soy Patricia, burgalesa y de 26 años. Se me han cruzado los cables hace un par de meses y tras mucho pensar al final voy a empezar camino con las oposiciones de Gestión (esto es relativo... desde que os leo a vosotros creo que tengo que ir a la par a por los 3 cuerpos...  :o).
Tengo tanta información en la cabeza que no sé muy bien por dónde me da el aire, pero muchísimas gracias a todos los que lleváis tiempo subiendo consejos y dando ayuda a los novatos perdidos como yo.
Nos leemos por aquí,
Un abrazo!

Desconectado ciudadano_x

• Tramitación
  • Aplausos: 34
« Respuesta #1053 en: 18 Enero, 2017, 17:15:21 pm »
Bienvenida.

Aprovecha el tiempo, a muchos nos gustaría volver a los 26 años para hacerlo mejor de lo que lo hicimos.

Desconectado Santaklaus

• Opositor
  • *
« Respuesta #1054 en: 29 Enero, 2017, 16:19:33 pm »
Hola a todos.
Me embarco en la oposición de tramitación.
Gracias por los aportes.

Desconectado Brujiyacanaria

• Opositor
  • *
« Respuesta #1055 en: 30 Enero, 2017, 10:05:43 am »
Hola a tod@s
Soy Begoña de Gran Canaria
Acabo de empezar a preparar Tramitación. Por cuestiones de tiempo no me puedo preparar  Gestión .
Me encanta este fro,creo que a los opositores nos va a ser muy útil.
Gracias a tod@s los que aportan material.
Saludos

Desconectado Criscocho

• Opositor
  • *
« Respuesta #1056 en: 31 Enero, 2017, 18:24:53 pm »
Muy buenas!!
Soy Cristina y estoy viviendo en Madrid. Comencé a prepararme Auxilio Judicial el año pasado (no aprobé) y sigo este año con Tramitación y Auxilio.
Mucho ánimo a todos, y un abrazo!  ;D

norkm

• Visitante
« Respuesta #1057 en: 13 Febrero, 2017, 12:29:08 pm »
Hola! Estoy empezando a preparar Gestión.
Muchas gracias por todo el material  ;)

Desconectado marych

• Opositor
  • *
« Respuesta #1058 en: 03 Marzo, 2017, 20:48:16 pm »
Hola a tod@s!!!
Soy María de Málaga. Estoy pensando en prepararme estas oposiciones. Vengo de una rama muy distinta a todo esto, como es la psicología. Os doy la enhorabuena por el foro nos orienta bastante para los que estamos un poco perdidos como es mi caso.
¿Podría alguien recomendarme alguna academia o preparador en Málaga?

Saludos

Desconectado Yash

• Opositor
  • *
« Respuesta #1059 en: 04 Marzo, 2017, 13:00:28 pm »
Hola,
Acabo de registrarme y ando algo perdida. Pero me parece genial todo lo que compartís aquí.
Soy de Cartagena.

Muchas gracias.

Desconectado laura11281991

• Opositor
  • *
« Respuesta #1060 en: 08 Agosto, 2017, 11:58:06 am »
Buenos días;
Alguien que tenga el teléfono de Francisco Arraez o que sepa de que forma puedo contactar con el??
Soy de Alicante y he oído buenas opiniones.
Muchas gracias

Desconectado Barpin

• Opositor
  • *
« Respuesta #1061 en: 13 Septiembre, 2017, 22:28:22 pm »
Hola a tod@s,
Soy Bárbara. Llevo algún tiempo con las opos de Justicia aunque no me las he tomado muy en serio. Quiero retomar el estudio y andaba buscando preparador online.
Gracias a los creadores del foro por la iniciativa. Cuando estudias por libre se agradece un montón tener algún sitio donde plantear dudas

Desconectado meriyou

• Opositor
  • *
« Respuesta #1062 en: 27 Septiembre, 2017, 16:22:46 pm »
Hola  laura11281991
Yo estoy en El che y también estoy preparando, y la verdad no se en que punto estoy, si lo llevo bien, si voy retrasada, me gustaría hablar con alguien .
Saludos

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Buenos días;
Alguien que tenga el teléfono de Francisco Arraez o que sepa de que forma puedo contactar con el??
Soy de Alicante y he oído buenas opiniones.
Muchas gracias

Desconectado restypop

• Opositor
  • *
« Respuesta #1063 en: 05 Octubre, 2017, 19:59:50 pm »
Hola a todos soy nuevo en el foro, estoy mirando un poco de todo pero veo que hay personas que cuelgan cosas interesantes y aparece adjunto borrado por el administrador. Porque sucede eso?

Desconectado Testlandia

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
    • Testlandia de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
« Respuesta #1064 en: 06 Octubre, 2017, 11:25:45 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola a todos soy nuevo en el foro, estoy mirando un poco de todo pero veo que hay personas que cuelgan cosas interesantes y aparece adjunto borrado por el administrador. Porque sucede eso?

Hola, bienvenido

Los archivos que han sido borrados por el Administrador seguramente sea porque estaban demasiado desactualizados y podían inducir a error.

Saludos
Visita No puedes ver este link. Registrate o Ingresa. La mayor colección de Test Online, completamente gratis, actualizada y con respuestas correctas referenciadas al concreto precepto legal, para el opositor al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la