Autor Tema: Nuev@s de Sevilla  (Leído 25026 veces)

cynsclay

• Visitante
Nuev@s de Sevilla
« en: 25 Mayo, 2009, 10:58:20 am »
Hola a todos,

me llamo Cynthia y soy de Sevilla. Hace muy poquito he tomado la decisión de prepararme las oposiciones, aunque es la primera vez que lo hago y estoy algo perdida. Pero veo que este foro es genial y que puedo guiarme bastante por vuestros consejos.

Gracias a todos! nos vemos por aquí

miplaza

• Visitante
Re: Nuev@s de Sevilla
« Respuesta #1 en: 25 Mayo, 2009, 11:10:37 am »
Bienvenida al mundo del opositor.

desgraciada

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 Mayo, 2009, 13:14:11 pm »
hola Cynthia, yo también soy relativa nueva y lo he decidido intentar. Este finde me compré el temario y quiero empezar en cuanto pueda. Me gustaría saber de como te has planteado tú preparartelas, si le vas a dedicar mucho tiempo, si vas a ir a academias, ...no sé, es para orientarme..

muchas gracias

cynsclay

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 Mayo, 2009, 13:33:21 pm »
Pues yo ahora mismo estoy super perdida, me estoy mirando los temarios a ver cómo lo hago, pero me voy a buscar una academia o preparador. Mas que nada porque nunca he preparado oposiciones y quiero que alguien me guie en la forma de estudiar.

Ahora mismo estoy sin trabajo así que voy a aprovechar a dedicarme casi completamente, a ver qué tal

un saludo

lorenilla

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 Mayo, 2009, 18:31:21 pm »
HOLA CINTIA YO TAMBIEN SOY NUEVA DE HRCHO HE EMPEZADO HOY UNA ACADEMIA.
NUNCA HE PREPARADO OPOSICIONES Y ESTOY MUY DESCONECTADA DE ESTE MUNDO DE LOS ESTUDIOS.
ME IDENTIFICO CONTIGO PUES TAMBIEN ESTOY EN PARO.SOY DE GRANADA.
BIENVENIDA.

emipa

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 Mayo, 2009, 19:57:13 pm »
Bienvenida Cynthia:

Te deseo mucho ánimo, y espero que te sientas motivada en este andar del paso a paso estudiantil, y que no te falte apoyo ni a tí ni a ninguno de los que compartimos esta lucha que hemos elegido para obtener nuestros deseos.

Muchas suerte  ;)

jadiazz

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 Mayo, 2009, 14:49:59 pm »
Hola: me llamo javier y soy de sevilla, me entere de vuestro foro a traves del forooposiciones seccion auxiliar admon junta andalucia, estoy interesado en auxiliar de justicia, me he quedado maravillado de como lo teneis diseñado :D. Tambien estoy interesado en la oposiciones de conserje en universidad ¿alguien sabe si existe algun foro al respecto? ???
« última modificación: 15 Marzo, 2010, 21:18:25 pm por justiciaoposicion »

edomgar

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 Marzo, 2010, 12:57:58 pm »
hola me llamo encarni, llevo una semana estudiando la constitución y me cuesta mucho trabajo ponerme, porq parece que al tener muchas horas libres es peor más las desperdicio. Aunque cuando me pongo, me animo.
gracias por montar ese foro que dais mucho apoyo a los opositores. saludos a todos

Javier88

• Visitante
« Respuesta #8 en: 21 Marzo, 2010, 14:21:48 pm »
Hola, me llamo Javier, y yo hace poco que me he apuntado a una academia para preparme las oposiciones, y me gustaria que alguien me informara sobre los temarios un poco, porque la verdad que estoy un poco perdido.

anuka

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 Marzo, 2010, 18:52:36 pm »
Hola me llamo Ana y soy novata en todo esto. He decidido prepararme la oposición de Auxilio Judicial y llevo unos días informándome sobre academias y preparadores, pero de estos no encuentro información para Sevilla.
Sabéis de algún preparador?? O si estáis en alguna academia, qué me recomendáis??
Gracias y suerte a tod@s en esta etapa!!!

Auri75

• Visitante
« Respuesta #10 en: 01 Abril, 2010, 14:17:00 pm »
Hola a Todos! Yo también soy de Sevilla, y nada, en vista del panorama que hay, he decidido presentarme a las de Auxilio Judicial, me presenté el año pasado a las de Auxiliar Admvo, de la Junta y no hubo suerte. Está la cosa muy difícil en general, pero bueno, creo que con mucha voluntad y mucho esfuerzo se conseguirá. Me han comentado que estas oposciones son duras, respecto a las leyes, que tienen bastantes artículos, en fin, quien dijo miedo...habrá que dedicarse y echarle ganas....Empiezo en Adams el día 26 de abril, quien tenga la oportunidad de ir a una academia, lo recomiendo, siempre es bueno tener un apoyo externo que de alguna manera te ayude a seguir...
Un saludo y mucho ánimo!!!

jose39

• Visitante
« Respuesta #11 en: 05 Abril, 2010, 10:02:58 am »
Hola a tod@s mi nombre es José tengo 39 años, soy de Sevilla y es la primera vez que me presento a las oposiciones de auxilio judicial,  me va a costar crear otra vez el hábito de estudio pero bueno habrá que ponerle algo de ganas, espero aportar mi granito de arena al foro el cual me parece genial. Un saludo.
« última modificación: 05 Abril, 2010, 10:06:28 am por jose39 »

Desconectado nuwanda70

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 95
« Respuesta #12 en: 05 Abril, 2010, 10:10:40 am »
hola me llamo juan, soy de sevilla y aquí me tenéis para que me pregunteis cualquier duda que tengais en relación con la preparación en sevilla de estas oposiciones.

Tengo aprobado el primero de auxilio y de trami de la anterior convocatoria, y el segundo de trami lo suspendí en la parte teórica.

Espero poder serviros de ayuda, un saludo.

estudiante80

• Visitante
« Respuesta #13 en: 05 Abril, 2010, 15:35:14 pm »
Hola a todos! Me llamo Acoraida y también soy de Sevilla. Soy totalmente novata en oposiciones, y me quiero empezar a preparar las de gestion. Espero que podamos ayudarnos entre todos, y muchas gracias por tu ayuda Juan. Un saludo y mucho ánimo

pad1980

• Visitante
« Respuesta #14 en: 07 Abril, 2010, 14:31:30 pm »
Mi nombre es Paqui, y soy de Sevilla, es la primera vez que me presento a estas oposiciones asi que a ver que tal se me dan. Saludos