Autor Tema: Nuev@s de Sevilla  (Leído 25028 veces)

Auxytram

• Visitante
Re:Nuev@s de Sevilla
« Respuesta #90 en: 27 Diciembre, 2015, 11:21:18 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
bueno, pues nada, empezare por el tema 1, ea, saludos.

bueno, después de unos días mirando el temario y tal, he decidido dejarlo, lo veo difícil y no me entero de nada. Saludos y hasta siempre.

betica

• Visitante
« Respuesta #91 en: 29 Diciembre, 2015, 13:42:13 pm »
Hola, soy de Sevilla capital y me acabo de decidir a prepararme tramitación y auxilio, no tengo ni idea de derecho, ni de leyes, etc, etc, asi que no se como va a salir esto. Espero que alguien me aconseje algo de como meterle mano a esto, saludos. :-*

Desconectado Jmdelvallecastro

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #92 en: 30 Enero, 2016, 16:22:56 pm »
Buenas tardes a todos/as,soy jose maria y soy nuevo en esto de opositar y voy a presentarme a auxilio judicial,agradecería orientación y consejos.
Un saludo a todos/as.

Desconectado NPLESTUDIO

• Opositor
  • *
« Respuesta #93 en: 31 Enero, 2016, 09:09:38 am »
Hola buenos dias, me llamo Niko soy nuevo en esto y en el tema de opositar no se si el foro esta aún activo, agradecería consejo muchas gracias de antemano.

saludos

Desconectado FRDANABA

• Opositor
  • *
« Respuesta #94 en: 24 Febrero, 2016, 22:48:17 pm »
Hola soy Ingeniero Tecnico Industrial al final del 2015 mi empresa de Instalaciones y Desarrollo ha quebrado tras, un mes de ocio una amiga de Relaciones Laborales me comento este plazo de inscripción que lo he realizado el 1/02 vamos ultimo día y despues de mediados de mes una vez conseguido el temario me he puesto a preparar

CEde1978

• Visitante
« Respuesta #95 en: 05 Marzo, 2016, 20:04:47 pm »
Hola, soy de Sevilla, y voy a empezar a estudiar estas opos fuera ya de plazo, asi que sin prisa pero sin pausa, para la próxima convocatoria será, asi me dará tiempo de enterarme de todo esto que lo veo muy difícil. Saludos y suerte para los que se presentan en esta convocatoria. :)

Desconectado JMG

• Opositor
  • *
« Respuesta #96 en: 20 Marzo, 2016, 16:09:24 pm »
Hola! También soy de Sevilla y como la mayoría de ustedes estoy con serias dudas. El tema de oposiciones es algo que ha rondado mi mente desde hace algunos años pero me he decidido ahora.
Estoy algo perdido y quisiera un poco de ayuda.
Mis opciones son auxilio o tramitación. Me gustaría ir empezando ya para empezar fuerte en la siguiente convocatoria.
Muchas gracias por leerme y mucha suerte.

Desconectado REBECA

• Opositor
  • *
« Respuesta #97 en: 30 Mayo, 2016, 17:25:59 pm »
Hola a todos, mi nombre es Rebeca y tengo una duda a ver si alguien me la puede contestar. Cuanto tiempo mas o menos hay entre los dos primeros exámenes y el de mecanografía? En este caso que el examen de tramitación es el 3 de julio, para que fecha podrían ponerlo?Gracias a todos y animo!

Desconectado manekineko

• Auxilio
  • Aplausos: 46
« Respuesta #98 en: 31 Mayo, 2016, 12:56:31 pm »
Hola Rebeca! Pues en esta convocatoria tenemos agosto (mes inhábil) de por medio... Así que la mecanografía podría irse a septiembre perfectamente. Pero nadie lo sabe. Y menos este año, que están atrasando todo y avisan de las cosas con poquísimo tiempo de antelación. Suerte!

Desconectado REBECA

• Opositor
  • *
« Respuesta #99 en: 31 Mayo, 2016, 18:35:09 pm »
Muchisimas gracias! Pues nada, a darle caña y que sea lo que dios quiera!jejejje

solo31temas

• Visitante
« Respuesta #100 en: 22 Septiembre, 2016, 09:46:14 am »
Hola, soy de Sevilla y aunque me di de alta en este foro hace ya unos dias me presento oficialmente hoy. Quiero prepararme para auxilio y trami. Ojeando los temas veo que el tema 3 viene la ley 50/1997 de 27 de noviembre. Para comprobar si se ciñe el temario con la ley de forma literal, he consultado dicha ley en google y en noticias juridicas pone que esta ley estara en vigor hasta el dia 3 de octubre de 2016, la primera en la frente, y ahora que? No me sirve de nada ya este tema? ?me espero a una actualizacion del temario o me tengo que estudiar esto antiguo con la ley que saquen en sustitucion de esta que no se cual es?? Estoy hecho un lio y mas aun que es la primera vez que estudio esto. Saludos

solo31temas

• Visitante
« Respuesta #101 en: 22 Septiembre, 2016, 20:57:45 pm »
nadie me puede aclarar esta duda?