Autor Tema: Nuev@s de Sevilla  (Leído 25005 veces)

Tribunal

• Visitante
Re: Nuev@s de Sevilla
« Respuesta #75 en: 11 Julio, 2011, 20:12:31 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pues yo también soy de Sevilla, llevo unos cuantos meses estudiando, pero todavía estoy muy verde.
Aunque tengo poco tiempo, intentaré aportar lo que pueda a este foro que la verdad tiene buena pinta.
Ánimo a tod@s y a estudiar mucho que este año está la cosa particularmente difícil.
Bienvenida Maria, yo tambien soy de Sevilla, tu por lo menos estas verde, yo no llego todavia a ser ni una semilla, jajaja, y encima con el calorcito que estamos pasando aqui como que quita las ganas de coger el ladrillo este lleno de articulos.

olivo

• Visitante
« Respuesta #76 en: 19 Septiembre, 2011, 15:47:12 pm »
hola a tod@s!!!

el foro es magnifico!!! esta tb es la pra vez q me presento y ando perdida, espero contar con vuestro apoyo, el mio, ya lo tenéis!!!

FernandoRas

• Visitante
« Respuesta #77 en: 24 Enero, 2012, 21:21:43 pm »
Hola!

Me han recomendado este foro y acabo de registrarme. Soy de Sevilla y comencé a opositar hace poco, con lo que a este examen no voy mu bien. A ver el próximo.

Un saludo a todos y espero veros mucho por aquí. Ayudaré en todo lo que pueda.

Desconectado Valeria

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Re:Nuev@s de Sevilla
« Respuesta #78 en: 26 Agosto, 2013, 18:08:20 pm »
Muy buenas a tod@s, solo quiero presentarme y saludaros, llevo un tiempo estudiando Justicia y ahora en septiembre empiezo con un preparador.

Aquí me teneis para lo que necesiteis!!!

Un saludo.

Desconectado iuristantum

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #79 en: 07 Septiembre, 2013, 14:32:42 pm »
hola a todos:
Soy un nuevo opositor de Sevilla y voy a comenzar a preparar Gestión, así que ánimo a todos.

Desconectado Preparador Oposiciones Ju

• Opositor
  • *
« Respuesta #80 en: 30 Marzo, 2014, 20:59:27 pm »
Hola buenas tardes.
Preparador Oposiciones Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial en Sevilla.
- Funcionario titular del Cuerpo de Gestión, con destino en un Juzgado de lo Penal de Sevilla, más de quince años de experiencia en academias de Sevilla, ahora particular.
- Grupos reducidos (máximo 10 alumnos).
- Clases presenciales.
- Los horarios son de lunes a viernes desde las 16:00 hasta las 22:00 horas y los sábados de 9:00 a 15:00 horas.
- Explico todos los temas del programa. Preparo tanto el test (de los 3 cuerpos), como el escrito (Gestión), los prácticos y la prueba de word (tramitación). Más de ocho mil preguntas tipo test que se corrigen y explican en clase y una vez hecho, se entregan gratis al opositor para que pueda repasarlos y repetirlos cuantas veces quiera.
- Las clases las imparto en mi domicilio, en calle Cardenal Lluch, muy cerca del campo del Sevilla Fútbol Club (a 50 metros del estadio).
- Precios muy económicos, desde 60 € al mes y no se paga matrícula.
- Mi dedicación es absoluta con cada alumno; solo exijo estudiar al máximo.
- Teléfonos: 637189552  y  674452131       
- Correo: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
- Facebook: Preparador Oposiciones Justicia Rafael
- Twitter: @JusticiaPrepara

Desconectado martika1980

• Opositor
  • *
« Respuesta #81 en: 26 Marzo, 2015, 13:20:13 pm »
BUENAS A TODOS/as

yo tb soy de sevilla, tuve un intento de prepararme esta oposición allá por el 2009 pero por motivos laborales la dejé.  Estuve con Miguel Angel Corts un preparado en calle Arjona pero era solo un dia a la semana dos horas, masificado.  Y solo daba test para realizar en el zulo donde estabamos metidos y los corregiamos, luego te decía los artículos que entraban para la semana que viene y así. Más que nada lo que hacía era organizarte la semana y bueno sabías que el día que ibas tenías que demostar en los test si había estudiado o no. Pero iba a un ritmo muy rápido desde mi punto de vista. Sé que casi todos los preparadores son así. Ahora estoy empezando por mi cuenta porque me compré un temario por una academia online, más que nada para que ese temario me sirva de apoyo aparte de bajarme ley por internet pues estas opos son ley pura y dura. 

pensáis que estas oposiciones son posibles si uno se las prepara por su cuenta?

Desconectado zion24

• Opositor
  • *
« Respuesta #82 en: 02 Julio, 2015, 20:32:33 pm »
buenas!!!
aqui decidida a empezar y no abandonar!!!

Desconectado MARY

• Opositor
  • *
« Respuesta #83 en: 30 Septiembre, 2015, 18:45:52 pm »
HOLAAA...BUENAS TARDES
ME LLAMO MARY, SOY DE VALENCIA Y ME ESTOY PREPARANDO OPOS PARA AUXILIO Y TRAMITACIÓN
ME ESTOY PREPARANDO POR ON LINE Y ESTOY ENCANTADA....
TENGO UN PREPARADOR CON MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN PREPARACIÓN PRESENCIAL,
QUE ENFOCA LA OPOSICIÓN TIPO CARNET DE CONDUCIR....AUNQUE ES EL PRIMER AÑO QUE PREPARA ON LINE
EN LA ÚLTIMA OPOSICIÓN OBTUVO 8 APROBADOS, CON LA CANTIDAD TAN ESCASA DE PLAZAS...
Y SALIERON 98 PREGUNTAS DE ÉL, DE LAS 100 QUE HABÍAN TIPO TEST
PARA ALGUNOS QUE SEÁIS MÁS VETERANOS EN ESTO, OS PUEDE PRODUCIR UN POCO DE RISA...
ESTÁ CLARO QUE HAY QUE ESTUDIAR EL TEMARIO Y SABÉRSELO...
PERO CREO QUE ES LA MEJOR MANERA DE RETENER, HACER MUCHOS MUCHOS TEST.
SI ALGUIEN ME PUEDE APORTAR ALGO, OS LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO.

Desconectado Rafaelpreparojusticia

• Opositor
  • *
« Respuesta #84 en: 30 Septiembre, 2015, 20:00:18 pm »
Buenas tardes

Mi nombre es Rafael y soy preparador de Auxilio y Tramitación. Espero poder ayudar a mucha gente en esta carrera de fondo, que es la preparación de unas oposiciones. Hay muy buena perspectiva de plazas, así que ánimo y como siempre digo, si alguien pudo, tú también puedes.

Saludos

Akiabajo

• Visitante
« Respuesta #85 en: 05 Octubre, 2015, 13:30:22 pm »
Hola, me llamo Dani, y pretendo prepararme auxilio y tramitación, soy de Sevilla capital y es la primera vez que me preparo para estas opos. Saludos.  ;)

Desconectado josema71

• Opositor
  • *
« Respuesta #86 en: 09 Noviembre, 2015, 09:50:42 am »
Buenas, me llamo Josema, y quiero prepararme auxilio y tramitación, soy de Sevilla capital, es la primera vez que me preparo y presento a unas oposiciones. Saludos.

Auxytram

• Visitante
« Respuesta #87 en: 17 Diciembre, 2015, 10:52:31 am »
Hola, soy de Sevilla y quiero prepararme para auxilio y tramitación, y siendo realista se que llego muy tarde y no me va a dar tiempo para este examen, pero bueno, todo es empezar, y hablando de empezar, a ver si alguien me pudiese aconsejar por donde meterle el diente a esto, comenzar por el tema 1, 2, 3, etc, estudiar por la ley, por temario, en fin, mucho lio mental que tengo ahora mismo. Saludos.

Auxytram

• Visitante
« Respuesta #88 en: 19 Diciembre, 2015, 19:11:31 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola, soy de Sevilla y quiero prepararme para auxilio y tramitación, y siendo realista se que llego muy tarde y no me va a dar tiempo para este examen, pero bueno, todo es empezar, y hablando de empezar, a ver si alguien me pudiese aconsejar por donde meterle el diente a esto, comenzar por el tema 1, 2, 3, etc, estudiar por la ley, por temario, en fin, mucho lio mental que tengo ahora mismo. Saludos.

mmmm, no soy la persona que crees conocer pehilova, lo siento, te he enviado un privado. :) saludos.

Auxytram

• Visitante
« Respuesta #89 en: 20 Diciembre, 2015, 18:26:35 pm »
bueno, pues nada, empezare por el tema 1, ea, saludos.