Autor Tema: Nuev@s de Sevilla  (Leído 25039 veces)

gemale

• Visitante
Re: Nuev@s de Sevilla
« Respuesta #60 en: 14 Marzo, 2011, 11:14:25 am »
Hola a todos, me llamo Gema, soy de Sevilla y he empezado a prepararme las oposciciones de auxilio y tramitación, tengo un lío con los temarios y leyes y demás, alguien me podría decir donde puedo conseguir el temario reformado en internet para descargar para la oposición de este año?
Soy nueva en esto, pero cualquier cosa que necesitéis aquí me tenéis.
Saludos

dmdelsol

• Visitante
« Respuesta #61 en: 14 Marzo, 2011, 17:17:13 pm »
Hola¡¡¡yo también soy nueva y también me estoy preparando auxilio judicial...es mi primer año y estoy lleeeeena de dudas ??? ???espero que me podaís ayudar a solucionar algunas y poder ayudaros en lo que pueda¡¡¡un saludito a todos y animo.

Tela

• Visitante
« Respuesta #62 en: 25 Marzo, 2011, 00:37:39 am »
Hola a todos. Soy de Granada, pero me voy a Sevilla a vivir un tiempo por temas familiares.
Me presenté a esta última convocatoria, aunq no había estudiado mucho...y claro, vuelvo a repetir :P
No conozco mucha gente en Sevilla, y menos aún que me recomiende una academia.
Si sabeis de alguna por alli os lo agradecería. Saludos.

Lola962

• Visitante
« Respuesta #63 en: 25 Abril, 2011, 11:50:13 am »
Hola a todos, yo también soy de Sevilla, y estoy preparando las tres, llevo algunos meses pero pocos, y aún me cuesta coger ritmo, de todas maneras lo que peor llevo es la preparacion de esquemas, uf... hago unos lios. Suerte a todos!!

Pitpiu

• Visitante
« Respuesta #64 en: 25 Abril, 2011, 13:00:05 pm »
Hola a todos. Yo también soy de Sevilla, y nuevo en esta web. Como colaboración y aportación desinteresada, os dejo como primer aporte en Megaupload el temario de auxilio judicial ( con las reformas de 2010 ) para quien lo quiera. Un saludo, y aporten igual que yo lo he hecho.

Pitpiu

• Visitante
« Respuesta #65 en: 25 Abril, 2011, 13:05:22 pm »
Por cierto, que se me olvidaba. El enlace a Mu lo dejaré colgado en la sección ''de todo un poco'' correspondiente a auxilio judicial. Un saludo.

bribona23

• Visitante
« Respuesta #66 en: 11 Mayo, 2011, 12:59:29 pm »
hola, aqui estoy como todos vosotros buscando la manera de estudiar las opos de auxilio2011, vamos a ver como se da la cosa. un saludo y animos a todos

rogalo

• Visitante
« Respuesta #67 en: 26 Mayo, 2011, 17:01:03 pm »
 :) HOLA soy nueva acabo de empezar las oposiciones de gestion pero leyendo me he enterado que te puedes presentar a las 3 mi pregunta es ¿el temario es el mismo? donde consigo los temarios? empero respuestas. gracias estoy muy perdida

andryala

• Visitante
« Respuesta #68 en: 09 Junio, 2011, 11:57:10 am »
Hola!! Soy Sole, de Sevilla. Después de un tiempo dándole vueltas a qué oposiciones hacer he decidido prepararme gestión procesal (lo decidí ayer, así que soy supernovata). Tengo la misma duda de rogalo ¿si me preparo gestión habré estudiado también el temario de tramitación y auxilio?

Muchas gracias

andryala

• Visitante
« Respuesta #69 en: 09 Junio, 2011, 11:58:09 am »
Hola!! Soy Sole, de Sevilla. Después de un tiempo dándole vueltas a qué oposiciones hacer he decidido prepararme gestión procesal (lo decidí ayer, así que soy supernovata). Tengo la misma duda de rogalo ¿si me preparo gestión habré estudiado también el temario de tramitación y auxilio?

Muchas gracias

sonibacue

• Visitante
« Respuesta #70 en: 11 Junio, 2011, 19:45:42 pm »
Hola!!Si te preparas el de gestión, podrás presentarte a las otras, ya que es el más completo y contine los otros temarios.

andryala

• Visitante
« Respuesta #71 en: 11 Junio, 2011, 23:50:15 pm »
Muchas gracias por la respuesta :) un saludo

Tribunal

• Visitante
« Respuesta #72 en: 13 Junio, 2011, 14:05:34 pm »
Hola compañer@s, me he decidido estudiar estas opos, me presentare para tramitacion, espero que aun esté a tiempo. Suerte a todos.

notebook

• Visitante
« Respuesta #73 en: 28 Junio, 2011, 22:40:52 pm »
Holaa!!!...yo también soy de Sevilla.Hace algún tiempo que estoy con estas oposiciones y registrada en el foro, pero ahora me he propuesto estudiar en serio y espero tener suerte y conseguirlo. Tengo muchos temas resumidos, pero a la manera tradicional, en cuadernos!!!...asi q cuando empiece a actualizarlos,tengo intención de pasarlos al ordenador y asi podré colaborar con el foro. Saludos para tod@s.

maria73

• Visitante
« Respuesta #74 en: 11 Julio, 2011, 19:28:58 pm »
Pues yo también soy de Sevilla, llevo unos cuantos meses estudiando, pero todavía estoy muy verde.
Aunque tengo poco tiempo, intentaré aportar lo que pueda a este foro que la verdad tiene buena pinta.
Ánimo a tod@s y a estudiar mucho que este año está la cosa particularmente difícil.