Autor Tema: Nuev@s de Sevilla  (Leído 25033 veces)

ROCIOLAY27

• Visitante
Re: Nuev@s de Sevilla
« Respuesta #45 en: 16 Julio, 2010, 15:21:52 pm »
Hola a todos, soy Rocío y soy nueva como opositora.
Me he decidido por éstas, ya que son las que más plazan han ofertado.
Espero que los exámenes sean para final de año.

Saludos a todos. Estaremos en contacto.

Desconectado fransev

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #46 en: 23 Julio, 2010, 22:59:42 pm »
Hola me llamo Francisco y soy nuevo en este foro,saludos

OpoSevilla

• Visitante
« Respuesta #47 en: 02 Septiembre, 2010, 21:48:24 pm »
Buenas a todos! tarde, pero he dado con un foro en el que veo mucho compañerismo, espero que me ayudeis, y poderos ayudar! un saludo!

DanielBN

• Visitante
« Respuesta #48 en: 04 Septiembre, 2010, 20:17:16 pm »
Hola a todos me llamo Daniel. Me gustaría presentarme a Tramitación Procesal pero no para esta convocatoria pues estoy trabajando y no tengo mucho tiempo. Espero que la próxima.
Soy nuevo en todo esto así que mi aportaciones no podrán ser muchas, pero espero que con el tiempo pueda aportar mi granito de arena y ayudar en lo que pueda.
Después de leer las bases de la convocatoria veo que los requisitos académicos son Bachiller de todos los tipos pero no veo Formación Profesional de Segundo Grado. ¿alguien me puede decir si se puede presentar un FPII ?

Muchas Gracias
Daniel.

rosana78

• Visitante
una de Asturias
« Respuesta #49 en: 06 Septiembre, 2010, 10:48:51 am »
Hola! primero me presento: soy Rosana,de Asturias y hace como una semana que decici preparar oposiciones de auxilio judicial. Como comentais, yo tambien estoy bien perdida sobre la forma de preparar las oposiciones. De momento decidí coger un libro de la biblioteca para empezar y no comprar un libro y tenerlo ahí en el mueble si al final me desanimo. Soy de Asturias,y quisiera dar las gracias a este estupendo foro, que seguro que ayudará mucho.
saludos y muchos animos
Rosana

vecino

• Visitante
« Respuesta #50 en: 08 Septiembre, 2010, 10:27:52 am »
Buenos dias; me llamo Rafa soy de huelva aunque vivo en sevilla, y la verdad es que ando con el temario de adams, preparador, y temario normal que me han mandado, ademas de algun que otro test.Me presento a tramitacion y a auxilio judicial.a ver si me podeis asesorar en el temario un poco y en como serian los examenes.muchas gracias.RAFAEL

GRACI

• Visitante
« Respuesta #51 en: 20 Octubre, 2010, 10:07:55 am »
Hola me llamo Gracia y soy nueva en esto. Me he preparado antes para la Junta de Andalucía, pero en vista de como está el patio, he decidido abrir mi campo de actuación. Es la primera vez que me presento a este tipo de oposiciones, y el temario lo veo muy extenso y muy "de carrera de derecho" con tantos procedimientos, pero en fin,se intentará.

spartan

• Visitante
« Respuesta #52 en: 04 Noviembre, 2010, 13:06:31 pm »
Muy buenas a todos los foreros de éstos lares!!

Ya que es de bien nacidos el ser agradecidos, quiero felicitar a todos los que con su trabajo y aportes hacen de éste un gran foro.

Sin mas desearos suerte a todos en este largo camino de las opos. Recemos porque no tarden muchos años en invertir en la administración  ;)

Un saludo!!

Desconectado mayro

• Opositor
  • *
« Respuesta #53 en: 05 Noviembre, 2010, 11:15:00 am »
Buenos días a todos

Soy una chica de Sevilla, estoy pensando en prepararme las oposiciones de tramitador y auxilio judicial. Me he quedado alucinanda con este foro ¡¡ ES MAGIÍFICO ¡¡. Espero que nos ayudemos mutuamente en este largo camino para ser funcionario.

ENCANTADA DE CONOCEROS y ya hablamos.

LOQUILLO1977

• Visitante
« Respuesta #54 en: 12 Noviembre, 2010, 16:48:18 pm »
Hola, me llamo Alberto y vivo  en Sevilla. Estoy empezando a preparar la oposiciñón para presentarme ne 2012. ¿ Alguien me podría echar una mano sobre el tema 1  de constitución? ¿Entra toda la constitución?

Gracias. Un saludo

Lunae

• Visitante
« Respuesta #55 en: 13 Noviembre, 2010, 17:34:23 pm »
Pues entrar entra todo, xq te pueden preguntar lo q quieran, pero lo menos importante digamos q son los artículos del Título VII y las disposiciones.
« última modificación: 13 Noviembre, 2010, 17:35:08 pm por Främbuesa »

Desconectado Jack Bauer

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #56 en: 22 Febrero, 2011, 18:26:05 pm »
Hola a todos los foreros soy un joven opositor de Sevilla que se ha presentado este año a gestión, tramitación y auxilio y se ha quedado fuera por un par de puntos.

Me voy a preparar para la siguiente convocatoria que espero que sea la mia, igual que la de otros muchos que ansían la deseada plaza en la administracion de justicia.

Cualquier duda que tengan sobre la oposicion la resolveré con mucho gusto.

Saludos.

snf

• Visitante
« Respuesta #57 en: 28 Febrero, 2011, 12:56:29 pm »
Buenas a todos ¡¡¡¡¡

Desconectado alexander

• Opositor
  • *
« Respuesta #58 en: 01 Marzo, 2011, 18:59:30 pm »
Hola a todos!!!...Soy Alejandro y estoy pensando preparar auxilio y tramitación para la próxima convocatoria...Un saludo.!

kanika

• Visitante
« Respuesta #59 en: 10 Marzo, 2011, 21:46:26 pm »
Muy buenas a todos!! yo tb soy nueva en este foro. Estoy pensando prepararme las oposiciones de tramitación, pero tengo una duda... estas oposiciones se convocan cada dos años para el turno libre? la próxima convocatoria será en el 2012? Espero que os vaya a todos muy bien y ANIMO que seguro que merece la pena el esfuerzo!