Autor Tema: Nuev@s de Granada  (Leído 11231 veces)

lobailo

• Visitante
Re: Nuev@s de Granada
« Respuesta #15 en: 12 Marzo, 2010, 12:58:19 pm »
HOLA, SOY  NUEVA, EMPIEZO A ESTUDIAR HOY, ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR  DE ALGÚN GRUPO DE ESTUDIO EN ESTE FORO??
CREO QUE ME AYUDARÍA A ESTUDIAR Y RESOLVER DUDAS. GRACIAS ;)

Desconectado Havva

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #16 en: 13 Abril, 2010, 12:51:06 pm »
Hola, yo ya llevo algunos meses... pero paseando los libros, espero ponerme las pilas y encontrar algo de apoyo moral con vosotros!!!

Saludos

Por cierto, los de Granada, por dónde andais que nos se os ve. Academias a sugerir??

Desconectado fjsm7

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #17 en: 13 Abril, 2010, 18:15:26 pm »
hola a todos, me presento....llevo desde septiembre preparando Tramitacion y auxilio....

me podeis decir de alguna academia en condiciones, he estado preparando por mi cuenta, pero ahora que parece que se acercan quiero darle un empujoncito...

un saludo a todos y animo

Desconectado rosalia

• Opositor
  • *
« Respuesta #18 en: 03 Mayo, 2010, 09:13:59 am »
hola a todos, mi pregunta es,  el examen sera en granada o en sevilla para auxilio?

maitedurcal

• Visitante
« Respuesta #19 en: 25 Mayo, 2010, 14:02:10 pm »
Hola granainos! Me llamo Maite y estoy en Academia Alpe y a mi personalmente me va bastante bien, aunque pienso que no le estoy dedicando las horas suficientes a la oposicion pero en fin......estoy intentandolo. Ah! me voy a presentar a Auxilio y Tramitación.

fjsm7 los rumores son que será en Sevilla, pero ya sabes, rumores...... por ahora.

Si necesitais algo, nada mas que pedirlo! Chao y animo!

DB

• Visitante
« Respuesta #20 en: 01 Junio, 2010, 11:18:49 am »
Hola vecinos¡¡ Me animo con esta convocatoria, como lo llevais?

Paciencia y mucha suerte

Amala

• Visitante
« Respuesta #21 en: 04 Junio, 2010, 13:39:42 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola granainos! Me llamo Maite y estoy en Academia Alpe y a mi personalmente me va bastante bien, aunque pienso que no le estoy dedicando las horas suficientes a la oposicion pero en fin......estoy intentandolo. Ah! me voy a presentar a Auxilio y Tramitación.

fjsm7 los rumores son que será en Sevilla, pero ya sabes, rumores...... por ahora.

Si necesitais algo, nada mas que pedirlo! Chao y animo!
Hola Maite yo tb estoy en la academia Alpe, en que turno estas tu?... yo estoy por la tarde de 19 a 20h.
Un saludo a todos y animo

Desconectado manuflage

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #22 en: 05 Junio, 2010, 11:31:07 am »
Saludos, ahora que conozco algo mejor el foro y he reestructurado los mensajes voy a presentarme adecuadamente:
Tengo 22 años soy de Granada pero trabajo en Almeria. La razón por la que me presento en "Nuev@s de Granada" porque me siento muy granadino y espero volver a Granada a finales del año que viene y alli seguir con la oposicion.
La razón por la que me voy a empezar a preparar la oposicion no es evidentemente por el tema de la crisis pues ahora trabajo tambien para el estado y estoy bastante agusto, si no por el tema de la estabilidad y tipo de trabajo que es trabajar para justicia, siempre me ha llamado mucho la atencion las leyes y la justicia y me gusta conocerla en lo que puedo, cuento con la ayuda de mi novia la cual es licenciada en Derecho.
gracias y espero poder aportar al foro.

Desconectado Havva

• Opositor
  • *
« Respuesta #23 en: 21 Junio, 2010, 14:37:49 pm »
Hola, se acerca el verano y le tengo bastante miedo porque las bibliotecas cierran y la idea de estar en casa todo el día me da agobio. En Granada el calor se hace bastante pesado y por supesto la idea de bajarme a la playa es demasiado tentativa cada día pero, allí no sé cómo aguantaría el ritmo de estudio. Los granadinos cómo vais a hacer cara al verano?

Animo a todos

Amala

• Visitante
« Respuesta #24 en: 22 Junio, 2010, 12:55:29 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola, se acerca el verano y le tengo bastante miedo porque las bibliotecas cierran y la idea de estar en casa todo el día me da agobio. En Granada el calor se hace bastante pesado y por supesto la idea de bajarme a la playa es demasiado tentativa cada día pero, allí no sé cómo aguantaría el ritmo de estudio. Los granadinos cómo vais a hacer cara al verano?

Animo a todos
Yo creo que alguna biblioteca dejaran abierta por lo menos hasta Agosto, lo que tendrian que poner bibliotecas de 24h que no estaria mal.Un saludo y Animo!!!

maitedurcal

• Visitante
« Respuesta #25 en: 26 Junio, 2010, 15:38:08 pm »
Hola Amala! perdona por la tardanza en contestarte pero no he entrado casi nada por aqui.... pues yo estoy martes y viernes de cinco a siete. Era el turno que me venía mejor, y mi profe Antonio, mu apañao, la verdad. La semana pasada terminamos de dar los 31 temas de tramitación, y solo nos han hecho algún test de vez en cuando, pero a partir de ahora que empezaremos a repasar espero que nos den test cada dia. ESO ESPERO. Conozco una chica que creo esta en tu turno y ya me comento que a vosotros os hacen test cada día. Se ve que no llevan los dos profes el mismo metodo de estudio, no se.

Si necesitas algo mandame un privado, porque lo vere antes. Saludos y animo!!!!

pulgam

• Visitante
« Respuesta #26 en: 07 Diciembre, 2010, 14:11:27 pm »
Hola, yo me he presentado a auxilio y la experiencia ha sido así, así...
cómo calificaríais la preparación que habéis hecho en la academia Alpe, ahora que ya habéis visto el examen....
yo me he preparado por mi cuenta y me gustaría probar en esta academia.
saludos.

leo_11

• Visitante
« Respuesta #27 en: 24 Febrero, 2011, 10:19:27 am »
hola empiezo tramitadores,,,alguien me dice si en un año puedes preparartelas...

cushales

• Visitante
« Respuesta #28 en: 07 Marzo, 2011, 11:26:39 am »
Hola a todos,soy nuevo por aqui y me voy a preparar las de auxilio judicial.Estaba con las opos de funcionario de prisones,pero este año la cosa esta muy chunga y he decidido prepararme estas.Espero intercambiar opiniones con vosotros.un saludo!!!

rath1

• Visitante
« Respuesta #29 en: 12 Abril, 2011, 02:11:13 am »
Muy buenas a todos/as!!! mi nombre es Michel soy nuevo por aqui y en breve tengo pensado empezar con tramitacion y auxilio.
alguien de vosotros esta en alguna academia de granada?? cual me recomendais??
yo me informado en el centro de estudios juridicos ya que me han comentado q es de las mejores de granada pero queria saber vuestra opinion.

un saludo a todos y animo!!! ;D ;D ;)