Autor Tema: Nuev@s de Granada  (Leído 11240 veces)

lorenilla

• Visitante
Nuev@s de Granada
« en: 25 Mayo, 2009, 08:56:43 am »
hola chicos soy nueva por aqui.Hoy empiezo en una academia para auxilio.
Para los que esteis ya con esto mucho animo y a empezar la semana con fueeza,yu estoy algo perdida.
un saludo

sandrita18

• Visitante
Re: Nuev@s de Granada
« Respuesta #1 en: 25 Mayo, 2009, 09:21:10 am »
Hola Lorenilla, bienvenida!!

De donde eres?

lorenilla

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 Mayo, 2009, 09:25:46 am »
Hola sandra soy de granada y tu?te he leido varias veces por aqui espero alcanzaros y seguie el planin.
Un saludo

emipa

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 Mayo, 2009, 21:05:37 pm »
Hola Lorenilla; ¿Cómo te ha ido tu primer día de academia? espero que hayas comenzado con muchas ganas y te resulte facil seguir el ritmo.

Mucha suerte  ;)

lorenilla

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 Mayo, 2009, 21:57:47 pm »
hola emipa para ser el primer dia me ha ido bastante bien,estoy contenta.
Aunque me va a costar coger el ritmo pero bueno me imagino que sera cuestion de tiempo y esfuerzo.GRACIAS POR ESTAR AHI.
un saludo, ah por cierto somos casi vecinos pues soy de Granada.

emipa

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 Mayo, 2009, 22:25:29 pm »
Hola vecina,  ;D, pues sí amiga, somos casi vecinos. es un placer compartir nuestro tiempo para ayudarnos y apoyarnos todos.
Me alegro que te haya ido bien, y sobre todo que estés contenta, ese es el principal alimento para la costancia en las oposiciones.

Cualquier cosa que te haga falta me lo dices por aquí o por el correo.

Mucho ánimo y a por ellos...

veluxiana

• Visitante
« Respuesta #6 en: 26 Mayo, 2009, 09:30:17 am »
Hello!!

En qué academia estás??? Cuántos días vas?? Qué ritmo te ponen? Cuénta, cuénta :)

lorenilla

• Visitante
« Respuesta #7 en: 26 Mayo, 2009, 14:36:53 pm »
Hola Veluxiana estoy en la academia alpe voy 2 dias por semana, 2 horas cada dia.

veluxiana

• Visitante
« Respuesta #8 en: 26 Mayo, 2009, 16:43:50 pm »
La academia no la conozco pero la frecuencia es buena en mi opinión, te deja meditar pero no te suelta.. :D

qué tal te lo dan?? hacen hincapié en los detalles importantes?? qué impresión te ha dado? estás por el tema 1 no? En mi academia no dan clases, sólo te examinan y te solventan dudas, y los detalles importantes sólo los ves en los exámenes.

cada cuánto han dicho que te examinan para ver cómo vas?

lorenilla

• Visitante
« Respuesta #9 en: 26 Mayo, 2009, 18:41:03 pm »
hola de nuevo veluxiana,si voy por el primer tema, cada dia al final de la clase nos hacen un test, te los corrige el mismo profesor y luego te lo da para que le des un repasillo y preguntes las dudas.
La verdad es que esta muy bien porque asi sigues el ritmo y te obliga a estudiar.
A mi me va bien este metodo porque por mi cuenta soy algo vaga.
un saludo.

JOAQUIN2380

• Visitante
« Respuesta #10 en: 18 Febrero, 2010, 23:05:29 pm »
Buenas
Me he planteado, presentarme a las de Gestión, ya que hace un tiempo empece con ellas y las abandone porque no estaba preparada y me agobie.

Por lo tanto, tengo el temario, pero claro, las leyes se han modificado y tengo que volver a empezar de nuevo.

Tengo muchisimas ganas de prepararmelas.

a ver si hay suerte.
« última modificación: 24 Febrero, 2010, 12:13:39 pm por justiciaoposicion »

lobailo

• Visitante
« Respuesta #11 en: 21 Febrero, 2010, 14:05:11 pm »
Hola, yo tb soy de Granada. Me voy a preparar Auxilio y Tramitación- Mucha suerte y ánimo (lo de las leyes, si que las han modificado, pero con paciencia las vas encontrando en los foros)

Tela

• Visitante
« Respuesta #12 en: 22 Febrero, 2010, 18:05:19 pm »
Hola granainos, que alegría¡¡¡
Yo ahí estoy, intentando estudiar algo para tramitación, pero tengo poco tiempo así que ya veremos como sale esto, jeje.
Animo chicos.

Amala

• Visitante
« Respuesta #13 en: 09 Marzo, 2010, 21:09:44 pm »
Hola chic@s yo soy de Granada y estoy empezando a estudiar las oposiciones de Auxilio Judicial espero tener ayuda por este foro......

Gogo1971

• Visitante
« Respuesta #14 en: 11 Marzo, 2010, 19:44:31 pm »
hola a todos, estoy por aqui mirando y pensando en si me voy a atrever a prepararme las de auxilio. pero creo que al final me unire a vosotros. un saludo.