Autor Tema: DUDAS LEGISLACIÓN DEROGADA  (Leído 1544 veces)

Desconectado Jotun

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
DUDAS LEGISLACIÓN DEROGADA
« en: 19 Marzo, 2017, 20:35:51 pm »
Hola a tod@s,

Aprovecho la ocasión para presentarme, nuevo opositor desde Galicia. Llevo unas semanas leyendo el foro, pero es mi primera participación.

Estoy con Tramitación, sin academia y llevo poco tiempo. Unos conocidos me han prestado los manuales de Adams, pero son de la anterior convocatoria (edición 2015). Ahora mismo estoy con el tema 3.  El asunto es que me he encontrado con que la LOFAGE esta derogada (me entere por pura casualidad), y claro, ahora me da miedo estar estudiando leyes que ya no estén vigentes y perder el tiempo. Buscar ley por ley... pues es posible, pero sería otra inversión de tiempo, y es algo de lo que, creo, no voy sobrado.

Busco pues, ayuda de algún compañer@ de batalla, eperando me pueda orientar, aunque sea sólo sobre las leyes más reseñables, cuales han sido derogadas y ya no sirven para esta próxima convocatoria.

Gracias de antemano a quien lea, y más aún a quien responda.

Saludos! Mucho ánimo y mucha suerte!

Desconectado ciudadano_x

• Tramitación
  • Aplausos: 34
Re:DUDAS LEGISLACIÓN DEROGADA
« Respuesta #1 en: 20 Marzo, 2017, 10:44:05 am »
Basicamente, si tienes ese temario -como yo- sáltate el Tema 3, si conforme se vea que va a salir convocatoria vas bien, ya se ve si te interesa comprar el primer libro o como formar el tema.

Del resto del temario, apartaría el Registro Civil, temporalmente, ya que si empiezan a retrasar la convocatoria, se sabe que estan preparando un engendro entre la ley vigente y la de 2011.

Lo demás, más o menos esta igual.

Desconectado Jotun

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re:DUDAS LEGISLACIÓN DEROGADA
« Respuesta #2 en: 20 Marzo, 2017, 14:05:10 pm »
Muchas muchas gracias por responder ciudadano_x!

Me parece buen consejo, te haré caso. De todos modos si le pegaré una lectura para que me vayan sonando los temas.

Un saludo!