Autor Tema: Apuntes auxilio y tramitacion judicial  (Leído 28001 veces)

Desconectado joseantonio60

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 30
Re:Apuntes auxilio y tramitacion judicial
« Respuesta #15 en: 19 Octubre, 2014, 13:54:55 pm »
De nada pehilova. Espero haber contribuido con algo que ayude a los demás a superar unas oposiciones que no son nada fáciles.

Que nadie se olvide de la prueba de ofimática, que se os puede ir al garete uno o dos años de estudio por una bobada.

Saludos a todos  ;)

Desconectado Sis

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #16 en: 27 Octubre, 2014, 17:37:40 pm »
Buenas tardes pehilova. Ando algo perdida en estos menesteres. Llevo años descolgada. Podrías orientarme acerca de los temas que nos ha colgado nuestro compañero joseantonio. Y respecto a las modificaciones que por ahí apunta farex, podrías indicarme a que temas y partes del temario afectan? No sigo las leyes y ando perdida. Crees que con esos apuntes es suficiente para estudiar toda la materia? Gracias de antemano

Desconectado pehilova

• Gestión
  • Aplausos: 149
« Respuesta #17 en: 02 Noviembre, 2014, 13:43:07 pm »
hola sis y perdona que no te haiga contestado antes, esto mirando el material que aporto jse antonio y esta muy bein, falta algua pequeña actualizacion que ya comento farex, pero como jose antonio lo subio tambien en word, se puede rectificar o actualizar, si con esto tiene bastante para prepararte, esun material bueno , pero si te complementas por la ley iras mas segura. un saludo.

Desconectado Sis

• Opositor
  • *
« Respuesta #18 en: 02 Noviembre, 2014, 19:05:37 pm »
Muchísimas gracias pehilova y también a joseantonio y farex.
Empezare a estudiar y a ver si puedo sumarme a las clases, aunque mi ritmo es bastante mas lento

Desconectado joseantonio60

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 30
« Respuesta #19 en: 05 Noviembre, 2014, 15:46:05 pm »
Buenas a todos:

Os suplico una cosa a todos aquellos que se hayan descargado los apuntes y  que creo que no requiere demasiado esfuerzo:

Si veis en algún tema que hay alguna modificación, o que alguna ley o parte de esta esta derogada o modificada, lo hagáis saber, si encontráis erratas indicar la página y el tema para que todos puedan corregir, añadir  o quitar lo que convenga.

Como digo al principio de este hilo, deje de estudiar y por lo tanto actualizar estos apuntes hace un año por lo que estoy seguro que algo habrá cambiado, no mucho, pero cualquier detalle en un examen tex de 100 preguntas, con penalización en las respuestas incorrectas es importante.

Pues eso, cada uno a poner su granito de arena (si es necesario)

Saludos  :D

Desconectado ciudadano_x

• Tramitación
  • Aplausos: 34
« Respuesta #20 en: 05 Noviembre, 2014, 16:07:46 pm »
Si nos repartimos el trabajo, estoy dispuesto a ayudar a actualizarlo y revisarlo, cogería la parte de procesal civil preferentemente, y a falta de este, otro procesal sea penal o C-A pero no laboral.

Desconectado paradise

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 10
« Respuesta #21 en: 25 Febrero, 2015, 19:12:14 pm »
Hola,
Este es el primer año que voy a prepararme "en condiciones" para estas oposiciones.
La semana que viene empiezo en una academia, así que espero poder aportar cositas.
Muchas gracias a todos los que habéis ido colgando los temas, a ver si entre todos vamos actualizando un poco el temario.
Un saludo y mucho ánimo a todos.

Desconectado soniarp

• Opositor
  • *
« Respuesta #22 en: 27 Febrero, 2015, 15:43:46 pm »
Hola me llamo Sonia y soy de Sevilla. yo tambien estoy preparandolas y empece hace unas semanas. Es la segunda vez que me pongo a ellas. Las tenia aparcadas .... La verdad que uno se anima viendo foros como este y encontrando gente que te apoye dia a dia con esquemas, apuntes ....  ;) :)

Desconectado nesu

• Opositor
  • *
« Respuesta #23 en: 02 Marzo, 2015, 16:46:46 pm »
Creo que voy a empezar a estudiar las oposiciones de auxilio.

Estoy muy perdida, tengo una duda, habeis puesto temas y quería saber si se pueden estudiar tal cual o hay que buscar más información por algún sitio?

Por ejemplo, el tema 1 se puede estudiar tal cual está aquí?.
Antes de imprimirlo y estudiarlo quería asegurarme.

Desconectado juanmr

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 12
« Respuesta #24 en: 09 Marzo, 2015, 15:25:13 pm »
Hola a todos, voy a retomar la preparación de tramitación despues de más de tres añs. Muchas gracias a los que estais subiendo apuntes, yo por mi parte ire subiendo las modificaciones que encuentre.

Desconectado salvatorejr

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #25 en: 29 Marzo, 2015, 23:18:05 pm »
 :)Hola a todos es el primer año que me presento. Quiero agradeceros a todos la aportación que hacéis a este foro que nos viene muy bien a quien empieza de nuevas. Gracias y saludos

Desconectado mcnj

• Opositor
  • *
« Respuesta #26 en: 05 Mayo, 2015, 08:29:22 am »
Muchisimas gracias por tu aportación

Desconectado Pi18

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 10
« Respuesta #27 en: 05 Junio, 2015, 20:24:49 pm »
Hola,
Quiero aportar un granito de arena entre tanta ayuda que recibimos de todos los que compartís resumenes, esquemas... Se agredece muchisimo. Asi que aqui adjunto el resumen del tema 6 que nos pasó Jose Antonio, lo he modificado teniendo en cuenta la Ley Orgánica 4/2013, de 28 de junio, de reforma del Consejo General del Poder Judicial. Espero que os sirva. Gracias por vuestra generosidad.  ;)

Desconectado kary

• Opositor
  • *
« Respuesta #28 en: 23 Junio, 2015, 22:24:26 pm »
Muchas Gracias, por colgar los temas!!! ;)

Desconectado bluebird

• Opositor
  • *
« Respuesta #29 en: 13 Julio, 2015, 20:28:58 pm »
Hola buenas! Soy nueva en el foro, quería saber si alguien sabe cuando más o menos va a salir la convocatoria de auxilio o de tramitación, en vistas de saber con cuanto tiempo contamos los que nos estamos planteando empezar a estudiar... ¿se sabe si finalmente en 2015 sale la convocatoria de plazas?