Autor Tema: ¿ Empezamos de cero?  (Leído 362896 veces)

Desconectado elena30

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 19
  • " Crecere con la adversidad "
¿ Empezamos de cero?
« en: 10 Noviembre, 2013, 16:08:30 pm »
Hola!!! Bueno, había pensado en que los que empezamos, retomamos, etc... nos juntáramos o algo en un apartado del foro para compartir cosas, leyes, actualizaciones, más que nada porque muchos nos perdemos ;D, y porque se ve poco movimiento ( normal y comprensible ).

Yo ahora estoy actualizando leyes, mirando el programa del temario del 2011 que entró en el examen, no sé, supongo que muchos estáis como yo, y a la vez un poco perdidos ante tanto cambio de ley etc:.., también me presento a Auxilio.

Se agradece la ayuda incondicional de un veterano para guiarnos por el buen camino,  ;D ;D ;D ;D ;D.

¡ Animo y ganas!!, que de momento es lo único que podemos aportar ;D ;D ;D ;D ;D.

Desconectado elena30

• Maestro Opositor
  • **
Re:¿ Empezamos de cero?
« Respuesta #1 en: 11 Noviembre, 2013, 13:19:06 pm »
Genial!!! Bueno, actualizando leyes empezamos bien... voy ver  como está la de registro civil, y alguna otra y empiezo a formarme el temario!!! ;D

Desconectado elena30

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #2 en: 11 Noviembre, 2013, 15:38:32 pm »
Pues  por el boe... busco en google la ley que sea y normalmente sale el boe y en el primer folio te pone la última actualización, o sea que no es dificil... de momento :D :D :D.
Tengo que mirar los primeros temas, que temas abarcan cada ley... bueno organizarme antes de empezar nada.
Ojalá para el 2015 haya plazas ... bueno, de momento esa es la ilusión ;D ;D ;D ;D

Desconectado oliver

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #3 en: 11 Noviembre, 2013, 16:34:46 pm »
Hola "elena30"y "pehilova",

Yo me apunto. ¿Cómo van a enfocar el estudio en grupo? ¿Alguno de ustedes viven en Madrid?

Desconectado elena30

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #4 en: 11 Noviembre, 2013, 19:01:05 pm »
Pues lo primero seria conseguir todo el temario actualizado a base de leyes, y luego ya a ver cómo seguimos...no sé si los moderadores nos dejaran abrir un nuevo subforo para ir poniendo el temario actualizado y completarlo, porque desde el 2011 que fue la última oferta, han cambiado muchas leyes, y hay que actualizarlas para que nadie se lie

Desconectado Willwallace

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #5 en: 11 Noviembre, 2013, 19:40:54 pm »
Me uno a los que hay por aquí. Yo soy de la opinión de q en 2015 han de convocar plazas si o si. Digamos que la administración de justicia va MUY corta de personal, y dado que en 2015 hay elecciones... vamos, que nuestros queridos políticos son eso, políticos, y su objetivo en la vida es ganar unas elecciones. 2013 sin plazas, 2014 sin plazas, 2015... pues tocará una convocatoria pequeñita pero que ilusionará a unos cuantos (o a unos cientos de miles xD).

Sabeis de algún temario realmente actualizado que haya por el mercado? Es q ir entrando en el BOE cada día... como q da un poco de pereza.

En fin, mira q no conseguir mi plaza en 2012  :-\

Desconectado Willwallace

• Opositor
  • *
« Respuesta #6 en: 11 Noviembre, 2013, 19:43:36 pm »
Por cierto... con la cantidad de gente que se prepara estas oposiciones, no creeis que este foro está muerto? Sólo hay que ver de cuando son los últimos mensajes publicados de casi todos los temas. Hay otro foro x ahí q sea la peripocha o algo? Xq aquí hay 4 gatos mal contados...

Desconectado DaniJJC

• Opositor
  • *
« Respuesta #7 en: 11 Noviembre, 2013, 21:11:18 pm »
Yo también me apunto! estoy empezando y algo liado... es la primera vez que me planteo estudiarme unas oposiciones, y estas me atraen. ¿Quisiera saber si la editorial MAD es buena?, y bueno seguire leyendo y comentando dudas que me surjan ya que estoy pez en este tema. Un saludo. ;D

Desconectado elena30

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #8 en: 13 Noviembre, 2013, 11:36:12 am »
Aquí ando!!! Voy a ver si consigo la nueva del registro civil y la paso....  ;D. ¿ Sabéis donde puedo pillar los primeros temas ??, Estaria guay, que en un apartado hiciéramos nuestro temario conjunto actualizado, y poder pegar ahí nuestras aportaciones para que no ande por ahi rulando. ¿ Que os parece ?

Bueno, aqui dejo la ley actualizada!!! Recordad que si veis algún fallo, decirlo, que yo también me equivoco ;) ;) ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« última modificación: 13 Noviembre, 2013, 11:39:00 am por elena30 »

Desconectado MAGLO

• Opositor
  • *
« Respuesta #9 en: 26 Mayo, 2014, 19:52:34 pm »
Me gustaria que contaseis conmigo. Necesito obligarme a estudiar un poco más. Llevó varios veces presentandome y me quedó a puertas, unas veces por arriesgarme y otras por no hacerlo. Así que debo estudiar más para tener seguridad.

Desconectado MAGLO

• Opositor
  • *
« Respuesta #10 en: 28 Mayo, 2014, 21:27:22 pm »
Bien, pero como lo hacemos?. Ponemos un calendario como guía de los temas que vamos repasando...y como hacemos el repaso , colgando tests, dudas....

Desconectado MAGLO

• Opositor
  • *
« Respuesta #11 en: 29 Mayo, 2014, 21:55:34 pm »
Me parece estupendo y factible de realizarlo

Desconectado saranna

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 15
« Respuesta #12 en: 05 Junio, 2014, 08:33:20 am »
Buenos días.

Con vuestro permiso, yo también me apunto. Necesito un chute de energía para seguir estudiando.

Respecto al tema 16, ni le entiendo, ni le llevo, ni na de na  :-[ necesito vuestra ayuda porque no sé ni por donde cogerlo.

Un saludo y gracias.

Desconectado MAGLO

• Opositor
  • *
« Respuesta #13 en: 06 Junio, 2014, 17:26:20 pm »
gracias pehilova por tu interes. Voy haciendo los tests poco a poco porque he tenido un familiar enfermo. Así que espero ahora que está mejor volver a la normalidad. Agradezco los tests que subes, por cierto no veo las respuestas, o las pones al final.

Desconectado gala1

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 4
« Respuesta #14 en: 06 Junio, 2014, 21:36:47 pm »
Hola a todos..gracias por la idea de empezar de cero..así vamos cogiendo ritmo
Con vuestro permiso, ahí van mis respuestas para el primer test del tema 1 (la segunda pregunta iba a dejarla en blanco pero me he envalentonado):
1.b
2.c
3.b
4.b
5.a
6.b
7.c
8.d
9.a
10.c
11.d
12.d