Autor Tema: ¿ Empezamos de cero?  (Leído 363340 veces)

Desconectado tero

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 22
Re:¿ Empezamos de cero?
« Respuesta #75 en: 03 Julio, 2014, 13:33:21 pm »
Y eso porque? Algo en tu vida personal supongo. Mucho ánimo y para adelante

Desconectado tero

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 22
« Respuesta #76 en: 03 Julio, 2014, 20:42:04 pm »
Ah bueno, pues tranquilo que eso no es nada grave. Todos estamos igual pero solo los mas cabezotas seguiremos hasta que haya una convocatoria. Sabemos que es dificil, que tal vez no consigamos nunca una plaza, pero para dejarlo siempre hay tiempo, yo mientras pueda seguire con esto sabiendo que hay gente muy preparada y que al final unas decimas te pueden hacer tirar el esfuerzo de varios años, pero bueno... lo unico que podemos hacer es intentarlo y estar lo tmas preparados posible. A mi a motivacion no me gana nadie. Ahora solo falta que acaben los palos y llegue una oportunidad.
Te cuento mi caso para que te motives...
Empece en 2010, y me presente 8 meses despues a auxilio. Obviamente no iba bien preparado, Conteste 75 preguntas, no me dio tiempo a mas y aun asi casi saco un 50.
En 2012 volvio a salir y esta vez fui muy preparado. Me presente a auxilio y saque un 64 y a tramitacion donde clnsegui un 80, el practico tambien lo pase y llegue a la mecanografia donde quedamos los ultimos 60 opositores...y hasta alli llegue.
Con mi caso personal espero haberte vuelto a motivar y que no te hayas dormido, aunque soy realista y se que tambien hay que dejarlo cuando uno ya no puede mas, y se que no es tu caso.

Desconectado Hadita

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 35
« Respuesta #77 en: 03 Julio, 2014, 21:51:23 pm »
Tero gracias por compartir tu experiencia y por dar motivación. A mí me ha hecho bien leerte porque también estoy de bajón. Es bueno tener gente como tú en el foro. Un saludo :)

Desconectado tuticocoloco@hotmail.con

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 11
« Respuesta #78 en: 04 Julio, 2014, 20:44:36 pm »
Bueno chicos yo no tengo caso q contar es la primeravez q me presento , pero deciros q lo q hay q pensar es si los q han aprobado pueden yo tambíen,aunq cueste un poco mas q a los demás. A mi la LEC me esta costando ,no entra ni a tiros pero poco a poco je je.Animo a todos!!!!

Desconectado gala1

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 4
« Respuesta #79 en: 05 Julio, 2014, 09:19:20 am »
Buenos días!!..por fin puedo entrar en el foro..veo qe ya vais por el tema 16..a ver si me pongo al día con un poco de orden..empezaré hacieno el exámen esta tarde del tema 1, lo he mirado por encima..de momento sólo sé que no fallaré en la 44: es la D (segurísimo)  ;).. a ver las otras como se me dan.
Pehilova, en cuanto a tu bajón..está dentro de la normalidad en todo opositor..pero como dicen: "La gota abre la piedra, no por su fuerza sino por su constancia"..un día leí por el foro que siempre teníamos que tener muy presentes los motivos que nos hicieron empezar con esta oposición para no decaer en los momentos bajos..yo los escribí para así no ponerme excusas.
Tarde o temprano estas oposiciones saldrán y tenemos que estar por aquí para ir a por ellas...
Bueno, lo dicho...voy a ponerme a estudiar
Saludos

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #80 en: 05 Julio, 2014, 22:12:16 pm »
Hola a ver si alguien me puede ayudar con la Lec .Es q lo de ir para adelnte y para atras sin ser seguidas las cosas no se por donde empezar ni como estudiarlo ,todavia voy por el juicio ordinario.Ejemplo empieza no y va lo del ambito y luego lo de la demanda y vuelves para no se donde con lo de los documentos o nose que.He imprimido el tema de mad ,el teme de adams los esquemas y sigo sin pillarlo, y va una semana y ahi sigo con ello; estoy empezando a desesperar.Como lo haceis vosotros >:( :'(

Desconectado Sarscoob

• Auxilio
  • Aplausos: 41
« Respuesta #81 en: 08 Julio, 2014, 20:21:39 pm »
Hola a todos!!!
Me uno a vosotros... a ver si puedo alcanzaros  ;D
empiezo ahora con el 16 a ver si os pillo

Desconectado Sarscoob

• Auxilio
« Respuesta #82 en: 09 Julio, 2014, 00:05:31 am »
Pues esta va a ser la primera vez que me presento, pero ya intenté prepararme una vez, lo que pasa es que me quedé embarazada y lo dejé aparcado para cuando tuviera más tiempo. A ver si ahora es posible  ;D

Por cierto, soy de Talavera de la Reina (Toledo)

Desconectado pecasmas

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 26
« Respuesta #83 en: 09 Julio, 2014, 14:14:55 pm »
Buenas tardes

Deciros que no he desaparecido, es que empecé con los artículos de la LEC- De los procesos declarativos- y estoy quemando las últimas neuronas que me quedan. :-[ :-[ :-[

Me podéis decir ¿Cómo se pueden estudiar estos artículos? cuanto más los leo más lio tengo en mi cabeza.
Creo que otro compañero esta tambien como yo, creo que era tuticocoloco, si te sirve de consuelo ya somos dos.

Ha este paso no creo que pueda hacer el examen de este tema, pero bueno hay sigo a ver si este mes soy capaz de digerir esta materia.
Saludos y se admiten sugerencias  ;D ;D ;D ;D aunque creo que esto es cuestión de echarle horas.
Animos a todos.

Desconectado Sarscoob

• Auxilio
« Respuesta #84 en: 09 Julio, 2014, 23:33:48 pm »
Pues sí Pecasmas, estos temas son de dedicarles mucho tiempo y repasar y repasar... pero sin desesperar, al final serán nuestros.  ;D

por cierto, una preguntita... no sé si os parecerá una tontería  :-\, por qué hemos saltado del tema 1 al 16? es por mezclar un poco el tema constitucional y el procesal para no estudiar siempre sobre lo mismo? para que se haga más ameno? o por otro motivo?, perdonad si no lo sé, es la primera vez que estudio la oposición acompañada

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #85 en: 11 Julio, 2014, 15:10:05 pm »
Hola pecasmas que tal lo llevas. Te pongo estos esquemas del juicio ordinario y verbal a ver si asi te es mas facil.No pone exactamente los articulos pero veras como te aclaras mejor.Si necesitas algo mas dilo.Hay uno en tif no se por q pero no lo se cambiar a pdf

Desconectado Sarscoob

• Auxilio
« Respuesta #86 en: 11 Julio, 2014, 15:35:41 pm »
No lo veo ... :o

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #87 en: 11 Julio, 2014, 15:47:20 pm »
Son escaneados no se por q no me los coge.Alguien sabe como se ponen si no los pone en opciones adicionales los copio y pego a ver

Desconectado Sarscoob

• Auxilio
« Respuesta #88 en: 11 Julio, 2014, 15:53:05 pm »
En opciones adicionales/adjuntar/seleccionar archivo

Desconectado Sarscoob

• Auxilio
« Respuesta #89 en: 11 Julio, 2014, 15:59:19 pm »
Un tif es una imagen, si quieres convertirlo por ejemplo a word... abre el word, insertar imagen, la seleccionas y te la pone en el documento... una vez ahí puedes modificar tamaño y demás, guardas como documento word y ya está

para pasarlo a pdf hay que usar un conversor y es más complicado

espero haberte ayudado  ;)