Ah bueno, pues tranquilo que eso no es nada grave. Todos estamos igual pero solo los mas cabezotas seguiremos hasta que haya una convocatoria. Sabemos que es dificil, que tal vez no consigamos nunca una plaza, pero para dejarlo siempre hay tiempo, yo mientras pueda seguire con esto sabiendo que hay gente muy preparada y que al final unas decimas te pueden hacer tirar el esfuerzo de varios años, pero bueno... lo unico que podemos hacer es intentarlo y estar lo tmas preparados posible. A mi a motivacion no me gana nadie. Ahora solo falta que acaben los palos y llegue una oportunidad.
Te cuento mi caso para que te motives...
Empece en 2010, y me presente 8 meses despues a auxilio. Obviamente no iba bien preparado, Conteste 75 preguntas, no me dio tiempo a mas y aun asi casi saco un 50.
En 2012 volvio a salir y esta vez fui muy preparado. Me presente a auxilio y saque un 64 y a tramitacion donde clnsegui un 80, el practico tambien lo pase y llegue a la mecanografia donde quedamos los ultimos 60 opositores...y hasta alli llegue.
Con mi caso personal espero haberte vuelto a motivar y que no te hayas dormido, aunque soy realista y se que tambien hay que dejarlo cuando uno ya no puede mas, y se que no es tu caso.