Autor Tema: Nuev@s de Barcelona  (Leído 27687 veces)

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
Re: Nuev@s de Barcelona
« Respuesta #30 en: 03 Marzo, 2010, 12:35:40 pm »
Hola
Bienvenida.

VICTORIETA

• Visitante
« Respuesta #31 en: 10 Marzo, 2010, 16:17:07 pm »
¡Hola a todos! Soy nueva en esto de los foros y en las oposiciones, y me he decidido por las de Auxilio Judicial. No sé si he acertado, espero que sí. Espero también vuestra ayuda para ir orientándome, ya que no sé cómo va ésto. Soy de Barcelona. Tengo FP1. Creo que sólo puedo presentarme a éstas, ¿no? He oído también las de Auxiliar de Justicia. No sé si son las mismas o qué, pero espero que alguien me lo aclare.
Saludos a tod@s y suerte.

MJESUS

• Visitante
« Respuesta #32 en: 10 Marzo, 2010, 22:32:03 pm »
Hola a todos, alguien puede decirme si hay opciones de aprobar quien no tenga ningun titulo de catalan oficial.? Es mi caso.

NATALIAOPOS

• Visitante
« Respuesta #33 en: 20 Marzo, 2010, 18:29:09 pm »
Hola a todos! Soy de la provincia de Barcelona y he decidio prensentarme a las oposiciones de auxilio judicial y tramitación procesal, pero la verdad es que no sé como empezar, pq lo unico que hecho es de la generalitat y esto veo que va diferente..Alguien me podria informar un poco de donde encontrar información, el temario y donde puedo mirar si sale la convocatoria? Ayuda por favor...gracias! ;) Ls verdad es que me encanta este foro, y tener contacto con la gente que tiene un mismo interés! gracias a todos
Buen fin de semana!

smart79

• Visitante
« Respuesta #34 en: 26 Marzo, 2010, 11:01:58 am »
Hola a todos!

Soy Sandra de cerca de Barcelona, y la verdad es que me quiero presentar a las opos de tramitación procesal y administrativa en Barcelona. Me gustaria poder conseguir el temario y si es posible conocer gente de cerca de mi zona para quedar y poder luchar conjuntamente! La verdad es que me he decido con estas opos porque el temario lo encuentro bastante interesante, y porque para trabajar como bióloga, ya he desistido, opositar para ello es sumamente jodido!

Bueno compis, espero recibir respuestas y muchas gracias por adelantado

Sandra

Desconectado PLOLA

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #35 en: 26 Marzo, 2010, 13:17:12 pm »
Hola a todos, yo también me presento en Barcelona, pero yo al contrario no soy nueva, llevo tiempo con ello, bueno, lo deje para trabajar y ahora he vuelto a estudiar, si teneis dudas o quereris alguna amistad que estudie lo mismo ya sabeis. Un saludo a todos.

NATALIAOPOS

• Visitante
« Respuesta #36 en: 26 Marzo, 2010, 14:35:45 pm »
PLOLA, UNA PREGUNTA, SABES DONDE PODEMOS CONSEGUIR EL TEMARIO?ES QUE YO SOY NUEVA Y LA VERDAD ES QUE VOY MUY PERDIDA... AGRADECERIA TU AYUDA!MUCHAS GRACIAS

VICTORIETA

• Visitante
« Respuesta #37 en: 26 Marzo, 2010, 15:59:28 pm »
A mí también me gustaría poder conseguir el temario de Auxilio. También soy de Barcelona, nueva y voy perdida. Saludos  :o

victoryjudith

• Visitante
« Respuesta #38 en: 27 Marzo, 2010, 00:49:38 am »
¡Hola! Pues he aquí otro nuevo en este foro  ;) En mi caso, me voy a presentar a las de "Tramitación Procesal y Administrativa". Dentro de un par de meses me darán el bachillerato (ojalá), motivo por el cual me he decidido a presentarme a estas oposiciones. Por otra parte, temo a que para poder inscribirme a la convocatoria me exijan el título y aún no lo possee. A pesar de todo, creo que hay temas que coinciden entre la que me presento y "Auxilio Judicial".

He de deciros que, según lo que he podido ver/leer, sois muy amables y que seguro que conseguiis alcanzar vuestros objetivos con toda facilididad.

De momento me descargaré un temita (el 25 en TPA) el de : Las Actuaciones Judiciales (I). Lugar de las Actuaciones Judiciales. Tiempo de las Actuaciones Judiciales: días y horas hábiles; plazos y términos; los términos judiciales en el proceso penal.
Aunque tendré para rato, ya que no pienso descuidar el bachillerato para ponerme con estas oposiciones.

Bueno, c'est tout. Me voy a dormir que ya es tarde.

Un saludo y estamos en contacto !!!

Víctor

victoryjudith

• Visitante
« Respuesta #39 en: 27 Marzo, 2010, 00:50:26 am »
Perdón, se me olvidaba deciros que también soy de Barcelona (más exactamente de Badalona).

Saludos!

Víctor :)

NATALIAOPOS

• Visitante
« Respuesta #40 en: 27 Marzo, 2010, 17:10:22 pm »
De donde te descargas los temas?Gracias

victoryjudith

• Visitante
« Respuesta #41 en: 27 Marzo, 2010, 22:55:37 pm »
Hola! Si me lo has preguntado a mí, pues de una pág. web de oposiciones que no daré nombre parano dar publicidad (si quieres, meenvías un MP yte lo digo)

Besosss

VíctoryJudith

Desconectado PLOLA

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #42 en: 28 Marzo, 2010, 09:32:46 am »
Hola a todos, el temario lo podeis comprar alguna de las editoriales que hay como adams, cep, map etc, o podeis estudiar con la ley. Se puede comprar el temario tambien por internet. Si empezais ahora os aconsejo ir academia para que os vayais haciendo una idea de como va. Un saludo.

SONIAT

• Visitante
« Respuesta #43 en: 01 Abril, 2010, 10:41:50 am »
Hola  a todas y a todos!.. Me llamo Sonia y me estoy preparando las de gestion !!!!

Llevo muy poco en estas .. aunque mi historia en temas de opos en un poco recambolesca jejeje,  y tras un paron de un tiempo .. me he decidido por esta y meterme en JUSTICIA ! UFFF! jejejej

. Soy licenciada en derecho , y bueno .CONFIESO que tengo que refrescar una de plazos que pa que !! jjejeje, que me tienen locaaaaaaa!  :o jjjaja  pero al menos todo el lenguaje jurídico me es del todo asequible y familiar,,, mmm algo es aaaaalgo!

Me quiero presentar a las de BARCELONA!.. aunque no se si tendré al final tiempo material para este año.. dado que entre el curro, la hija, vivo sola,  y que en principio y en final todo pasa por mi! jjajajaja , VAMOS MAS FACIL IMPOSIBLE! JEJEJEJE, peeeeeeeeeeeeeeero quien la sigue la consigue!!  pos a eso vamos! ...

YO tengo el temario de CODIS.. y bueno como tal deja un poquiiito q desear .. no se expresa muy bien .. pero de momento voy haciendo mas mix con todo lo que rescato, leo y tengo, y yo funciono por esquemas .. así que no os puedo ofrecer temas en word de eso claro.. pero cualquier cosa q necesiteis,, si esta en mi mano.. CONTAD CON ELLO.

POR CIERTO .. lo que sí tengo es acceso a consultar dudas concretas como alumna online de esa academia, y tb por telefono, (no pago q tengo tarifa plana jejeje).. ENTONCES SI ALGUIEN TIENE ALGUNA,, puede contar conmigo,, yo se lo pregunto a mi tutora y os paso respuesta!. ;)

aYER ALGUIEN EN UN FORO ME COMENTO, Q SE PREVEN QUE CONVOQUEN BUENO Q PUBLIQUEN EN MAYO .. aunque solo eran rumores, no se .. en fin SI ALGUIEN SABE ALGO , PLEASE,, DEJADLO COLGADIIITO.

AHH Y YA POR TERMINAR,
que se me va la pinza juer !! jejejej ,, ES LA MEJOR PAGINA CON DIFERENCIA QUE HE VISTO EN MI VIDA!  :o.. aqui la gente es maja de verdad,, se comparte el aprendizaje,  y la gente se lo curra .. OLE OLE Y OLE POR AQUELLAS PERSONAS Q TUVIERON LA MAGNIFICA IDEA DE CREAR ESTe instrumento  y ole por todos vosotro/as que con las aportaciones que vais haciendo lo convertis en algo realmente UTIL  Y FANTASTICO! ... ;)

CUANDO OS ENCONTRE pense.. ESTO ES LA BOMBAAAAAAAAAAA!! y lo sigo manteniendo,, entre todos podemos conseguir ayudarnos de verdad!! .

GRACIAS POR SER ASI!
 MIL Y UN KISSES :-*  :-*  :-*

VICTORIETA

• Visitante
« Respuesta #44 en: 12 Abril, 2010, 11:28:45 am »
¡Hola a tod@s!
Yo también soy de Barna. Me preparo a las de Auxilio, porque creo que no me puedo presentar a otras, ni a las de Gestión ni Tramitación, ¿no? Tengo FP1, aunque no sé qué titulación hace falta para el resto. ¿Alguien me lo puede aclarar?
¡Suerte a tod@s!