Autor Tema: Nuev@s de Barcelona  (Leído 27666 veces)

Civitas

• Visitante
Re: Nuev@s de Barcelona
« Respuesta #75 en: 28 Febrero, 2011, 18:16:01 pm »
Hola soy María,
me gustaría saber si saldrán plazas en Cataluña para el 2011.
En este foro he visto la OEP 2011 y no esta incluida Cataluña. Parece ser que no sacan plazas para el MJ el año que viene.
Me parece muy raro, pues en el resto de comunidades si salen, aunque sean menos que en la pasada convocatoria.
Si alguien puede darme información, de primera mano,estaría agradecida.

monheroe

• Visitante
« Respuesta #76 en: 02 Marzo, 2011, 19:50:52 pm »
Hola a todos,

Soy Mónica de Barcelona y me gustaría presentarme a la próxima convocatoria de Auxilio o Tr amitación. Soy diplomada en Empresariales, vamos que no tengo nada que ver con Derecho. Supongo que la gente que tiene la carrera está mucho más preparada para superar las oposciones...por eso tengo muchas dudas, no me quiero desilusionar!. Alguien  fasabe si en la próxima convocatoria habrá o no fase de concurso??? Si no hay fase de concurso aun tendría alguna posibilidad.. no se. Alguien me puede ayudar??

Gracias a todos,

Un saludo

Desconectado María José Q5

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 12
« Respuesta #77 en: 03 Marzo, 2011, 10:05:50 am »
Hola Civitas,

Yo leí una orden del Parlament de Catalunya en la que decían que este año sólo iban a salir oposiciones para mossos d'esquadra y el cuerpo de docentes.
Siento darte la mala noticia!!
Puedes o bien presentarte en otro ámbito, o bien esperar al año que viene (yo todavía no sé que hacer!!!).

Saludos!

Escorpyna

• Visitante
« Respuesta #78 en: 27 Marzo, 2011, 15:40:59 pm »
Hola a todos!!!

Soy nueva en este foro. Empiezo ahora a preparar las opos de auxilio judicial en Barcelona. Porque para las que iba yo no hay plazas este año.
Si alguien quiere contactar conmigo yo encantada, estoy buscando gente para ir a estudiar o comentar como nos va, porque esto va a ser muy duro!!!!!!  ;D

Un saludo a todos!

Afernanges

• Visitante
« Respuesta #79 en: 27 Marzo, 2011, 18:29:08 pm »
Buenas qué hay?

Mucho ánimo, yo quiero empezar ahora auxilio/tramitación también, espero que nos vayamos contestando. He visto el foro y parece bueno para los que van perdidos. Lo malo es estudiar trabajando todo el día, a ver como lo hacemos, je!.

Lo de que no salen plazas para Barcelona lo veo chungo, creo que esto hay que plantearselo a largo plazo, sin saber lo que
saldrá, porque si no, uno ni empezaría.

Un saludo y ánimo.!! :D

Irixitas

• Visitante
« Respuesta #80 en: 06 Abril, 2011, 10:03:22 am »
Hola! Estuve hace un par de años preparando las oposiciones de gestión y lo dejé bastante de lado. Vista la situación me he planteado volver a ello, pero he pensado que quizás mejor empezar por mi cuenta.
Soy de Barcelona y me gustaría saber si hay algún grupo de estudio, porque la verdad es que me está costando bastante empezar.

Saludos y suerte!!!

Afernanges

• Visitante
« Respuesta #81 en: 09 Abril, 2011, 23:36:26 pm »
¿Qué hay Irixitas?
Ante tus dudas te diré que yo tb. he retomado el asunto ahora, tb. lo hacia hace unos años por Gestión por la Academia Sefer, aunque lo desaproveché bastante. Dp. me pasé a clases de Auxilio/Tramitación, y ahora finalmente dp. de dejarlo hace un año o así, me he apuntado al Curso on line de esta academia, que al menos son serios, y me sale algo más baratito, a ver si esta vez me aplico.
Han empezado hace una semana y de momento he hecho más que muchas otras semanas yendo a clase.
Ojalá me dure el ímpetu.
La verdad es que lo que queda es lo que finalmente haga uno, ya puedes ir a clase o lo que sea, que como no te sientes en serio un buen rato, es como si nada.
No sé si te sirvió de algo lo que te dije, aquí tb. me he mirado lo que hay colgado y hay cosas como tablas de conceptos, resumenes y eso, que ayudan bastante y estan muy bien.
A ver si más adelante que me ponga un poco más, me curro yo algo y lo subo, que me haría ilusión si le sirviera a alguien.
Un saludo Irixitas, y para cualquier cosa ya nos hablamos.

;)

Irixitas

• Visitante
« Respuesta #82 en: 10 Abril, 2011, 16:46:16 pm »
Ey! pues que casualidad, justo este sábado fui de oyente a una clase de Gestión de  la academía Sefer y me gustó bastante, me estaba planteando apuntarme, porque sé que por libre me va a costar muchísimo y la verdad es que hace bastante que no estudio y va a ser durito.
Pues nada, mucho ánimo y a ver si esta vez nos lo tomamos los dos en serio, porque el tema lo merece! jajaja.

Saludos!

Preparador

• Visitante
« Respuesta #83 en: 12 Junio, 2011, 09:17:14 am »
Se ofrece preparador en Barcelona.
Podreis contar con infinidad de test y casos prácticos.
Amplio horario incluso fines de semana.
Enviar privado para concertar cita.

Desconectado silviavalls

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
    • http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0
Re:Nuev@s de Barcelona
« Respuesta #84 en: 17 Noviembre, 2012, 18:55:24 pm »
Hola a tod@s!!!  :)

Pues yo soy primeriza en esto de las oposiciones, he hecho 1 a nivel local, y actualmente estoy en Adams estudiando para las opos del Ayto de Barna.

He pensado en presentarme para Auxilio Judicial, y me gustaría asistir a clases, y no sé si hacerlas en Adams, en Sefer, por algún sindicato... Qué me recomendáis? ::)

Gary Yourovsky - El mejor discurso que jamás escucharás
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado pehilova

• Gestión
  • Aplausos: 149
« Respuesta #85 en: 17 Noviembre, 2012, 19:04:42 pm »
hola silviavalls bienvenida, yo ahora tal como estan las cosas y teniendo tiempo como tienes, no me apuntaria a ningun academia, aqui en este foro ahi mucho material y mucho companeros que te echaran una mano y te asesoran, ten cuenta que hasta aqui por lo menos dos años no sacaran plazas, o sea que tu poquito a poquito, te puedes ir mirando las cosas, bueno esa es mi opinion, espero que te valga del algo

Desconectado silviavalls

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
    • http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0
« Respuesta #86 en: 17 Noviembre, 2012, 19:55:47 pm »
Gracias pehilova por contestar  :D.

La verdad es que no empezaría las clases ahora porque ahora estoy a tope de cursos porque por desgracia estoy en el paro  :'(. Pero sí que para finales del año que viene cuando acabe la Opo que estoy preparando pues empezar con las de Auxilio (yo necesitaré más preparación que otras personas puesto que no llevo años preparando opos y muchas cosas para mí son nuevas).
Gary Yourovsky - El mejor discurso que jamás escucharás
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado Rosandres

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #87 en: 18 Noviembre, 2013, 12:02:23 pm »
Buenos días a tod@s!

Llevo mucho tiempo pensando prepararme oposiciones y por cuestiones de tiempo nunca he podido.  Ahora, desgraciadamente estoy en el paro y lo único positivo de esa situación es que creo que es el momento para darle un giro a mi vida y centrarme en ir a por la oposición de Tramitación Procesal.

Sé que algunos sois partidarios de prepararos por libre y otros de asistir a alguna academia... Creo que yo optaré por asistir a Academia como apoyo, pero estoy dudando entre dos : SEFER y EUREKA.
Alguien podría ayudarme y facilitarme alguna referencia de ambas?

Por otro lado, estoy a vuestra disposición para todo lo que pueda colaborar con vosotros... Muchas gracias por vuestra respuesta, y hablamos!

Rosa

Desconectado pehilova

• Gestión
  • Aplausos: 149
« Respuesta #88 en: 19 Noviembre, 2013, 16:55:24 pm »
bienvenida al foro rosa, con lo de academia no te puedo ayudar, pero te aconsejo que te mires buen este tema, por que academias que no estan preparadas para dar clases de justicia,  te lo dijo por que he tenido una mala experencia con la academia. un saludo y a ver si nos leemos por el foro.

Desconectado Rosandres

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #89 en: 20 Noviembre, 2013, 12:25:32 pm »
Muchas gracias Phehilova!
Ayer finalmente, y después de tener en cuenta todas las opiniones que he visto en el foro, me matriculé en Eureka, semipresencial con clase de tarde el miércoles .
Parece ser que el profesor es un magistrado llamado Tomás y según dicen, los alumnos están contentos.
Además de seguir el temario con Eureka, también sigo una guía de formación on line gratuita que he encontrado.

Esta mañana mismo he iniciado mi rutina de estudio... espero no desfallecer!

Nos hablamos y lo dicho... Gracias!!