A ver lo primero yo solo he dado mi opinión ante los últimos acontecimientos, aunq también os digo que éste año el Ministerio se está dando más prisa de lo normal con el examen, así que puede que haya convocatoria el año que viene y a lo mejor en diciembre de 2011 o enero de 2012 sea el examen, con ésta gente no se sabe.
Consejos no, te puedo contar mi experiencia, si lo coges con ganas el tiempo se te pasa volando y cuanto más tiempo tengas y quieras aprovechar, mas seguro vas de ti mismo y más posibilidades tienes.
No os asusteis cuando salga el numero de gente que se va a presentar, porque no todo el mundo va bien preparado. Yo cnd el año pasado llegue a Madrid al examen y ví ríos de gente, pensé que no tenía posibilidades y luego me faltaron 2,5 puntos pa aprobar. En mi caso sólo tuve 5 meses pa preparame el temario y sin conocimientos de derecho.
No os desaniméis con si el examen es una fecha o más tarde, lo que tenemos que hacer es estudiar y estudiar y no desmotivaros con nada, que al final con esfuerzo to se consigue.