Autor Tema: Nuev@s de Murcia  (Leído 25259 veces)

carmenma23

• Visitante
Re: Nuev@s de Murcia
« Respuesta #15 en: 11 Marzo, 2010, 15:59:57 pm »
Hola Chicos !!!yo tb soy de murcia y es la primera vez que voy a intertar presentarme porque estoy acabndo la carrera .A mi me dijeron que la convocatoria saldria en Marzo pero el examen para finales de año..al menos eso me ha dicho una amiga que va ala academia.

Un saludo!!!

ulises

• Visitante
« Respuesta #16 en: 13 Marzo, 2010, 10:58:19 am »
Gracias a todos por esta extensa y rica información, ayer descubrí este tesoro y quiero formar parte de él, no tengo ni idea de justicia pero aunque no apruebe la opsosiciones que las pienso sacar me enriquecere de sabiduria junto a todos vosotros.

raulmachine

• Visitante
« Respuesta #17 en: 13 Marzo, 2010, 11:36:10 am »
BIENVENIDO SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO CUENTA CONMIGO SOY DE GRANADA PERO VIVO EN MURCIA
SALUDOS Y ANIMO!!!

airissa

• Visitante
« Respuesta #18 en: 24 Marzo, 2010, 19:30:16 pm »
Buenas, he oido que en Abril se van a traspasar las competencias a Murcia, ¿si esto es así se aplicaría para esta convocatoria que viene?
Saludos

vicensan3870

• Visitante
« Respuesta #19 en: 03 Abril, 2010, 18:12:12 pm »
Hola a todos los miembros del foro:
soy nuevo en el foro , soy de Murcia y es la primera vez que me voy a presentar a las oposciones de justicia. Mi itención a priori era preparar las de auxiliar del estado pero este año no se van a convocar así que  voy a pasarme a justicia,concretamente auxilio judicial y tramtación
saludos  a todos.
Mi nombre es Vicente

ANGELYTO

• Visitante
« Respuesta #20 en: 06 Abril, 2010, 10:24:04 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Buenas, he oido que en Abril se van a traspasar las competencias a Murcia, ¿si esto es así se aplicaría para esta convocatoria que viene?
Saludos

¿Donde lo has oido? ¿Alguien sabe como nos podemos informar si hay plazas para Murcia o no? Gracias.

Scarlett1975

• Visitante
« Respuesta #21 en: 06 Abril, 2010, 19:45:48 pm »
Hola

Yo tambien ando preparandome estas opos.Pero voy por el cupo de disminuidos psiquicos, con lo que no se cuantas plazas habra.
Sinceramente yo prefiero que convoquen en septiembre y el examen para marzo, pq para examinarme en octubre voy un poco pegada aun.
Bueno, nos leemos por aqui.
Un saludo

airissa

• Visitante
« Respuesta #22 en: 07 Abril, 2010, 10:13:36 am »
MURCIA ASUMIRÁ LAS COMPETENCIAS DE JUSTICIA EN ABRIL Y MANUEL CAMPOS SERÁ EL NUEVO CONSEJERO  la noticia salió el día 21 de marzo en la página de vegamediapress.es

angelabomb

• Visitante
« Respuesta #23 en: 07 Abril, 2010, 20:15:41 pm »
Hola a tod@s los murcianicos, acabo de descubrir esta maravilla de página. He preparado oposiciones para secundaria, y de hecho este año me voy a presentar otra vez, aunque no hay ninguna posibilidad de sacar plaza por el tema de los interinos, que siempre están por encima de tí...
Me hablaron de estas oposiciones y estoy muy animada a preparármelas, pero a mi me dijeron que serían para finales de año... La convocatoria debe estar a punto de salir...

Mucho, mucho, mucho ánimo a tod@s, que NADIE os desilusione, hay que luchar por ser funcionario a toda costa !!!!

Ya os iré preguntando cosillas, que estoy un poco perdida.

1 saludo !

ANGELYTO

• Visitante
« Respuesta #24 en: 07 Abril, 2010, 23:28:35 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
MURCIA ASUMIRÁ LAS COMPETENCIAS DE JUSTICIA EN ABRIL Y MANUEL CAMPOS SERÁ EL NUEVO CONSEJERO  la noticia salió el día 21 de marzo en la página de vegamediapress.es
Hola Airissa, he mirado en Vegamediapress y no he visto ninguna noticia al respecto. ¿No crees que ya se habría dicho algo si las competencias las asumiera en Abril?

airissa

• Visitante
« Respuesta #25 en: 08 Abril, 2010, 08:44:03 am »
Pon en buscar competencia Murcia y la noticia que sale en el lugar nº 30. Yo solo se lo que he leido ahi por eso si alguien sabe algo más....

cm

• Visitante
« Respuesta #26 en: 20 Abril, 2010, 18:33:04 pm »
hola, soy nueva en el foro.Estoy perdida , me quisiera presentar a estas oposiciones. Soy de Murcia y me dicen que si las apruebas te manda por ahí . ¿ me informais?

acp1982

• Visitante
« Respuesta #27 en: 03 Mayo, 2010, 18:42:22 pm »
Hola a todos los miembros del foro:
soy nuevo en el foro , soy de Murcia y es la primera vez que me voy a presentar a las oposiciones de justicia.concretamente tramitacion y gestion procesal
saludos  a todos.
Mi nombre es Alberto

manrique

• Visitante
« Respuesta #28 en: 03 Mayo, 2010, 20:39:21 pm »
yo tambien soy de murcia. llevo preparando las oposiciones de tramitacion dos meses.estoy en la academia masterd junto al puente de los peligros.
estoy muy ilusionada con las oposiciones pero a veces se leen algunas cosas por aqui que si las tomas al pie de la letra cundiria el desanimo y estoy empezando a pensar que sus autores tienen esa intencion y saludo a todos en general y a los de murcia en particular

acp1982

• Visitante
« Respuesta #29 en: 03 Mayo, 2010, 20:45:52 pm »
Hola Manrique yo tambien estoy apuntado en la academia de masterd , y estoy de acuerdo contigo que hay comentarios que van a desanimar a la gente, pero no hay que hacer caso hay que tirar hacia adelante y sacarnos plaza.
También comentarte que ya que estamos en la misma academia a ver si hablamos por aqui y nos podemos ayudar en el estudio y resolver cualquier duda.
Un saludo al foro