Autor Tema: Nuev@s de Murcia  (Leído 25240 veces)

Desconectado minitran

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Nuev@s de Murcia
« en: 12 Mayo, 2009, 11:30:18 am »
Hola a todos! Me presenté el domingo al examen y no me fue muy bien, espero que tengais más suerte que yo. Un saludo.

perlajusta

• Visitante
Re: Nuev@s de Murcia
« Respuesta #1 en: 13 Mayo, 2009, 16:33:26 pm »
bienvenid@ ;)

Desconectado LA MURCIANICA

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #2 en: 14 Mayo, 2009, 14:54:12 pm »
Hola Perlajusta, soy la Murcianica, menos mal que me recomendaste este foro, esta genial, ni punto de comparacion con lo que he visto por ahi.

¿Que tal te ha salido a ti? A mi fatal un 2,75, que desastre, voy a intentar hacer algo mas en tramitacion, aunque voy fatal y no se por donde empezar o a que darle mas importancia. Espero que te haya ido mejor a ti.

Dime a que hora te metes en el foro para meterme yo tambien.

Un saludo a todos

perlajusta

• Visitante
« Respuesta #3 en: 15 Mayo, 2009, 16:03:39 pm »
murcianica, ves arriba de todo y pulsa "mis mensajes" te he enviado uno... besicosss

mtam.araez

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 Enero, 2010, 18:13:59 pm »
Hola! acabo de entrar en el foro, porque quería saber si alguien sabe de donde dependen las plazas de murcia. Sabéis si salen junto a las de Valencia,? es decir, comunidad valencia y murcia va junto??
Gracias!

tramitadoraALC

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 Enero, 2010, 18:40:42 pm »
Las de Murcia van junto con las de Resto de Península ( las 2 Castillas, La Rioja, Baleares, Galicia, Asturias, Extremadura y Aragón si no se me ha olvidado alguna).
La Comunidad Valenciana al igual que Cataluña, Canarias, País Vasco, Navarra, Madrid y Andalucía van cada una por libre por tener las competencias transferidas
saludos

josepe

• Visitante
« Respuesta #6 en: 30 Enero, 2010, 11:14:37 am »
Hola, chicos, soy JOSEPE de Murcia, un saludo, a ver si sacamos esto

celeste31

• Visitante
« Respuesta #7 en: 12 Febrero, 2010, 12:47:00 pm »
Sabeis si este año ofertaran plazas para Murcia de Auxilio y de Tramitación, es que al ver la distribución de la oferta Murcia no aparece por ningún sitio.
Muchas gracias.
Hay murcianos por este foro?

Desconectado rosalia82

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 7
« Respuesta #8 en: 12 Febrero, 2010, 12:56:19 pm »
Buenos días,

Si que los hay, aquí se presenta una de ellas,

A ver como te explico, Murcia no aparece porque aún no tiene transferencias, entonces estamos englobados en el Resto de Península y Baleares,
que es lo que tienes que poner cuando tengas que hechar la instancia si quieres optar por Murcia, aunque si van a salir plazas o no para Murcia
eso no se sabe, lo normal es que si haya plazas, peroooo...

Al no tener las transferencias asumidas y estar englobada en el Resto de Peninsula y Baleares, tiene una pequeña pega, que si no salen plazas para Murcia
aunque seas la nº1 no podrás trabajar en tú comunidad hasta pasados 2 años para poder optar a concurso de traslado (si hay plazas y tienes buena puntuación para elegir)

Espero haberte ayudado, saludos y suerte paisana

celeste31

• Visitante
« Respuesta #9 en: 12 Febrero, 2010, 13:47:37 pm »
Muchas gracias, me lo imaginaba, porque lo que queda para el resto de la península es poco poco.
Yo de momento quiero empezar con esto, sería la primera vez, y en principio iría por libre, no a academias, porque el presupuesto... está jodido, como a muchos murcianos.

Tu vas por Academia o por libre?

Si es por libre lo digo por hacer un grupo de estudio y animarnos mutuamente.

Cani

• Visitante
« Respuesta #10 en: 28 Febrero, 2010, 17:05:44 pm »
Hola!!!! Una murciana x aki tb jeje

Q tal lo llevais??? Yo estoy por libre y sinceramente no le dedico mucho tiempo.. pero esta semana q entra me pongo en serio : :-\ jeje... 

Me dijeron q salian sobre junio o asi, asi q voy bastante pegada pq estamos ya en marzo y solo he estudiado el tema 1 del primer libro (son 15 temas) jeje asi q me estoy empezando a estresar un poco... me ha costado retomar el estudio.. despues de 10 años sin tocar un libro para estudiar... y el trabajo, etc etc..

Estamos en contacto...
Besikos murcian@s!!!!

danilopez

• Visitante
« Respuesta #11 en: 02 Marzo, 2010, 19:03:52 pm »
Hola a todos, soy de Murcia y nuevo por aqui. Estudio para tramitación procesal y auxilio.

El foro me parece una pasada, felicidades!!!

Bueno, nos vemos.

Saludos.

lalena

• Visitante
« Respuesta #12 en: 03 Marzo, 2010, 20:10:46 pm »
Hola yo tb soy de murcia!!!encantadaaa!!!oye, una cosita, el ex saldra para junio???no habian dicho que era para octubre o asi????

gemabd

• Visitante
« Respuesta #13 en: 05 Marzo, 2010, 22:32:00 pm »
hola , a todos,  quiero empezar a prepararme la oposicion pero ando algo perdida, alguien sabe donde puedo conseguir el temario?muchas gracias

Cani

• Visitante
« Respuesta #14 en: 06 Marzo, 2010, 12:31:44 pm »
Hola!!!! pues el temario yo me lo compre en Diego Marin, me recomendaron la editorial Adams, y la verdad no me puedo quejar esta bastante bien... aunque x el foro tb he visto resumenes de los temas, q igual podria interesar bastante, yo me compre el libro 1 con los test, cuando termine de estudiar eso, si me da tiempo para el examen, comprare el tema 2 y supuestos practicos, sino pues lo sacare d los resumenes del foro.. pq vamos cada libro vale sobre 40 euros, asi q el temario entero se te van por los 160 euros, q no es una broma jeje...

Tambien ando algo perdida de cuando es el examen, he oido q sale publicado en el boe este mes d marzo, pero claro tampoco te puedes fiar, y que el examen depende pero sobre junio o asi me dijeron...

Asi q si alguien sabe algo mas concreto sobre la fecha de examen y para la inscripcion me gustaria q lo comentra x aki...

bueno un saludo.. animo a tod@s.