Autor Tema: Nuev@s de Murcia  (Leído 25263 veces)

AnaAlcazar

• Visitante
Re: Nuev@s de Murcia
« Respuesta #75 en: 02 Noviembre, 2010, 11:25:34 am »
Hola a todos!

Soy nueva en esto y la verdad es que no tengo mucha idea. He decidido que voy a empezar a preparar las oposiciones de gestión. Actualmente estoy trabajando asi que le dedicare todo el tiempo que pueda durante la semana y todo el fin de semana completo a estudiar. tampoco se muy bien hasta que punto es necesario apuntarte a una academia o si por el contrario es mejor ir estudiando poco a poco yo sola. ¿Vosotros como lo haceis? Luego tengo algunas preguntas de contenido. ¿Sabeis si el temario es el mismo en todas las comunidades autonomas? Ya para acabar he estado leyendo las ultimas entradas al foro y no se si he entendido bien. Si empiezo a estudiar ahora, las primeras oposiciones a las que me puedo presentar serán en 2012? No puedo presentarme a los examenes de 2011? Es que tengo entendido que los examenes de esta convocatoria (la de 2010) se harán en 2011 y si pudiera preferiria apuntarme a esos auqnue solo fuera para ver que tal.

Un abrazo

girelaine

• Visitante
« Respuesta #76 en: 03 Noviembre, 2010, 13:36:07 pm »
Tambíen soy novato, tengo el bachiller y fpII, me gustaría prepararme para auxilio o tramitación. al parecer las opos de auxilio salen el 26 de noviembre, me gustaría saber como Ana cuando serían las próximas si empiezo a estudiar ahora ya que no me da tiempo a éstas. ¿O no suelen salir plazas todos los años?
Gracias.

jmjmjm84

• Visitante
« Respuesta #77 en: 18 Febrero, 2011, 14:02:16 pm »
Holaa a tod@s!

Otra murcianika mas en este foro, ya me presenté en la convocatoria pasada y hay que currarselo más ( por lo menos por mi parte) mucha suerte a todos.

RENOIR

• Visitante
« Respuesta #78 en: 10 Marzo, 2011, 15:49:21 pm »
hola es la primera vez que me presento a estas oposiciones y estoy loca sacando leyes, JI JI , no voy a academia , si puedo me apuntare mas tarde, de momento voy estudiando por libre UN BESO PARA TOD@S

beduina

• Visitante
« Respuesta #79 en: 10 Marzo, 2011, 16:12:10 pm »
hola a tod@ los murcian@s!!!!

Estoy empezando a prepararme en serio, pero no se a que academia ir, me estoy informando, pero me gustaria saber de la experiencia de alguien que me pueda orientar un poco. graciasssss

Desconectado Expatriada

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 8
« Respuesta #80 en: 10 Marzo, 2011, 17:43:16 pm »
Hola a todos, soy nueva en el foro, solo quería saludar a todos los mártires que opositamos, si alguien conoce una aca buena en Murcia para gestión, por favor que diga algo, saludo.

rfuentes

• Visitante
« Respuesta #81 en: 19 Mayo, 2011, 13:35:30 pm »
 Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria que alguien me aconsejara sobre las oposiciones para tramitacion procesal,si lo conoceis que tal te preparan en el centro eurocep y si es cierto eso que me han dicho de que en diez meses estudiando un par de horas al dia es posible sacarse la oposicion (cosa que veo dificil).En caso de que conozcais eurocep y no os guste ,¿que sitio me recomendariais para prepararme las oposiciones? muchas gracias a todos y un saludo.

Marisú

• Visitante
« Respuesta #82 en: 08 Junio, 2011, 16:20:31 pm »
Hola! acabo de llegar a este foro, saludos a todos  ;).

Tengo la intención de presentarme a Gestión cuando salgan (y de ahí para abajo todo lo que se pueda), aunque aún no he acabado Derecho, pero estoy ahí ahí, vamos, que en septiembre lo dejo liquidado. Aunque estoy algo asustada porque pensaba que antes de septiembre no iba a salir nada y ya hay rumores de que la convocatoria va a ser en julio y desgraciadamente, para septiembre van a ir un par de tercero...(con suerte solo una, pero aún así, putada).

A los que habeis estudiado Derecho por aquí, sabeis, si tengo suerte y antes de septiembre no sale nada, si con el certificado de tener los tres primeros cursos limpios podría presentarme?

Gracias y saludos de nuevo :) .

AnaAlcazar

• Visitante
« Respuesta #83 en: 08 Junio, 2011, 17:09:34 pm »
Una cosilla, se sabe más o menos cuantas plazas convocaran en murcia este año?

Desconectado Expatriada

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #84 en: 20 Julio, 2011, 19:50:19 pm »
Hola a todos, las plazas para territorio ministerio, no solo Murcia, es para todas las CCAA que no tienen transferidas las competencia, son: Auxilio judicial 37, Tramitación procesal y administrativa 51 y Gestión procesal y administrativa 33, eso una vez descontadas las de promoción interna y el turno de discapacitados. Teneis la información detallada en la página del Staj Murcia.
Se que visto así parece una miseria pero hay que intentarlo, suerte a todos!.

Desconectado fazorin3

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Re:Nuev@s de Murcia
« Respuesta #85 en: 09 Enero, 2014, 22:50:24 pm »
HOLA ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME PUDIERA PASAR LOS  APUNTES DE GESTION, NO DISPONGO DE MEDIOS ECONOMICOS Y EN ESTA PROXIMA CONVOCATORIA NO ME HE PODIDO PRESENTAR POR LO MISMO PERO ME GUSTARIA PREPARARMELAS PARA LA SIGUIENTE SI ALGUIEN FUESE TAN AMABLE LE ESTARIA ENTERNAMENTE AGRADECIDO. OS DEJO MI CORREO: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado Aliciap

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #86 en: 10 Enero, 2014, 09:52:58 am »
Hola chicos! ¿alguien sabe cuándo le van a transferir las competencias a Murcia? esto de tener que presentarse por varias comunidades autónomas es un rollo....pero bueno es lo que hay... :-\

Yo no tengo temario de Gestión....me presenté por Tramitación y Auxilio...

Desconectado agp

• Opositor
  • *
« Respuesta #87 en: 01 Abril, 2014, 12:06:37 pm »
Fazorin3 ¿eres de Yecla? Tengo un temario

Desconectado fazorin3

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1