Autor Tema: BARCELONA  (Leído 20987 veces)

Andaluza-

• Visitante
Re: BARCELONA
« Respuesta #30 en: 20 Octubre, 2009, 14:54:34 pm »
hola, yo me voy a apuntar a SEFER, empezaron un grupo la semana pasada y se dedica exclusivamente a preparar a gente para opos de justicia, nada mas.

M.Esther

• Visitante
« Respuesta #31 en: 21 Octubre, 2009, 21:45:42 pm »
hola, a qué academia de Barcelona has ido??? Es que yo tengo pensado en apuntarme a la CEF....Has encontrado algun preparador?? Gracias!!!!

M.Esther

• Visitante
« Respuesta #32 en: 21 Octubre, 2009, 21:48:30 pm »
hola gracias por tu respuesta!!!!! Has empezado ya con las clases???? que tal son???
Merci

mariamariuska

• Visitante
« Respuesta #33 en: 21 Octubre, 2009, 23:53:11 pm »
HOla xiki, igual si miras en la seccion Academias de este foro des con algun preparador.

un saludo

ster

• Visitante
« Respuesta #34 en: 03 Mayo, 2010, 18:21:31 pm »
buenas a todos,
yo he encontrado una academia (Cen Oposiciones) la cual me he bajado temarios de muestra y la verdad es que me han sorprendido positivamente.
se ven muy actualizados y tienen un formato atractivo en comparación con las cosas que he visto hasta ahora.
sabeis algo de la próxima convocatoria?
gracias!

mslopez

• Visitante
« Respuesta #35 en: 16 Septiembre, 2010, 17:33:27 pm »
Hola:

Yo voy a EUREKA desde hace ya un añito, el profesor es genial y explica muy bien: Yo voy los sábado y la verdad que, por los cometarios de compañeras que han ido a otras academias, yo me quedo con la mía...

Espero que les haya servido de algo mi aportación.

Saludos y.....a estudiar!!

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #36 en: 16 Septiembre, 2010, 22:47:19 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola:

Yo voy a EUREKA desde hace ya un añito, el profesor es genial y explica muy bien: Yo voy los sábado y la verdad que, por los cometarios de compañeras que han ido a otras academias, yo me quedo con la mía...

Espero que les haya servido de algo mi aportación.

Saludos y.....a estudiar!!

he leído en algún foro de oposiciones  que las mejores academias de justicia de BCN son EUREKA  y SEFER

Desconectado DANI

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #37 en: 22 Septiembre, 2010, 16:34:45 pm »
Yo en Adams estoy contento, voy dos dias a la semana y el profe explica super bien.

funci85

• Visitante
« Respuesta #38 en: 02 Febrero, 2011, 22:17:04 pm »

Hola, voy a empezar esta semana la parte de informática de tramitación en Adams Barcelona, alguien ha preparado esta prueba en esta academia? si es así cual es vuestra opinión y como son las clases? gracias.

MeGanC

• Visitante
« Respuesta #39 en: 17 Febrero, 2011, 19:38:27 pm »
Después de mirar muchas academias me han recomendado, sin lugar a dudas, EUREKA, además es un centro especializado, vaya, solo se dedican a eso, en oposiciones a la administración de justicia.

Escorpyna

• Visitante
« Respuesta #40 en: 28 Marzo, 2011, 22:37:23 pm »
Hola!!!  ;D

Yo también busco academia en Barcelona. Con mis horarios de trabajo tiene que ser online. He comprado el temario de Adams de auxilio y creo que me pondré con ello y si veo que no avanzo ya me pagaré una academia. Me da cosa pagar y que después no sea buena.... Que lio! >:(

Preparador

• Visitante
« Respuesta #41 en: 12 Junio, 2011, 09:05:07 am »
Se ofrece preraradora de gestión, tramitación y auxilio en Barcelona.
Podreis contar con infinidad de test y casos prácticos así como amplio horario (incluso fines de semana).
Enviar privado para concertar cita.

Escorpyna

• Visitante
« Respuesta #42 en: 12 Junio, 2011, 10:24:04 am »
Si lo llego a saber te contacto antes. Porque me apunté al final en adams en el modo online y no me sirve de nada. 500 euros a la basura...

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #43 en: 12 Junio, 2011, 13:32:53 pm »
como q no te sirve de nada?
Tengo Dobleteeeeee!

Escorpyna

• Visitante
« Respuesta #44 en: 12 Junio, 2011, 13:41:41 pm »
Porque no te ponen horarios,si que te contestan a las dudaa pero.... Yo almenos me siento bastante sola.