No sé si las opiniones te consuelan,pero me temo que no son suficientes.Sólo te puedo recomendar (si es que me lo permites) que estudies sin preocuparte de una fecha a la vista.Sería igual de atrevido decir que habrá seguro convocatoria el año que viene,como decir que no la habrá hasta 2015.Es mucho más saludable seguir estudiando sin leer absolutamente nada respecto a ésto,hasta el final del primer trimestre de 2013.
Todos sabemos el Gobierno que hemos elegido en el poder y lo que apuesta por el empleo público.Como precedente,tenemos la tasa de reposición del 10 % en otros cuerpos que no son en el ámbito de la Justicia,así que ya os podéis hacer una idea...Otra referencia es la última medida tomada para Jueces y Fiscales en la que se congela el proceso selectivo y se habla de un número insignificante de plazas para 2013 ( No puedes ver este link.
Registrate o
Ingresa ).
Como vemos,la realidad es que ni las cosas están para "tirar cohetes" ni el interés ahora mismo es apostar fuertemente por el empleo público.Pero desde luego que todo va a depender también del margen de maniobra para mejorar de estos próximos 10-11 meses,que se me antojan pocos...Pero la verdad que no tiene pinta que el actual gobierno cree una tasa de reposición del 40 ó 50 % en Justicia para 2013,lo que no significa que no tenga porque haber OEP,e incluso habiendo plazas u OEP,tener que haber convocatoria...
No hay nada decidido,todo lo que lees son teorías,que pudieran llegar a ser ciertas o no,pero que no descartan que en 2013 pudiera haber convocatoria,por lo que se sabe hasta el momento.
Saludos.