Autor Tema: 2013  (Leído 16301 veces)

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
Re:2013
« Respuesta #15 en: 29 Septiembre, 2012, 18:14:43 pm »
¿Convocatoria en Marzo?  :o .Es la primera noticia que tengo,cuando incluso este año no ha salido la OEP o el presupuesto general del Estado oficialmente hasta Abril ...Como digo habrá que estar atento ...

Saludos.

Desconectado cris25

• Auxilio
  • Aplausos: 4
  • EL HONOR ES LA PRINCIPAL DIVISA
« Respuesta #16 en: 30 Septiembre, 2012, 12:25:18 pm »
lo unico cierto es que los sindicatos dicen que sí, el representante del gobierno cristobal montoro ha dicho que solo se convocarán plazas para sanidad, educación y fuerzas y cuerpos de seguridad del estado con HASTA UNA TASA DE REPOSICIÓN DEL 10% QUE PUEDE SER DESDE UN 1% HASTA UN 10%, en mi opinión todo esto es una maniobra para que la gente vaya a las academias a gastarse el dinero, máxime cuando se confirmó que hasta 2015 no habría convocatoria. quien se crea que en 2013 habrá convocatoria que levante la mano. YO DESDE LUEGO NO y los presupuestos generales del estado creo que bien claro lo dejan. saludos.
XXX

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #17 en: 30 Septiembre, 2012, 18:36:43 pm »
Enlazo lo que encontré en un blog de una Academia online conocida : No puedes ver este link. Registrate o Ingresa .

Lo pongo a modo informativo por si os interesa seguir las distintas informaciones.Yo,personalmente,no tengo ni puñetera idea de lo que ocurrirá ni cual será la intención o la decisión final sobre la convocatoria.

Saludos.

Desconectado mncmnc

• Auxilio
  • Aplausos: 23
« Respuesta #18 en: 01 Octubre, 2012, 10:42:29 am »
Hola Yomismo...., pienso igual que tú....
Esta es la información que me han pasado:
La noticia de interés para nosotros es el artículo 23, donde se habla de la oferta de empleo público. (páginas 63-64). Os adjunto el link:

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

En el punto 3, se establece como servicio prioritario y por tanto se incluye dentro de la tasa de reposición de hasta el 10% la Administración de Justicia.

Desconectado cabello

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #19 en: 01 Octubre, 2012, 13:10:25 pm »
NO ES UNA OPINION ES QUE SI SE CONVOCAN LAS OPOSICIONES EN 2013 - lee el enlace que ha puesto Academia ALPE que es de CCOO en su web.
un saludo

Desconectado mncmnc

• Auxilio
  • Aplausos: 23
« Respuesta #20 en: 01 Octubre, 2012, 13:22:04 pm »
Hola!!,
Mi opinión es que hasta que no salgan las conciciones de cada convocatoria no sabremos exactamente el qué. Leyendo "lo oficial". No sabemos en qué comunidades autónomas y porcentajes....
Aquí el rumor es que la oposición libre puede ser con concurso oposición contando los méritos.
Esto es lo que me han dicho y pienso que muy honestamente en la academia.
En mi caso sigo estudiando, porque tampoco había decidido dejar de estudiar.
Saludos,

Desconectado leguleya

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 8
« Respuesta #21 en: 01 Octubre, 2012, 14:02:00 pm »
Por ahora sólo se ha hablado de convocar para Jueces y Fiscales.

Desconectado oskar

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #22 en: 01 Octubre, 2012, 18:55:01 pm »

Wow!! menudo revuelo he montao  8).... a ver que lo aclaro un poquito mas. Recibi un correo de una academia a la que fui el año pasado con lo que escribo anteriormente, y  me parecio que seria buena idea exponerlo aqui...

Hoy he recibido otro, diciendome que seguro habra el año que viene. Como dice mncmnc se cubriran un 10% de la Administración. Que sea por turno libre o concurso oposición, no lo se.

Luego, que esto sea para conseguir gente que se apunte a la academia, tambien puede ser. Pero  mi duda es,  que algo de verdad pueda haber en lo dicho, no creo que saquen "un bulo" a si por las buenas solo por conseguir gente.

En definitiva, si hay... GENIAL, si no hay... pues ya se tenia asumido y a seguir hechandole un vistazo para que no se olvide mucha informacion.
Pues ale, a pasarlo bien!! ;D
« última modificación: 02 Octubre, 2012, 13:29:24 pm por necate »
perseverancia

Desconectado jmalvea

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 4
« Respuesta #23 en: 26 Noviembre, 2012, 20:01:23 pm »
Hay academias que se basan en notificas de sindicatos como esta del Csif que dicen que habrá oposiciones, no se yo pero deseo pensar que sí el río suena es porque lleva agua.

Desconectado leguleya

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 8
« Respuesta #24 en: 26 Noviembre, 2012, 21:58:17 pm »
En Canarias no habrán oposiciones en 2013, gracias a los presupuestos generales de la comunidad.

Desconectado Jack Sparrow

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 9
« Respuesta #25 en: 27 Noviembre, 2012, 12:39:27 pm »
Os pongo esto que ley por ahí hace ya unas semanas sobre las opos para que os dé un poco de ánimo y por lo que dice jmalvea, que cuando el río suena agua lleva jejeje….., pero que conste que no estoy afirmando que vayan a convocar

Esta es un trocito sacado de la noticia de nuestro querido Gallardon

“En su intervención durante el acto inaugural de la XXVII asamblea anual de la Asociación de Jueces y Magistrados 'Francisco de Vitoria' que se celebra en Badajoz hasta el día 10, Ruiz Gallardón ha destacado la importancia del acceso a la carrera judicial y fiscal mediante el sistema de oposiciones y la "consolidación" de un cuerpo de opositores que "garantiza la calidad de los nuevos integrantes" en ambas carreras.

Dicha calidad "solamente se puede hacer garantizando una periodicidad en la convocatoria de plazas de acceso a la carrera judicial. De ahí que hemos hecho posible, y tengo que decir que en estos tiempos de crisis no ha sido cosa fácil de ninguna de las maneras, que durante los primeros meses de 2013 se va a proceder a la convocatoria de plazas en un número equivalente de hasta el 10 por ciento de la tasa de reposición de efectivos", ha avanzado.

Ha agregado que la base de cálculo para establecer el total de plazas que saldrán a concurso "no va a ser el 10 por ciento de la carrera judicial, ni el 10 por ciento de la carrera fiscal", sino "EL 10 POR CIENTO DE TODOS LOS CUERPOS QUE SON DEPENDIENTES DEL MINISTERIO DE JUSTICIA".

"Eso significa, y así está establecido en nuestro proyecto de presupuestos, que nosotros ya garantizamos que de ese 10 por ciento, 50 plazas van a estar reservadas a las carreras judicial y fiscal", ha concretado.

El enlace de la noticia

Desconectado m jose

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #26 en: 04 Diciembre, 2012, 08:08:31 am »
Hola a todos.
Ayer me comunicaron en un Juzgado, (siempre rumores), que no van a convocar hasta 2014, ya digo siempre rumores. Además lo que están haciendo es amortizar plazas, en la C. Valenciana, entre las tres proviencias van a suprimir 169 plazas, y es una de las que más atasco tiene en justicia.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #27 en: 05 Diciembre, 2012, 17:39:01 pm »
y q credibilidad da lo q te digan en un Juzgado?
Lo q van a hacer es reordenar.
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado m jose

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #28 en: 05 Diciembre, 2012, 18:00:53 pm »
Pues la misma que lo que me digan en un foro.

El año pasado ya amortizaron en los juzgados de civil una plaza de Gestión de cada juzgado (c.Valenciana), y eso no son rumores, eso es cierto. Así que si quieren amortizar 169, lo harán.
De momento, si sirve de consuelo, hoy en Castellón han ofertado plazas a interinos de tramiatción, las que se han quedado libres por el concurso. (No se si todas)

Desconectado litis

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #29 en: 05 Diciembre, 2012, 18:31:09 pm »
Como puedes decir que, que credibilidad te da un Juzgado.

Yo te puedo decir como bien dices en tu post que lo que estan haciendo es reordenar puede ser..... Claro que no se quen te ha facilitado tal informacion, lo que estan intentando hacer es amortizar tras el movimiento que ha habido tras el ultimo concurso de traslado es lo que se esta rumoreando en los JUZGADOS, ypreguntas a los propios Sindicatos de los JUZGADOS y te confirman que no habra oposiciones hasta el 2015.