Autor Tema: Nuev@s de Málaga  (Leído 28312 veces)

glotis

• Visitante
Re: Nuev@s de Málaga
« Respuesta #30 en: 12 Abril, 2010, 19:52:13 pm »
HOLA A TODOS, YO TAMBIÉN SOY DE MÁLAGA Y AUNQUE HE ESTADO PREPARANDO HASTA HACE POCO CORPORACIONES LOCALES, VOY A INTENTARLO TAMBIÉN POR JUSTICIA.
UN SALUDO Y NOS VEMOS POR AQUÍ

Desconectado jusiji

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #31 en: 14 Abril, 2010, 16:35:01 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Buenos días chic@s!

Yo también me uno hoy al grupillo de Málaga. Al fin me he decidido a estudiar, después de vagar por varias empresas privadas y comprobar que son todas la misma porquería...
Sólo una pregunta: ¿creeis que con lo que encuentro en el foro es suficiente para estudiar, o debería comprar un temario tipo el de MAD?
No sé... Estoy muy perdida...
Saludos a todos y gracias de antemano!

Buenas. El año pasado me compré los libros de la Editorial MAD. La verdad es que meterte todo eso una solo, es un latazo. No me fue nada bien, pero porque me di cuenta que necesitaba ayuda. Este año me he apuntado a una academia y la cosa cambia mucho. Yo creo que teniendo un profesor, da igual tener libros de la MAD, ADAMS, estudiarte las leyes directamente... Lo importantes es tener quien te explique y desmenuce todo el contenido.

Eso sí, es una cuestión de gustos...

Saludos!

Desconectado jusiji

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #32 en: 14 Abril, 2010, 16:40:08 pm »
¡¡Buenas!!

Para quienes pedís referencias de la Academia CPO, deciros que estoy apuntado en ella desde Septiembre. Actualmente hemos dado unos 21 temas. Son dos profesores, ambos Magistrados, que se reparten el temario. La explicación teórica bastante buena, los test diarios según el día mejores o peores. Normalmente no se ajustan a modelos oficiales.

Otra academia de la que me hablaron muy bien es Centro de Oposiciones Francisco López López, aunque es bastante cara y no sé si a estas alturas admiten a nuevos alumnos. En la CPO, a los que llevamos desde Septiembre los viernes, nos trasladan a otro local para dejar las aulas libres para todos los que se quieren apuntar ahora que ha salido la OEP.

lula

• Visitante
« Respuesta #33 en: 15 Abril, 2010, 12:41:00 pm »
hola chic@s, ya me presenté hace un tiempo pero lo hago de nuevo en este hilo.
Vivo en Málaga y preparo tramitación y auxilio. Me presenté hace unos años (antes de la reforma) no aprobé (lógico) y aquí estoy de nuevo aunque con la vida algo más complicada, soy madre .... bueno, espero que este sea nuestro año, por mi parte lo voy a intentar a tope.
Un saludo

iris

• Visitante
« Respuesta #34 en: 16 Abril, 2010, 22:13:53 pm »
 Hola,me acabo de incorporar al foro . Soy nueva en esto de las oposiciones . Me estoy preparando las de Auxilio Judicial . Un saludo a tod@s .

Joss2010

• Visitante
« Respuesta #35 en: 17 Abril, 2010, 13:16:12 pm »
Hola a tod@s, yo tb soy nuevo,y estoy muy perdido.... Estaba pensando prepararme por la academia cenoposiciones a distancia,para auxilio judicial.Alguien sabe que tal es???.Un saludo :)

vicky25

• Visitante
« Respuesta #36 en: 21 Abril, 2010, 13:48:32 pm »
Hola soy Vicky de Málaga, y queria saber si teneis casos practicos de Tramitación y Auxilio, o donde podría conseguir algunos, muchas gracias

vicky25

• Visitante
« Respuesta #37 en: 21 Abril, 2010, 14:00:55 pm »
 :)H OLA SOY Vicky llevo estudiando esta oposición desde junio, y cada vez lo veo peor, soy de Málaga, y estoy en una academia, pero lo veo dificil.
He visto algunos temas y esquemas que mandais y son muy buenos felicidades a todos, gracias por compartirlos. Un abrazo a todos

toñitas

• Visitante
« Respuesta #38 en: 21 Abril, 2010, 18:46:16 pm »
Hola, yo también soy de Málaga, y tras quedarme sin trabajo después de 9 años en la misma empresa he decidio prepararme estas oposiciones. Los que estais en academias podriais decir el nombre de ellas y que tal son? Yo me quiero apuntar en una, pero no tengo referencias. Gracias

rkl88

• Visitante
« Respuesta #39 en: 23 Abril, 2010, 16:05:25 pm »
Hola a todos!
Soy nueva en este foro,soy de malaga y me estoy preparando para auxilio...un saludo!!

sofiiita

• Visitante
« Respuesta #40 en: 25 Abril, 2010, 10:38:22 am »
Hola, yo también soy de Málaga, y tras quedarme sin trabajo después de 9 años en la misma empresa he decidio prepararme estas oposiciones. Los que estais en academias podriais decir el nombre de ellas y que tal son? Yo me quiero apuntar en una, pero no tengo referencias. Gracias

Hola, yo también soy de Málaga. Yo estoy apuntada en la Academia Francisco López, y me va bien. Te lo recomiendo.

Saludos,

ixvi

• Visitante
« Respuesta #41 en: 04 Mayo, 2010, 11:12:53 am »
HOla soy Isabel de Malaga, estoy aqui informandome de estas oposiciones porque ando un poco perdida, seguramente me las prepararé para el año que viene.
Sabeis cuando salen las instancias o cuando mas o menos va a ser el examen este año????
Muchas gracias, un saludo

mariandu

• Visitante
« Respuesta #42 en: 07 Mayo, 2010, 11:37:13 am »
Hola mi nombre es maría, y soy de malaga, actualmente trabajo en almería,soy militar y me he propuesto estudiar estas oposiciones para mejorar la calidad de vida,pero con el trabajo y mi hija es un poco difícil,pero habrá que sacrificarse...mucha suerte a todos y a estudiar!!!!!!

rkl88

• Visitante
« Respuesta #43 en: 07 Mayo, 2010, 13:53:19 pm »
Hola mi nombre es maría, y soy de malaga, actualmente trabajo en almería,soy militar y me he propuesto estudiar estas oposiciones para mejorar la calidad de vida,pero con el trabajo y mi hija es un poco difícil,pero habrá que sacrificarse...mucha suerte a todos y a estudiar!!!!!!

Hola Maria!
Bienvenida y mucho animo!!! ;)

sofiiita

• Visitante
« Respuesta #44 en: 09 Mayo, 2010, 10:58:18 am »
HOla soy Isabel de Malaga, estoy aqui informandome de estas oposiciones porque ando un poco perdida, seguramente me las prepararé para el año que viene.
Sabeis cuando salen las instancias o cuando mas o menos va a ser el examen este año????
Muchas gracias, un saludo

Hola que tal! hay rumores de que salgan en Mayo las instancias y el examen será por Octubre.

Sofi