Autor Tema: Nuev@s de Málaga  (Leído 28285 veces)

jerez

• Visitante
Re: Nuev@s de Málaga
« Respuesta #15 en: 01 Marzo, 2010, 22:00:27 pm »
hola a todos, yo también soy de málaga y soy nueva en todo esto, la verdad ando un poco perdia, pero bueno espero tener suerte, saludos y suerte a todos, por cierto alguien podria decirme como es el examen del cuerpo de tramitacion procesal y administrativa?? graciass

ballenato

• Visitante
« Respuesta #16 en: 02 Marzo, 2010, 13:19:51 pm »
Hola a todos, soy nuevo en esto de justicia, pues en otras y en plena sintonía con MARIM21  diré que ya en el 92 empecé con Notarías,  3 aprobadas de Agente Medio Ambiente , notas altas, pero maldito concurso, vuelta a Notarías..., imparto clases en Universidad de Málaga, prácticas forenses....

Marieta3276

• Visitante
« Respuesta #17 en: 02 Marzo, 2010, 19:15:04 pm »
AInnnnnnnnnn marim21 uffff q chascolo tuyoo. eso me paso a mi con un examen de penal, que una chica me lo miro y me dij que tenia sufi y tenia NOtable, y me correspondia beca, y yo sin enterarme, por poco la pierdo. Sient o que te ha pasad de veras, se me ha puesto un mal cuerpo..., suerte esta vez. ;D

Desconectado SiCaRe

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #18 en: 03 Marzo, 2010, 11:18:04 am »
Hola, aquí otra de Málaga.

Empecé con esto de estudiar oposiciones hace poquito, ¿junio/julio? del año pasado eché lo primero, a C1 y C2 de la Junta, aunque empecé a estudiar bastante después. Para ser la primera vez no salió mal la cosa, pero al enternarme de que lo más seguro es que en Justicia este año no hubiera concurso, pues emigro aquí. Dicen que lo van a quitar también en la Junta, pero entre que van a salir pocas plazas, que no se sabe seguro si habrá o no, si quitarán el concurso o no, etc., quiero intentarlo con tramitación y auxilio. Empezaré a estudiar las leyes reformadas que he leido que es de lo más importante, y si veo que la cosa me viene grande, pues volveré con el rabo entre las piernas a la Junta a rezar porque quiten el concurso.

Ah, también hice el examen de la UMA (probablemente el examen más raro que he hecho en mi vida), por pillar puntos de concurso para la Junta.

marialuisamlg

• Visitante
« Respuesta #19 en: 06 Marzo, 2010, 20:56:30 pm »
Hola chicos, yo también soy de Málaga y, casualmente, también estoy perdida.
Me presenté a las de la UMA y, bueno... no se sabe ni si vamos a tener que repetir el examen por las irregularidades, en fin...

Me he decidido por estas y aún no se ni por que, pero bueno, a ver si hay más suerte.

Bueno, un saludo a todos y ya nos iremos contando

sofiiita

• Visitante
« Respuesta #20 en: 07 Marzo, 2010, 11:28:16 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
hola a todos, yo también soy de málaga y soy nueva en todo esto, la verdad ando un poco perdia, pero bueno espero tener suerte, saludos y suerte a todos, por cierto alguien podria decirme como es el examen del cuerpo de tramitacion procesal y administrativa?? graciass

Hola, que tal?

El examen consta de dos fases, el primero tipo test de 100 preguntas y si lo pasas haces el segundo que consta de un supuesto práctico y mecanografía.

Sofi

Desconectado SiCaRe

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #21 en: 07 Marzo, 2010, 12:13:35 pm »

Hola, que tal?

El examen consta de dos fases, el primero tipo test de 100 preguntas y si lo pasas haces el segundo que consta de un supuesto práctico y mecanografía.

Sofi

Por lo que he leido, ahora no va a ser así (aunque como aún no es oficial pueden cambiarlo):

- Primer ejercicio: Primera prueba (teoria, tipo test, 100 preguntas, 75 minutos), segunda prueba (práctica, tipo test, 20 preguntas, 30 minutos). Una prueba seguida de otra. Primero corregirán la primera y si pasas ya te corregirán la segunda.

-Segundo ejercicio: Mecanografía y word. En 15 minutos tienes que copiar un texto en word.

Personalmente, no le veo ventajas al nuevo sistema. Lo digo porque antes entre el teórico y el práctico podías estudiar, ahora va a ser el mismo día. Y encima, si tenemos que ir a Sevilla para hacer una prueba de 15 minutos...
« última modificación: 07 Marzo, 2010, 12:18:15 pm por SiCaRe »

mariariza

• Visitante
« Respuesta #22 en: 07 Marzo, 2010, 12:46:11 pm »
HOLA BUENAS SICARE, YO TAMBIÉN HE OÍDO LO DE QUE LAS DOS PRUEBAS SERÁN EL MISMO DÍA, ESO ES QUE LO SE COMENTA EN MI ACADEMIA.....
A VER CUANDO SALGA LA COVOCATORIA QUE PASA

sofiiita

• Visitante
« Respuesta #23 en: 07 Marzo, 2010, 18:31:16 pm »
Por lo que he leido, ahora no va a ser así (aunque como aún no es oficial pueden cambiarlo):

- Primer ejercicio: Primera prueba (teoria, tipo test, 100 preguntas, 75 minutos), segunda prueba (práctica, tipo test, 20 preguntas, 30 minutos). Una prueba seguida de otra. Primero corregirán la primera y si pasas ya te corregirán la segunda.

-Segundo ejercicio: Mecanografía y word. En 15 minutos tienes que copiar un texto en word.

Personalmente, no le veo ventajas al nuevo sistema. Lo digo porque antes entre el teórico y el práctico podías estudiar, ahora va a ser el mismo día. Y encima, si tenemos que ir a Sevilla para hacer una prueba de 15 minutos...

Pues la verdad, es que no tengo ni idea como va a ir este año. Sé que algo van a modificar pero todavía no está claro.

Gareta

• Visitante
« Respuesta #24 en: 08 Marzo, 2010, 11:38:25 am »
Buenos días chic@s!

Yo también me uno hoy al grupillo de Málaga. Al fin me he decidido a estudiar, después de vagar por varias empresas privadas y comprobar que son todas la misma porquería...
Sólo una pregunta: ¿creeis que con lo que encuentro en el foro es suficiente para estudiar, o debería comprar un temario tipo el de MAD?
No sé... Estoy muy perdida...
Saludos a todos y gracias de antemano!

Desconectado lu

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 8
« Respuesta #25 en: 08 Marzo, 2010, 13:55:55 pm »
hola soy de malaga, llevo en el foro desde el año pasado que es cuando me presente a auxilio y a tramitacion, he empezado a estudiar pero estoy un poco desanimada, hasta que no salga la convocatoria no empezare a animarme mas, bueno un salud a todos

Ale_Malaga

• Visitante
« Respuesta #26 en: 12 Marzo, 2010, 00:25:01 am »
Buenaas,k tal? soy nuevo en el foro,saludos desde Málaga!! :)
« última modificación: 12 Marzo, 2010, 00:25:14 am por Ale_Malaga »

Mar19

• Visitante
« Respuesta #27 en: 17 Marzo, 2010, 22:42:43 pm »
Hola a todos!!!
Me llamo Mar , soy nueva en el foro y me gustaria saber como va esto.
Una amiga me ha hablado de las oposiciones de justicia y bueno me gustaria saber el temario y si es tan complicado como parece.
Como la mayoria de la gente, o eso creo, me encuentro en el paro y la verdad hay que empezar de nuevo y lo mejor y mas seguro para el resto es ser funcionario.
Si podeis ayudar, gracias.
Un besote a todos

bp

• Visitante
« Respuesta #28 en: 19 Marzo, 2010, 00:47:17 am »
Muy buenas a todas-os los malagueños!!!
Soy una recién llegada al foro, estoy interesada en por lo menos intentarlo , ya que no lo hice en su día....a prepararme tramitación o auxi ( ando un poco perdida, bueno un poco mucho...)
Aún no me he apuntado en ninguna academia, ni con preparador; ese será el siguiente paso.
Bueno me alegro de ver tanta gente con ganas, así nos motivaremos entre todos no ??, si alguien puede aconsejarme como sacarle todo el partido al foro, temarios, ...referencias de un preparador o academia ??por vuestra experiencia que es mejor ??Un millón de gracias por adelantado.
Bueno mucha suerte a todas-os. Seguiremos en contacto

Animo a todos!!

vilmass

• Visitante
« Respuesta #29 en: 24 Marzo, 2010, 23:07:12 pm »
Hola soy de Málaga, y espero veros por aquí un saludo a todos.