Autor Tema: Nuev@s de Málaga  (Leído 28280 veces)

villabarcia

• Visitante
Nuev@s de Málaga
« en: 21 Abril, 2009, 13:42:40 pm »
Buenas tardes a todos , soy villabarcia de Malaga es mi priemera convocatoria,

desaros a todos suerte el dia 10 y espero no tener que veros por aqui(solo a los uevos como yo..)

un saludo. ;)
« última modificación: 15 Marzo, 2010, 21:05:12 pm por justiciaoposicion »

Toby1986

• Visitante
Re: Nuev@s de Málaga
« Respuesta #1 en: 08 Mayo, 2009, 00:23:25 am »
Hola buenas, me presento, soy Jose de Málaga. eché la instancia en diciembre 2008, me dijeron k los examenes eran a finales de 2009 mas o menos, aunk x lo k e leido x aii, estoi bastnte  ekivocado. Y lo peor sk lo llevo muy mal, llevo solo dos dias studiando...

Si os enterais de donde es el examen y cuando, pues dejarlo escrito x el foro.
Tb quisiera saber de como es la prueba de mecanografía, es a máquina o a ordenador?? en ordenador me defiendo un poco, pero sk a mákina me pilla por sorpresa.
Gracias gente
Un saludo y  suertee!!! ;)

Auxi

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 Mayo, 2009, 18:10:22 pm »
Buff!! complicadiitooo!! pero bueno, se puede probar suerte, a que te presentas, por la prueba a la que te refieres, me imagino que a tramitacion o gestion... mira en el foro encontraras buenos apunte, esquemas y test y como no informacion casi al dia...espero que te ayude como me ha ayudado a mi.
Un saludo y suerte ;)

maggi_g7

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 Mayo, 2009, 13:47:33 pm »
Hola, me llamo Manuela, soy Licenciada en Derecho y estoy preparandome para rendir Tramitacion por libre, quisiera saber si hay alguien de malaga para poder juntarnos y estudiar o repasar. O si alguien tiene la unidad de Recurso que pueda prestarme para foticopiar y los libros de los casos practicos para el segundo examen.
Mi telefono es 662188469 y mi correo es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa . gracias y saludos

Yus

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 Agosto, 2009, 14:07:45 pm »
Hola de nuevo... alguien sabe de algun preparador en Málaga???
Ya ke me quiero preparar las oposciones de Tramitación, y como soy nueva en esto creo que voy a necesitar ayuda...
Gracias.... :D

PerryMason

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 Febrero, 2010, 23:24:58 pm »
Bueno soy de Málaga y nada me uno al gremio de opositores de justicia  ;D, ya que con las de policia nacional no tuve suerte y ya se me acabaron las oportunidades. Asi que empiezo con esta aunque aun estoy muy perdido, me ire leyendo el foro, a ver si me pongo pronto al dia y me puedo presentar a esta convocatoria.

Saludos y enhorabuena por el foro esta muy currado!
« última modificación: 10 Febrero, 2010, 21:27:54 pm por justiciaoposicion »

Sibille

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 Febrero, 2010, 21:51:33 pm »
Hola a todos:

Quiero empezar a prepararme esta oposición, pero todavía estoy un poco perdida. Vengo de las de Auxiliar administrativo del Estado, que como este año seguramente hagan recorte de plazas, he decido cambiarme. En principio  quiero mirar las de auxilio, pero ya os digo que como acabo de llegar, aún estoy buscando como y donde prepararlas. Soy de Málaga.

Un saludo y ánimo con el estudio.

Tela

• Visitante
« Respuesta #7 en: 15 Febrero, 2010, 19:49:54 pm »
Hola compañera, yo soy de Granada, así que no puedo decirte que academias son buenas en Málaga para preparse estas opos. Lo único decirte que este foro cuelgan los temas, así que te lo puedes estudiar por ahí y por las leyes. Lo digo por si no encuentras una academia por allí. Lo que no entiendo es  como teniendo ya estudiadas las otras te pasas a estas. No son muy dificiles, yo llevo poco en esto la verdad, peroo hay un follón de leyes que me tienen lokitaaa perdiaaaa¡¡¡
Animo y suerte.

martmdg

• Visitante
« Respuesta #8 en: 18 Febrero, 2010, 12:21:57 pm »
Hola chicos!!!Otra nueva que se apunta a esto pero estoy muy perdida y me gustaría que alguien me aconsejara una buena editorial para preparar tramitación xo eso sí, por libre porq no tengo tiempo para ir a una academia.
Gracias y animo a todos

mariariza

• Visitante
« Respuesta #9 en: 19 Febrero, 2010, 20:05:23 pm »
buenas noches, me acabo de registrar en esta página que me han recomendado, porque creo que me han visto algo perdida.... Soy de Málaga y llevo menos de un mes preparandome las oposiciones de Tramitación, que por cierto no se si serán este año o no, tampoco se cuando tiempo se tardan en estudiarse este temario, y si son dificiles de aprobar..

Un saludo a todos

romale

• Visitante
« Respuesta #10 en: 21 Febrero, 2010, 20:10:18 pm »
Hola, yo tambien soy de Málaga, y me han comentado una academia CPO en Málaga Capital , sabéis algo de esa academia.
Bueno de todos los que somos de Málaga, podemos quedar aqui para ver impresiones.

Un saludo,

brios

• Visitante
« Respuesta #11 en: 23 Febrero, 2010, 20:54:41 pm »
Hola a todos!!

Yo también soy de Málaga y he empezado hace unas dos semanas a prepararme. Voy por el tema 3, con  una preparadora una vez
a la semana 4 horas. Todavía no estoy muy segura de como me va a ir , pero bueno todos los comienzos cuestan , pero
hay que intentarlo.

Un saludo,

maria912

• Visitante
« Respuesta #12 en: 25 Febrero, 2010, 07:53:48 am »
Hola!! Empiezo desde hoy con todo esto y espero que me sirvais de ayuda. Alguien de Malaga por ahí?? Para que me cuente que tal la cpo??
Gracias!!!

marim21

• Visitante
« Respuesta #13 en: 25 Febrero, 2010, 17:26:11 pm »
  Hola, que tal? Felicidades por el foro y permitidme que os cuente mi historia....
Empezé en el año 91 con la Junta para auxiliar administrativo (prohibido hacer cábalas de mi edad...jeje)
entonces eran dos examenes eliminatorios. Temario y mecanografía.
Me presento al temario y llamando por tf al nº de información de la Junta me dicen que he aprobado con un 8. Seguidamente me presento al de mecanografía, llamo al mismo nº de tf y me dicen que he suspendido...Al cabo de 14 años, cosas de la vida, mi hermana pequeña empieza a opositar y me anima a que me las prepare de nuevo... cuando llamo para pedir información alegando que tengo un examen aprobado, me sueltan que no, que yo no tengo un examen aprobado que tengo dos...
Yo me preguntaba ¿dos?, ¿dos?, como que dos???
Pues si, estais imaginando bien, habia aprobado la mecanografia con un 7.44.
En vez de darme topetazos contra la pared, decidí volver a prepararlas, y asi volvi a aprobar pero sin plaza
tambien aprobe dos del SAS en las mismas condiciones, asi es que por eso estoy aqui, para que antes de tener que presentarme a los examenes "con la garrotilla", y sin dientes.... a ver si tengo reaños a conseguir una plaza antes.
Quiero probar con Justicia, total por intentarlo que no quede.
Desde aqui os animo a todos, y espero que tambien me animeis a mi.
Un saludo.

sofiiita

• Visitante
« Respuesta #14 en: 01 Marzo, 2010, 14:00:43 pm »
Hola soy sofi de málaga, acabo de incorporarme en este foro.

un saludo para todos,

sofi