Autor Tema: Nuev@s de Málaga  (Leído 28277 veces)

Marianyels

• Visitante
Re: Nuev@s de Málaga
« Respuesta #75 en: 14 Marzo, 2011, 17:27:55 pm »
Muy buenas a todos!! Soy nueva en el foro y bueno estaba con las oposiciones de prisión y he pensado presentarme a éstas porque salen muchas más plazas !!... Pero ando perdida con el temario !! (ya que me las preparo por libre) me podéis aconsejar que editorial es la mejor ? cuantos libros hacen falta... y cuantas leyes...?!

Muchas gracias .... !! :D

Yolandacoin

• Visitante
« Respuesta #76 en: 23 Abril, 2011, 23:00:18 pm »
Hola, soy Yolanda, acabo de empezar a preparar las de tramitación. También malagueña, saludos, compis ;D

DE MALAGA

• Visitante
« Respuesta #77 en: 03 Mayo, 2011, 12:01:46 pm »
Hola, mi nombre es Ana, soy de Málaga y es la primera vez que me preparo oposiciones.
Estoy un poco agobiada y creo qu voy a buscar un preparador en Málaga. Si conoceis alguno os lo agradecería.
Me gustaría saber cuando pueden ser los exámenes, pues estoy trabajanto y mi tiempo de estudio es limitado.
Un saludo y suerte para todos. ;)

vickyvera66

• Visitante
« Respuesta #78 en: 06 Mayo, 2011, 19:45:42 pm »
Hola a todos, como estáis? Soy Vicky de Málaga, es la primera vez que entro en un foro y no se muy bien como va. Veo que tenéis muchas ganas de empezar, yo no, me examine por primera vez en enero y no lo conseguí , ahora no se que hacer, no soy capaz de tocar un libro, si necesitáis  algo para ayudaros lo haré encantada, un saludo a todos.

Silviaelena

• Visitante
« Respuesta #79 en: 28 Mayo, 2011, 01:40:42 am »
hOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO..POR FIN ME DECIDO..HE LEIDO ALGUNAS OPINIONES..ESTA COMPLICAILLO" PERO VOLUNTAD Y GANAS NO ME FALTAN.. UN SALUDO Y ANIMO PARA TODOS!!

mteresalvarez

• Visitante
« Respuesta #80 en: 17 Junio, 2011, 19:41:31 pm »
Hola a tod@s!!!

Llevo un par de meses preparándome la oposición a tramitación, y os doy la enhorabuena por este foro, y sin más dilación, me presento, soy de Málaga, estudié Derecho, que me fascina, pero no he ejercido nunca como abogada, ya que eso si lo tenía muy claro. Después de una vida laboral bastante intensa, tengo la idea clara de que quiero ser funcionaria del Ministerio de Justicia, así que aquí estamos, hincando codos, porque esta es una carrera de fondo en solitario y hay que tener mucha voluntad y mucha fuerza.

Ánimo a tod@s,

mariamm21

• Visitante
« Respuesta #81 en: 14 Marzo, 2012, 13:41:25 pm »
Hola!!!! Me llamo Mari Angeles y yo también soy de Málaga!
La verdad es que estoy un poco verde porque aún no he empezado...ya os contaré que tal!!
Muaaack!!! ;D

Desconectado Hormiga

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re:Nuev@s de Málaga
« Respuesta #82 en: 23 Octubre, 2012, 15:33:54 pm »
Hola Mariángeles
qué hiciste al final te presentaste?
vas a seguir estudiando para siguientes convocatorias?

Desconectado ivancofrade

• Opositor
  • *
« Respuesta #83 en: 24 Octubre, 2012, 10:25:14 am »
Muy buenas a todos yo soy de Málaga y llevo 1 año preparando esta oposición, de momento me quitado de la academia, pero sigo estudiando cuando se concrete algo mas lo del examen pues volveré ...

Mucho animo a todos ...

Desconectado roxin82

• Opositor
  • *
« Respuesta #84 en: 28 Noviembre, 2013, 16:55:57 pm »
Hola, también soy de Málaga (una casa cerca de los montes) Me he preparado varias veces con desigual fortuna. Se ve que no estudie lo suficiente. A ver si ahora con algo más de tiempo lo pillo mejor. Procuraré ayudar en lo que pueda, aunque se me da mal la informática.
Me he alegrado de ver abierto el foro para registros (lo llevo leyendo hace años para animarme, pero nunca conseguía registrrme y siempre estaba cerrado; espero que los temas de spam hayan sido solucionados)

Desconectado rohd

• Opositor
  • *
« Respuesta #85 en: 25 Marzo, 2015, 09:24:15 am »
Buenos días compañeros/as yo también soy de Málaga y he decidido empezar a prepararme las oposiciones, cuando termine de conseguir las leyes, podre empezar, se que tengo mucho que correr... Y mirando el foro veo que me ayudará mucho.

Muchas gracias y mucha suerte a todos  ;) ;D

Desconectado CLAUDIAM

• Opositor
  • *
« Respuesta #86 en: 12 Julio, 2015, 19:03:57 pm »
¡Hola soy ClaudiaM de Málaga!
Es la primera vez que entro en este foro, que me parece una idea genia!!
Me gustaría intentar las opos de Gestión procesal, pero a largo plazo... porque para las de este año ya no llego y con 2 críos saltando todo el verano menos...  ;D
Si conocéis también alguna academia que prepare de forma semi-presencial, y que no sea un "sacacuartos" que te suelta rollos explicativos, os lo agradecería!
¡Estoy aquí para ayudar también en lo que pueda!!

Saludos compis!!

Desconectado Belenchib

• Opositor
  • *
« Respuesta #87 en: 03 Agosto, 2015, 00:24:05 am »
Buenas , soy belen. También de Málaga , mi idea es presentarme a tramitacion y auxiliar, y en septimbre o media dios de agosto en empezar con un preparador lo haré on line , porque trabajo y además tengo una niña pequeña y mi chico también está opositando así que a ver que tal se me dan,de momento estoy practicando mecanografia porque soy rápida pero a estilo libre jajajaja así que a estoy modo escribir como dios manda. Saludos

Desconectado roc3

• Opositor
  • *
« Respuesta #88 en: 12 Septiembre, 2015, 17:17:53 pm »
Buenas tardes, uno más que se une a la dureza de los que significa aprobar una oposición en los tiempos que corren!!

Espero ayudar en todo lo que pueda. Suerte y ánimos, a ver que oferta de empleo público aprueban para el próximo 2016.

Saludos.

Desconectado alex05

• Opositor
  • *
« Respuesta #89 en: 20 Septiembre, 2015, 21:47:31 pm »
Hola chicos¡
Me presento, soy Alex, y voy a probar suerte preparandome las oposiciones de Auxilio y  Tramitación, haber si hay mas suerte que con el trabajo, y como la carrera que estudio no da buenos resultados pues..
Espero poder encontrar gente con la que compartir mis dudas, y tambien algún amig@/compañer@ para poder quedar para despejarnos¡

Espero que en la proxima convocatoria den muchas plazas¡¡
 :P :P ::)