Autor Tema: Nuev@s de Málaga  (Leído 28315 veces)

joseluis68

• Visitante
Re: Nuev@s de Málaga
« Respuesta #60 en: 22 Julio, 2010, 18:15:44 pm »
Hola, yo también soy de Málaga y quiero prepararme las de AUXILIO, podríais decirme cual es la mejor academia y temario para vosotros.
Un saludo, Joseluis68 :)

LOLITA22122008

• Visitante
« Respuesta #61 en: 23 Julio, 2010, 14:45:17 pm »
yo tambien soy de malaga, soy maestra pero de las oposiciones d educacion ni las nombro, a ver esta si puedo con ellas y no me aburren, porke si aprobase me tocaria la loteria, imagino ke komo a todos, me hace mucha falta, pero tengo dos pequeños y no mucho tiempo, pero komo sea tengo ke poder bueno, suerte y animo a todossssssssssss

lula

• Visitante
« Respuesta #62 en: 10 Agosto, 2010, 07:57:30 am »
bienvenidos a todos y a todas.
Yo también vivo en esta provincia aunque no soy de aquí, soy de Jaén.
Espero que os vaya muy bien en esta nueva etapa y que llegueis a conseguir vuestro objetivo.

MVC

• Visitante
« Respuesta #63 en: 13 Agosto, 2010, 18:01:18 pm »
Buenas tardes a tod@s,
me acabo de incorporar y estoy encantada con lo que hay por aquí. Muchas gracias a todos los que os esforzais por mantener esto así.
Por cierto soy de Malaga.
Suerte y saludos

Andaluz26

• Visitante
« Respuesta #64 en: 21 Septiembre, 2010, 12:12:04 pm »
Hola me llamo Antonio y empiezo las opos para tramitación ahora vivo en palma pero soy de andlaucía y me gustaría opositar para malaga! Alguien podría decirme si puedo prepararmelas aqui a distancia y presentarme alli al examen?

Muchas gracias!! ;)

garvi

• Visitante
« Respuesta #65 en: 21 Septiembre, 2010, 18:34:29 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola me llamo Antonio y empiezo las opos para tramitación ahora vivo en palma pero soy de andlaucía y me gustaría opositar para malaga! Alguien podría decirme si puedo prepararmelas aqui a distancia y presentarme alli al examen?

Muchas gracias!! ;)

Estooo... Por lo que dices, entiendo que no has echado las instancias porque de haberlo hecho, imagino que sabrías que todos los que nos presentamos en Andalucía tenemos que examinarnos en Sevilla.

Un saludo.

Andaluz26

• Visitante
« Respuesta #66 en: 21 Septiembre, 2010, 19:15:41 pm »
pues no lo sabía es la primera vez que me presento de echo aún no he encontrado academia...pero bueno gracias de todas formas!

garvi

• Visitante
« Respuesta #67 en: 21 Septiembre, 2010, 21:20:19 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
pues no lo sabía es la primera vez que me presento de echo aún no he encontrado academia...pero bueno gracias de todas formas!

Pues sí, los exámenes serán en Sevilla. Pero, cuidado, eso no quiere decir que la persona que saque plaza después tenga que trabajar forzosamente ahí.

LRF

• Visitante
« Respuesta #68 en: 11 Octubre, 2010, 20:45:29 pm »
Holaa! soy Lorena de un pueblo de Málaga y voy a presentarme por primera vez a Tramitación y Auxilio en Andalucia, sólo llevo tres mesesitos preparandome en una Academia y nada veremos a ver que hacemos con tan poco tiempo...
Mucha suerte a todos/as

Esthergf

• Visitante
« Respuesta #69 en: 17 Noviembre, 2010, 15:08:57 pm »
Hola a tod@s!!  Yo tambien de Málaga aunque vivo en un pueblo... a ver si tenemos suerte...
Saludos a tod@s!!

96248

• Visitante
« Respuesta #70 en: 31 Diciembre, 2010, 04:18:39 am »
Aquí uno que se presenta, espero ponerme pronto al día y compaginar el estudio, un saludo.

Superbio

• Visitante
« Respuesta #71 en: 08 Enero, 2011, 22:07:55 pm »
Uno más de Málaga, esperando tener suerte. Alguien tiene previsto irse en coche, para compartir gastos? Si no pues nada, Alsina que te crió :D. Que vaya muy bien!

Desconectado Evita 79

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #72 en: 13 Enero, 2011, 17:53:53 pm »
Ya estas pensandote como ir al examen si todavia queda un rato, no te preocupes que como supongo que seremos muchos para malaga nos alquilamos un autobus.
Muchas suerte a toda malaga y a por ellas!!!!! ;)

Desconectado amputo

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
« Respuesta #73 en: 21 Febrero, 2011, 18:18:35 pm »
Otro más de Málaga. Si necesitáis algo, entre los dos encontraremos a alguien que nos ayude,  ;D
Como no sabían que eran imposible, lo hicieron. (Supermicio)

galin2

• Visitante
« Respuesta #74 en: 27 Febrero, 2011, 12:50:39 pm »
hola a todos soy nuevo en esto si podeis ayudarme os lo agradeceria, me llamo joaquin y soy de malaga