Autor Tema: PAMPLONA  (Leído 3751 veces)

rbkb

• Visitante
PAMPLONA
« en: 31 Marzo, 2009, 15:42:00 pm »
hola a todos estoy pensando en preparar las opos de auxilio judicial, ahora estoy viviendo en madrid y quizá me tenga que ir a vivir a pamplona, por favor alguien sabe de alguna academia presencial en Pamplona?
gracias
« última modificación: 28 Octubre, 2009, 01:35:48 am por justiciaoposicion »

loreflower

• Visitante
Re: PAMPLONA
« Respuesta #1 en: 16 Mayo, 2009, 22:19:26 pm »
Hola yo academia no conozco pero voy a donde un preparador que da clases en su domicilio si te interesa te dejo mi email y me escribes No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

rbkb

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 Junio, 2009, 11:32:38 am »
Hola a todos! sabe alguien de alguna academia presencial en Pamplona, ahora mismo estoy viviendo en Madrid pero quizá me tenga que ir a vivir alli, me podéis decir de alguna?? gracias

rbkb

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 Febrero, 2011, 14:14:54 pm »
nadie me puede ayudar ??????

Desconectado Tiziano

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
  • "Lo hicieron porque no sabían que era imposible"
Re:PAMPLONA
« Respuesta #4 en: 12 Diciembre, 2012, 23:04:18 pm »
Hace 10 meses de tu pregunta, pero como me acabo de registrar te respondo por si te sirve:

Hay una Academia presencial que parece ser que quiere empezar a no mucho tardar la preparación para Auxilio, Tramitación y Gestión. Se trata de Informa 21 y está en Pamplona.

Desconectado JD

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #5 en: 19 Agosto, 2013, 00:57:10 am »
Tienes la sensación de que en tu preparación online actual:

El ritmo de estudio es igual al de otros compañeros con circunstancias totalmente distintas (sean mejores o peores).

Nadie repara en el tipo de fallos que tienes ni diagnostica si tienes dificultades para sintetizar o estudiar.

Que te esta preparando un ordenador en lugar de un preparador.

REALIZA UNA PRUEBA-VALORACIÓN DE 15 DÍAS, 100 % GRATUITA, (Temas, resumenes, ejercicios y test incluidos), 

+

Dime tus circunstancias (nivel de estudios, número de hijos, pulsaciones a ordenador, experiencia opositando, horas de estudio disponibles, etc) Y CONOCE UNA ESTIMACIÓN PERSONAL SOBRE TU PERCENTIL, ORIENTACION Y POSIBILIDADES A CORTO, MEDIO O LARGO PLAZO.

Rellena la encuesta valoración en No puedes ver este link. Registrate o Ingresa 

"JD OPOSICIONES DE JUSTICIA" ENTRE LOS MEJORES RESULTADOS.

TRES CONVOCATORIAS CONSECUTIVAS, (Demostrable Notarialmente), con ALUMNOS EN LAS DIEZ PRIMERAS POSICIONES DE AUXILIO, TRAMITACION O GESTIÓN PROCESAL 

CONOCE SIN PAGAR UN EURO LA VERDAD CON ARGUMENTOS DE TUS OPCIONES DIRECTAMENTE DE JUAN DAVID PREPARADOR y FUNCIONARIO DE TRAMITACION Y GESTION actualmente en excedencia.

Contacta por whasapp o telefono al 653 46 26 12 

en la web No puedes ver este link. Registrate o Ingresa 

o ENVIA UN correo a No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado JD

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #6 en: 10 Octubre, 2013, 08:52:39 am »
¡¡Inminente convocatoria!!