Autor Tema: CONGELACIÓN DE LAS OPOSICIONES A JUSTICIA PARA 2012  (Leído 14996 veces)

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
Re: CONGELACIÓN DE LAS OPOSICIONES A JUSTICIA PARA 2012
« Respuesta #15 en: 18 Marzo, 2012, 16:44:20 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
vamos a ver el post de que va? de si congelan o no? pues eso al tema..
CONGELAN O NO CONGELAN????
el 30 de marzo lo sabremos, q es plazo q tienen para sacar la OEP :)
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Desconectado cris25

• Auxilio
  • Aplausos: 4
  • EL HONOR ES LA PRINCIPAL DIVISA
« Respuesta #16 en: 09 Abril, 2012, 11:39:49 am »
abra examenes en 2013? o no abra ninguna plaza
XXX

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #17 en: 09 Abril, 2012, 13:43:01 pm »
De momento sabemos que no hay plazas u oferta de empleo público para Justicia en 2012,siendo la tasa de reposición del 0%. En principio,para saber si en 2013 hay plazas o no dependerá del devenir de los acontecimientos y habrá que esperar al presupuesto general del estado del próximo año.Y ya lo de convocar o no,una vez sabida la OEP,dependerá de la Administración de Justicia...

Saludos.

Desconectado Momento

• Auxilio
  • Aplausos: 19
  • Funcionario de Auxilio
« Respuesta #18 en: 10 Abril, 2012, 20:52:40 pm »
Jo, qué mal quedé con la enorme chorrada que dije en este hilo. Digo en mi descargo que tenía un tremendo bajón aquellos días. Pero no es excusa.

Pido perdón especialmente a los que pensaron que lo decía para desanimar a los demás y quedarme yo con la plaza. No era ésa mi intención, ni mucho menos. Bueno, lo cierto es que ahora soy un IMBÉCIL con plaza.

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #19 en: 11 Abril, 2012, 14:43:23 pm »
No creo que sea necesario que tengas que pedir disculpa por una opinión y ni tan siquiera justificarte,aunque como has hecho,es una opción y estás en tu perfecto derecho.

Aquí vale lo mismo los razonamientos, tanto del que saque plaza,como el que no.El hecho de sacar plaza no sienta cátedra en todo lo que se escribe y tampoco es más válido.Yo he leído verdaderas incoherencias en este y otros foros de personas que sacaron plaza.Con ésto quiero decir que porque hayas sacado plaza o no,es insignificante para considerar que lo dijiste en su día no era para volverse tan exaltado.Ejecutaste una conducta muy normal en casi todos,sino que a diferencia de otras personas,la plasmaste en forma de letras en un foro.Para mi eso no es de imbécil.

Tu comentario desde aquel estado de ánimo no sé si será acertado o no,pero desde luego el que lo mal interpretara es un problema de él...

Saludos cordiales.

Desconectado Momento

• Auxilio
  • Aplausos: 19
  • Funcionario de Auxilio
« Respuesta #20 en: 11 Abril, 2012, 16:03:42 pm »
Yo siempre he sido muy crítico en este foro con todos aquéllos que lanzaban alegremente comentarios (poco o nada justificados) que servían para poco más que desanimar al personal, aunque no fuera ésa la intención del que lo escribía. Con la perspectiva que da el paso del tiempo, había vuelto a leer mi comentario y había tenido la desagradable impresión de que se parecía demasiado a aquéllos que criticaba. La excusa venía de ahí.

Lo de haber sacado la plaza lo decía más por el contenido que por la forma de aquel mensaje. Me quejaba entonces de que el esfuerzo quizá no se viera compensado con el premio y, ahora que tengo el premio, veo lo equivocado que estaba en mi apreciación.

Por lo demás, tienes razón. Dar excusas no pedidas en un foro no tiene demasiado sentido.

Desconectado gapm09

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re:CONGELACIÓN DE LAS OPOSICIONES A JUSTICIA PARA 2012
« Respuesta #21 en: 23 Noviembre, 2012, 16:37:21 pm »
no es de extrañar que con la crisis se haya congelado la ope 2012, pero hay que quedarse con lo positivo y es que tnemos más tiempo para preparar
saludos y animo que de esta salimos ;)

Desconectado jmalvea

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 4
Re:CONGELACIÓN DE LAS OPOSICIONES A JUSTICIA PARA 2012
« Respuesta #22 en: 26 Noviembre, 2012, 19:57:19 pm »
yo sou funcionario de carrera y se como se siente con tanto rumor y tonteria, yo deseo que convoquen oposiciones en el 2013 pero os recomiendo que no os desanimeis, seguir estudiando aunque a otro ritmo, el Ministerio está a favor de convocarla pero aquí Hacienda es quien tiene que dar el visto bueno.