De nada nos sirve que rebajen el número de funcionarios si el dinero se sigue saliendo por la puerta oscura.

¿Podéis reflexionar a cuántas personas se les podía haber dado trabajo con?:
1. el dinero que se ha esfumado de las cajas de ahorros para directivos-políticos. Por no querer tener un control a este tipo de ladrones.
2. las contrataciones de fomento de actividades, que son para volverse loco o tonto, por la sobrevaloración

3. el dinero gastado en bochornosas estupideces; congresos que no llegan a celebrarse, estudios que no se ejecutan.
4. las innumerables infraestructuras realizadas por todo el país y que se encuentran cerradas por no ser rentables.
5. las últimas estupideces de este gobierno ¡¡ que no lo entiendo¡¡¡ darle a la esposa de Zapatero Coche oficial, chofer, y seguridad privada la que estime conveniente, de POR VIDA. Real decreto 1306/2008.
6. Las pensiones vitalicias a cargos políticos que no han cumplido ni los 35 años de edad, cuando ahora a mi me exigen que trabaje 38 si quiero tener un pensión, que no me la aseguran.

Para ello me recomiendan que me haga una pensión privada en el banco, que es mucho mas seguro claro.

HAsta que llegue otro y diga que no hay para pagar las pensiones.
Reflexionar cuál es el problema de fondo, la verdadera corrupción de este país que hace que seamos un país poco seguro donde invertir, no hay control para los que tienen que manejar la administración.