Autor Tema: 2012  (Leído 26491 veces)

desgraciada

• Visitante
2012
« en: 09 Agosto, 2011, 14:50:15 pm »
hola a todos.
tenia pensado ir a la convocatoria del 2011 pero sabiendo que no voy a hacer mucho por cuestiones personales, y con mas tranquilidad en las proximas convocadas en el 2012, pero me han dicho que estas van a ser las ultimas. sabe alguien algo de este rumor?

Desconectado Lander

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
Re: 2012
« Respuesta #1 en: 09 Agosto, 2011, 15:43:00 pm »
Pero cómo van a saber que no se van a convocar??? que tonterias, de verdad. Unos dicen que si, otros que no... Hablan por hablar, porque eso ahora mismo no lo puede saber nadie. De momento centrémonos en estas, que es lo que se va tiendo más próximo.

Desconectado West

• Auxilio
  • Aplausos: 74
  • Qui tacet, consentire videtur
« Respuesta #2 en: 09 Agosto, 2011, 16:54:46 pm »
No solo se convocarán en 2012... sino tambien en sucesivos años. El tema de la crisis actual es pasajero, la administracion de justicia está escasa de personal, por lo que ha de ir cubriendo esa carencia, y además, está el personal que se va jubilando anualmente, que deja vacantes libres que se han de cubrir...

Otra cosa es que en 2012 no se convoque y se haga en 2013, agrupando dos convocatorias. Pero de ahi a que no se va a convocar...
Quien alcanza su ideal, justo por ello va más allá del mismo.

desgraciada

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 Agosto, 2011, 13:10:46 pm »
muchas gracias, me das una alegria.

Desconectado West

• Auxilio
« Respuesta #4 en: 10 Agosto, 2011, 13:12:46 pm »
Me alegro. Pero un favor personal: cambiate el nick... ;) ante todo, ser positivo.

desgraciada

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 Agosto, 2011, 07:59:50 am »
jajajaja....no, si yo soy positiva...es el universo que esta en contra mia

Desconectado oNeiRoS

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 13
  • From The Bright Side Of The Gloom...
« Respuesta #6 en: 11 Agosto, 2011, 08:17:51 am »
Yo estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho West... incluso en lo de cambiarte el nick! Si, hay que ser positivo, y para esto hace falta mucho. Si hablamos de que el universo conspira, apuff... en el 2010 sí que preparó un plan genial contra mi. Eso sí, este 2011 me va a pillar preparado ;)
Pain is inevitable. Suffering is optional.

Desconectado Momento

• Auxilio
  • Aplausos: 19
  • Funcionario de Auxilio
« Respuesta #7 en: 11 Agosto, 2011, 09:11:00 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
No solo se convocarán en 2012... sino tambien en sucesivos años. El tema de la crisis actual es pasajero, la administracion de justicia está escasa de personal, por lo que ha de ir cubriendo esa carencia, y además, está el personal que se va jubilando anualmente, que deja vacantes libres que se han de cubrir...

Otra cosa es que en 2012 no se convoque y se haga en 2013, agrupando dos convocatorias. Pero de ahi a que no se va a convocar...

Te has ganado un "aplausazo". Suscribo lo dicho punto por punto y remarco que hacen falta muchos comentarios como el de West, con la dosis correcta de optimismo y de realismo.

Desconectado West

• Auxilio
« Respuesta #8 en: 11 Agosto, 2011, 10:20:31 am »
Es que estoy completamente convencido de que lo que nos falta es optimismo. Sé que es dificil aprobar unas oposiciones. Yo ultimamente estoy en la montaña rusa emocional de "puedo, no puedo, puedo, no puedo"... Y lo que me alienta son los comentarios de mis amigos y allegados: "Si alguien puede, eres tu"; "Estoy convencid@ de que lo conseguirás"; "No me cabe la menor duda de que aprobarás"... son las cosas que a uno le motiva a seguir estudiando.

De mis amigos solo he escuchado un comentario negativo: "Me da pena quienes se presentan... estoy convencido de que tu vas a sacar doblete"... asi que imaginad que negativo es el comentario para mi persona.

Los gurús del holocausto del 2012, mejor que se callen, o hagan algo de provecho, que la mayoria no hace sino quejarse, eso si, estando de brazos cruzados.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #9 en: 11 Agosto, 2011, 15:51:56 pm »
Yo sabia q si alguien iba a sacarla era YOOOOOOOOOOOOO, con dos cojones!
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado Marr75

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #10 en: 11 Agosto, 2011, 17:53:35 pm »
West, me siento igual que tú, subida en una montaña rusa... espero ser fuerte y mantener mi ánimo en el "yo puedooooo".
Un saludo a tod@s!

SHIVA

• Visitante
« Respuesta #11 en: 14 Agosto, 2011, 12:23:59 pm »
En otras ocasiones yo también he comprado entrada para esa atracción, pero en esta visita he preferido una emoción diferente: consigues lo que persigues y a lo largo del trayecto te ocurren un montón de sensaciones fabulosas, crees en todas tus posibilidades  y todo aquello que puede ocurrir positivo en tu viaje ocurre. Y  lo mejor de todo!!!.... cuando pruebas esta sensación ya no te llena el vertiginoso ajetreo de la montaña rusa emocional.
Me saqué un bono hasta el 2012  y estaría encantada de compartirlo con todos vosotros.
Es que el del 2012, no sale hasta enero o así .........era eso a lo que os referíais, no?????. ;)

saramlg

• Visitante
« Respuesta #12 en: 15 Agosto, 2011, 10:37:34 am »
 Lo primero es desechar ese desánimo que veo por aqui últimamente, soy más bien lectora que participante, lo segundo es sólo comentar que si fueran otros tipo de oposiciones, el estado de crisis actual, no estaría tan convencida de que no se convoquen, sin embargoe estmaos hablando de justicia; Cualquier día, asaltará en la prensa un nuevo caso Mariluz, Tony King etc...(y digo asaltar porque casos se producen todos los días sin embargo son pocos los escogidos para rellenar la parrilla televisiva) y ¿creeis que se arriesgarán a  que ocurra y que alguien saque el tema de las plazas sin cubrir?

Diferente es que  se acumulen a las del 2013, se convoquen a finales de 2012 a celebrar en , no sé por poner,Mayo-Junio 2013, pero convocarse siempre. Estamos hablando de una administración muy delicada, en donde lo primero que se hace cuando las cosas van mal es sacar el tema de la escasez de personal. Y tampoco olvidar que hay una par de CCAA que no han sacado plazas para esta convocatoria y no van a  estar 2 años congeladas por los mismos motivos anteriormente expuestos.

Asi que ánimo, y sino pensad en 2011, ¿cuantos vaticinios había de que ya no habría en 2011?

Desconectado hidrosun

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 139
« Respuesta #13 en: 15 Agosto, 2011, 12:41:18 pm »

Si señor,ese es el espíritu....

Desconectado elena30

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 19
  • " Crecere con la adversidad "
« Respuesta #14 en: 17 Agosto, 2011, 12:16:58 pm »
Yo pienso desde la ignorancia, que esto de la escasez de plazas es transitorio, la crisis acabará y entonces pienso que empezaran a rellenar plazas, solo hay que tener paciencia, quizas estemos un par de años asi, pero las cosas mejoraran por eso, aparte de la oposicion yo pienso en una carrera, en aprovechar para formarme y hacer lo que no he podido hacer hasta ahora.

La verdad es que optamos a una ridiculez de plazas, pero la cosa mejorará no hay duda, son ministerios que no se pueden permitir el lujo de congelar oposiciones mucho tiempo porque falta personal y son de primera necesidad como la seguridad o la sanidad o enseñanza, asi que hay que ser positivos.
Yo despues de mucho cavilar, me  quedo en estas ( intente las del Ayto de Madrid, pero me aburren soberanamente y no tenia motivación), por que en esta vida No siempre hay que hacer lo más conveniente o acabaremos frustrados,asi que animo, que si no son estas, serán las que viene y sino las siguientes.