Autor Tema: 2012  (Leído 26471 veces)

Desconectado West

• Auxilio
  • Aplausos: 74
  • Qui tacet, consentire videtur
Re: 2012
« Respuesta #30 en: 21 Diciembre, 2011, 21:29:37 pm »
Pues mirad en los presupuestos generales del Estado de los ultimos años. Vereis que justicia si es un servicio basico.
Quien alcanza su ideal, justo por ello va más allá del mismo.

aranxa-opositora

• Visitante
« Respuesta #31 en: 21 Diciembre, 2011, 23:50:32 pm »
Ojalá tengas razón lalena, si para mi enterarme de que no iba a poder examinarme por...ya no se ni cuantas llevo, en fin, tengo que aprobar, necesito aprobar, pero tienen que salir las opos, si no, no me valdrá.

Tu familia es de profesorado, y la mía de justicia, y se que hacen falta funcionarios, en mi ciudad y en todas las de mi comunidad, pero si no hay dinero para pagar, ¿cómo nos hacen funcionarios?

En fin, fe, esperanza, y codos, que algún día seré funcionaria de justicia.

Saludos!!

Desconectado bruxa10

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #32 en: 22 Diciembre, 2011, 15:20:43 pm »
pues yo pienso que posiblemente no salga nada en el 2012 si el presi lo dice...apañaos vamos! pero en el 2013 tendrá que salir porque en justicia hace mucha falta y esperemos que en un año la crisis disminuya...no vamos a estar mal todo el tiempo!! En algún momento empezaremos a crecer de nuevo no? vamos digo yo...aunque estoy muerta de miedo...lo confieso!

lalena

• Visitante
« Respuesta #33 en: 22 Diciembre, 2011, 15:58:22 pm »
pero entonces tendrán que tirar de interinos no?y eso tb cuesta...asi que no perdamos la fe, recordemos que dijo cuerpos y fuerzas y servicios básicos, aferraos a eso, como hago yo!

Desconectado hammer

• Auxilio
  • Aplausos: 17
« Respuesta #34 en: 27 Diciembre, 2011, 00:09:24 am »
De nada nos sirve que rebajen el número de funcionarios si el dinero se sigue saliendo por la puerta oscura.  ;D

¿Podéis reflexionar a cuántas personas se les podía haber dado trabajo con?:
1. el dinero que se ha esfumado de las cajas de ahorros para directivos-políticos. Por no querer tener un control a este tipo de ladrones.
2. las contrataciones de fomento de actividades, que son para volverse loco o tonto, por la sobrevaloración  :D
3. el dinero gastado en bochornosas estupideces; congresos que no llegan a celebrarse, estudios que no se ejecutan.
4. las innumerables infraestructuras realizadas por todo el país y que se encuentran cerradas por no ser rentables.
5. las últimas estupideces de este gobierno ¡¡ que no lo entiendo¡¡¡ darle a la esposa de Zapatero Coche oficial, chofer, y seguridad privada la que estime conveniente, de POR VIDA. Real decreto 1306/2008.
6. Las pensiones vitalicias a cargos políticos que no han cumplido ni los 35 años de edad, cuando ahora a mi me exigen que trabaje 38 si quiero tener un pensión, que no me la aseguran.  >:( Para ello me recomiendan que me haga una pensión privada en el banco, que es mucho mas seguro claro.  :( HAsta que llegue otro y diga que no hay para pagar las pensiones.

Reflexionar cuál es el problema de fondo, la verdadera corrupción de este país que hace que seamos un país poco seguro donde invertir, no hay control para los que tienen que manejar la administración.
España es un Estado Social y de bienestar. Plataforma NI UN RECORTE MÁS.

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #35 en: 27 Diciembre, 2011, 03:05:03 am »
En mi humilde opinión creo que si volverá a haber plazas para 2012,pero creo que en bastante menor número.O lo que es lo mismo,que en los presupuestos generales del Estado crearán una tasa mínima de funcionarios para seguir manteniendo los servicios básicos,y la Justicia lo es,no lo duden.Ésto se podrá mantener gracias a la congelación de los sueldos de los que ya ejercen su función en los Cuerpos Generales,sin perjuicio de que incluso se pueda rebajar.Todo ello no significa que vayan a convocar en 2013 como sabéis,porque pueden juntar convocatorias...,simplemente significa que es muy posible que oferten plazas,aunque muchas menos,teniendo en cuenta que las vacantes y demás no se repondrán con nuevo personal.Ni tan siquiera se sabe si se cubrirá con interinos.

Además existen acuerdos anteriores en los que se llegó a la conclusión que para avanzar con el nuevo proyecto de la nueva oficina judicial es necesario mucho más personal,y si os dais cuenta viendo anteriores convocatorias donde la situación económica del país era algo o bastante mejor os dareis cuenta que no está nada mal el número de plazas ofertadas últimamente,a pesar incluso de la rebaja de este año.Se necesita personal para mantener los sistemas que se están implantando,aunque se modernice en "cierta medida".De no mantenerse un mínimo de funcionarios el sistema judicial funcionaría peor,si cabe.

Es lo que yo creo,no es que ni mucho menos,tenga que ser así.

Saludos.

Desconectado sergiobishop

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 18
« Respuesta #36 en: 30 Diciembre, 2011, 16:03:04 pm »
Extraído de: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

viernes 30 de diciembre de 2011

OEP 2012: malas noticias para Justicia

Tras la celebración en la mañana de hoy de la Mesa General de Negociación de las Administraciones Públicas, una vez más, los empleados públicos "pagamos" la crisis.

Por lo que se refiere a las oposiciones, Justicia no ha sido considerada servicio básico; por tanto, para 2012, su tasa de reposición será 0% (es decir, se congela).

Podéis acceder al comunicado de CSI.F, a través del siguiente enlace a su página web:

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #37 en: 30 Diciembre, 2011, 18:18:18 pm »
"Po si mu mala noticia" ... Yo creía que iban a respetar lo que por definición y por Ley eran servicios básicos,pero como no especificaron mucho en la primera comparecencia...

Saludos.

Desconectado West

• Auxilio
« Respuesta #38 en: 30 Diciembre, 2011, 19:54:54 pm »
Y tan mala. A pencar toca para esta convocatoria...

Desconectado carliitos

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #39 en: 01 Enero, 2012, 22:58:01 pm »
Rajoy Fuck up  >:(, dale el dinero a los pobres banqueros, que a ellos si les hace falta.

Desconectado hammer

• Auxilio
  • Aplausos: 17
« Respuesta #40 en: 02 Enero, 2012, 00:20:45 am »
Disfruten lo votado, enjoy Rajoy!!!
« última modificación: 04 Enero, 2012, 00:23:34 am por hammer »
España es un Estado Social y de bienestar. Plataforma NI UN RECORTE MÁS.

Desconectado oskar

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #41 en: 02 Enero, 2012, 11:54:25 am »

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Disfruten lo votado, enjoy Rajoy.

No seamos demagogos, seguro que la "maravillosa y chupi-lerendi" izquierda no iba hacer recortes, seamos un poco serios, que la cosa no esta para mirar hacia otro lado, aunque nos haya desilusionado por decirlo de una forma suave la decisión de empleo público.

Seguro que en 2013 habrá convocatoria,ya lo vereis.
perseverancia

zeus1974

• Visitante
« Respuesta #42 en: 02 Enero, 2012, 13:20:40 pm »
Uno u otro lo habría hecho, eso lo tengo claro pero esperaba que Justicia fuese considerado como esencial  :-[.
Ahora, que ya había decidido no presentarme en otra comunidad, tengo que dejar la academia sin el temario acabado y hacer lo posible por intentarlo aunque lo veo negro, negro.
Sé que no estaré preparado, que no podré dedicar el tiempo necesario a todos los temas pero no me queda otra opción, el paro se acaba y no puedo esperar a 2013 a que convoquen... con lo que los exámenes serían en 2014.
Suerte a todos ;)

lalena

• Visitante
« Respuesta #43 en: 02 Enero, 2012, 14:37:16 pm »
hola!!te entiendo lo que dices de la edad... pero yo creo que es un número...si tienes ganas y estás concienciado..qué más da la edad?yo por ejemplo que soy joven, tengo 26 años y hay veces q tb pienso que cuándo leches consguiré una plaza...no sé, me refiero a k tengas la edad q tengas es inevitable comerse la cabeza y sobre todo pensar si estás en el camino correcto...yo pienso seguir estudiando hasta k las saque... intentaré buscar algo de curro cerca de casa (pq los demás trabajos que consigo son lejísimos) y si entro en la bolsa de trabajo que han abierto en murcia ya ni me preocupo pq se que trabajar voy a trabajar...asi que nada, un saludo y a empollar!!!piensa que luego es para siempre....

Desconectado West

• Auxilio
« Respuesta #44 en: 03 Enero, 2012, 11:29:54 am »
El problema no es el optimismo... es perder el optimismo. Hay que ser positivo en esta vida, esforzarte y sacar lo mejor de ti. Si te lo propones, seguro que consigues plaza, puede que no a la primera, pero si a la segunda o a la tercera. La cosa es ponerse. Animo.