Lo he visto en un correo de los sindicatos de justicia, y conocía esa noticia antes de que el presidente "os dijera" que en el 2012 no convocaría... ¿Cómo nos aseguramos de que en el siguiente año si? Yo también veo una burrada, y mas teniendo en cuenta que el mandato es de 4 años, por lo que no va a poder evitarlas 5 años si éste último no sigue siendo presi, pero... si los sindicatos mandaron esa info antes que el presi, tampoco me fio yo de que no hagan lo mismo que pasó hace poco que estuvo...¿cuánto? ¿un par de años y medio? ...sin convocarse opo de justi para nada...
Yo cuando me enteré me moría, porque se que este año no podré aprobar, pero dentro de 5 años, MENOS AÚN!!!
No quiero ser alarmista, y quien me pasó el correo no me tomó el pelo, pero por esa jurisdicción los sindicatos comentaron ese tema.
¿Que me gustaría que fuera una información falsa? LA QUE MÁS!!! Pero ya me quedé con la mosca sabiendo esto antes que el presi lo contara...
En fin, siempre podemos hacernos las opos de polis, y matarlos a todos!!!
P.D.: Es broma lo de matar a todos, sólo a los que se pongan a tiro

Ah lalena, quien me ha pasado la info, está hasta arriba de curro, lleva toda su vida en justicia, y sabe de sobra que hace falta gente YA, pero el presi se ve que quitará a España de la crisis dejando a todo opositor sin plaza al menos un año seguro que ya confirmó, y te aseguro que espero, que la info del sindicato sea erronea y si para el 2012 no salen, al menos para el siguiente, no imaginas cuánto necesito aprobar... :S
Saludos para todos, y no quiero entrar en discusiones, tan sólo comparto una info que me llegó.