Autor Tema: 2012  (Leído 26470 veces)

Desconectado jasascanio

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 3
Re: 2012
« Respuesta #15 en: 05 Septiembre, 2011, 15:39:05 pm »
De las plazas que se convocan en mi comunidad ya hay una asignada,la mía. El resto para vosotros.

Desconectado eva arenas

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #16 en: 26 Noviembre, 2011, 01:53:47 am »
Estimados compis de fatiga opositoril,mirad la parte positiva:¡que 2012 es bisiesto! un día más pa estudiar. nada, lo dicho, ánimo,ánimo y a estudiar que yo le he prometido a mi hijo que con el primer sueldo le compraba un perrito. va por tí Saúl.

NFP35

• Visitante
« Respuesta #17 en: 16 Diciembre, 2011, 20:20:04 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Estimados compis de fatiga opositoril,mirad la parte positiva:¡que 2012 es bisiesto! un día más pa estudiar. nada, lo dicho, ánimo,ánimo y a estudiar que yo le he prometido a mi hijo que con el primer sueldo le compraba un perrito. va por tí Saúl.

Una sugerencia: si le compras un perrito que sea de peluche, mejor adoptar que comprar, muchos se compran por estas fechas y se encuentran en las cunetas de las carreteras en verano... :'(

Ánimo con la opo!

Saludos

Desconectado eva arenas

• Opositor
  • *
« Respuesta #18 en: 19 Diciembre, 2011, 10:58:18 am »
¡que razón tienes NFP35! seguiré el consejo. Adoptaré perrito.
Mucho ánimo compañeros y felices fiestas a todos, que ya están a la vuelta de la esquina.
Mucha suerte, salud y paciencia para seguir estudiando.
Un Abrazo

foreraforofa

• Visitante
« Respuesta #19 en: 19 Diciembre, 2011, 17:03:59 pm »
hola
yo estoy igual que tu ex-desgraciada
y creo que se convocan, seguro, y si no, pues un año mas para prepararlas que estas necesitan
su tiempo, y en el examen, de las primeras
si hacemos porra yo digo que en marzo, si a justicia
que no decaiga el animo por dios
suerte

Desconectado oskar

• Auxilio
« Respuesta #20 en: 19 Diciembre, 2011, 23:40:56 pm »
 Me gustaria comentar algo sobre lo que ha estado exponiendo el futuro presidente del gobierno sobre la oferta de empleo público, que en el 2012 (no se en los proximos años), no habra convocatorias en ningun sector excepto en cuerpos y fuerzas de seguridad del estado...  Asi que hay que agarrarse a esta, lo que venga después de 2012 es un interrogante.
Debe haber demasiado excedente de funcionarios también en la administración de justicia..... "chunguillo"  el asunto en el apartado del empleo público.  :( :-\
« última modificación: 19 Diciembre, 2011, 23:46:59 pm por necate »
perseverancia

kENIA

• Visitante
« Respuesta #21 en: 20 Diciembre, 2011, 10:54:22 am »
Me gustaria comentar algo sobre lo que ha estado exponiendo el futuro presidente del gobierno sobre la oferta de empleo público, que en el 2012 (no se en los proximos años), no habra convocatorias en ningun sector excepto en cuerpos y fuerzas de seguridad del estado...  Asi que hay que agarrarse a esta, lo que venga después de 2012 es un interrogante.
Debe haber demasiado excedente de funcionarios también en la administración de justicia..... "chunguillo"  el asunto en el apartado del empleo público.  :( :-\

Pues yo tengo una duda sobre lo que dijo, las noticias recogen literalmente esto : El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha anunciado este lunes en el transcurso del debate de investidura en el Congreso de los Diputados de Madrid que "de manera urgente" el sector público dejará de contratar a más personal, "excepto en el ámbito de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Servicios Públicos Básicos".

Justicia se puede considerar Servicio público básico? (yo no lo se) Según leí doctrinalmente se dice que engloba justicia, defensa y policía nacional, ya que sanidad y educación es competencia de las CCAA, pero como no concretó, aún así con tasa de reposición a  cero y sea como sea yo también me inclino que esto quedará paralizado al menos en 2012 :(

En fin,  ánimo a todos e intentemos aprobar este año.

Desconectado West

• Auxilio
  • Aplausos: 74
  • Qui tacet, consentire videtur
« Respuesta #22 en: 20 Diciembre, 2011, 16:58:23 pm »
Justicia es uno de los servicios públicos básicos. Tranquilos... el año pasado se dudaba de que este año salieran, y aqui estamos.
Quien alcanza su ideal, justo por ello va más allá del mismo.

aranxa-opositora

• Visitante
« Respuesta #23 en: 20 Diciembre, 2011, 22:02:20 pm »
Joder, joder, joder, en serio?????

Que a mi me han dicho que hasta dentro de 5 años no va a volver a salir justicia, y viene la info de sindicatos, y esta info es de antes que el presi lo dijera a voz pública...

¿EN SERIO QUE HABRÁ JUSTICIA PA UN AÑO O 2 MÁS?

P.D.: Me muerooooooooooooooooooooo

lalena

• Visitante
« Respuesta #24 en: 20 Diciembre, 2011, 22:42:07 pm »
5 años???no sé, pero para mi es una soberana burrada.... a ver si son las oposiciones que más falta hace y han salido casi anualmente y ahora vamos a estar 5 años....

Desconectado West

• Auxilio
« Respuesta #25 en: 21 Diciembre, 2011, 10:06:13 am »
arantxa, quien te haya dicho eso, simplemente o te la ha intentado colar, o es tonto. Fijate en los comentarios de los foreros que ya han aprobado: todos los juzgados están bajo minimos, con mucha falta de personal. Si hay precisamente dos sectores necesitados de personal son justicia y las FyCSE. No hay mas.

Desconectado West

• Auxilio
« Respuesta #26 en: 21 Diciembre, 2011, 10:06:48 am »
Ah, se me olvidaba: una cosa es agrupar convocatorias cada 2 años, pero de ahi a que durante 5 no haya... es que clama al cielo.

aranxa-opositora

• Visitante
« Respuesta #27 en: 21 Diciembre, 2011, 11:04:31 am »
Lo he visto en un correo de los sindicatos de justicia, y conocía esa noticia antes de que el presidente "os dijera" que en el 2012 no convocaría... ¿Cómo nos aseguramos de que en el siguiente año si? Yo también veo una burrada, y mas teniendo en cuenta que el mandato es de 4 años, por lo que no va a poder evitarlas 5 años si éste último no sigue siendo presi, pero... si los sindicatos mandaron esa info antes que el presi, tampoco me fio yo de que no hagan lo mismo que pasó hace poco que estuvo...¿cuánto? ¿un par de años y medio? ...sin convocarse opo de justi para nada...

Yo cuando me enteré me moría, porque se que este año no podré aprobar, pero dentro de 5 años, MENOS AÚN!!!

No quiero ser alarmista, y quien me pasó el correo no me tomó el pelo, pero por esa jurisdicción los sindicatos comentaron ese tema.

¿Que me gustaría que fuera una información falsa? LA QUE MÁS!!! Pero ya me quedé con la mosca sabiendo esto antes que el presi lo contara...

En fin, siempre podemos hacernos las opos de polis, y matarlos a todos!!!

P.D.: Es broma lo de matar a todos, sólo a los que se pongan a tiro  ;D

Ah lalena, quien me ha pasado la info, está hasta arriba de curro, lleva toda su vida en justicia, y sabe de sobra que hace falta gente YA, pero el presi se ve que quitará a España de la crisis dejando a todo opositor sin plaza al menos un año seguro que ya confirmó, y te aseguro que espero, que la info del sindicato sea erronea y si para el 2012 no salen, al menos para el siguiente, no imaginas cuánto necesito aprobar... :S

Saludos para todos, y no quiero entrar en discusiones, tan sólo comparto una info que me llegó.

lalena

• Visitante
« Respuesta #28 en: 21 Diciembre, 2011, 12:53:24 pm »
no es discutir mujer...pero a ver! cómo van a estar 5 años sin convocar????es que no se lo puede creer nadie...yo creo que quizá este año que viene no salgan o esté algún año malo...no digo que no...pero tb rajoy dijo que fuerzas y cuerpos de seguridad del estado si, y servicios básicos también...y yo encuadro justicia como un servicio básico...educación y sanidad tb...pero de ese sector SOBRAN funcionarios!entiendes?entonces tirarán de ahí, les ponen más horas , etc...y te lo digo yo que mi madre y hermano son maestros y ellos mismos lo dicen, que trabajan muy pokitas horas... vamosss! que pueden currar más y meter a menos gente!!!pero en justicia, con la oficina judicial nueva y como está la cosa...tú piensa que x errores judiciales, que ya los han habido se pueden meter en cosas chungas...así que sé positiva, piensa en estudiar y empollar y oye, si tienes suerte y puedes compaginarlo con un trabajillo, mejor que mejor, yo voy a intentar con todas mis fuerzas sacarla en esta y si no es posible, pues seguiré repasando y repasando, pq salir, van a salir!!mucha suerte!

Desconectado m jose

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #29 en: 21 Diciembre, 2011, 18:27:27 pm »
Yo no se cuanto tardarán en salir las opos otra vez, pero lo que si que creo es que la oficina judicial no se va a implantar, el experimento que se hizo ha sido un desastre (Burgos) y la justicia está demasiado jerarquizada.
Os dejo este enlace por si os interesa, no es lo mismo predicar que dar trigo.