Autor Tema: Nuev@s de Madrid  (Leído 45122 veces)

Desconectado silss2

• Auxilio
  • Aplausos: 11
Re: Nuev@s de Madrid
« Respuesta #135 en: 27 Marzo, 2011, 23:40:37 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola chicos!, comienzo hoy en este mundo, he decidio opositar  para tramitación!, alguien me puede pasar los temas o decirme de donde los puedo bajar?
un saludo y gracias de antemano...

Bienvenidos a todos!!!! Busca en el foro en el apartado de cada cuerpo pq tienes exámenes, esquemas, resúmenes... hay bastante información!!!!

Yo vuelvo por aquí después de darme un par de meses de relax a raiz del suspenso en tramitación, a ver si en la próxima convocatoria hay más suerte!!!!

evicente81

• Visitante
« Respuesta #136 en: 01 Abril, 2011, 17:45:54 pm »
buenas,

tengo un par de dudas, primero donde hay q presentar la documentación, cual y donde?? yo tengo bachillerato pero realmente nunca fui a por el título donde puedo conseguirlo y si es valido un certificado del centro donde lo cursé???

muchas gracias soy novata en esto y tengo muchas dudas y no querría ponerme a estudiar si luego no puedo presentarme... :-)

gracias!

estefaniad01

• Visitante
« Respuesta #137 en: 05 Abril, 2011, 11:55:57 am »
hola, soy nueva en el foro y queria plantear mi situacion. Estoy estudiando 1º de grado en derecho por la UNED y me estaba planteando hacer algo mas. ¿Podria prepararme unas oposiciones para presentarme el año que viene? y aunque se que es muy dificil aprobarlas, en el caso hipotético de que asi fuera ¿podría presentarme a otras oposiciones distintas dentro de unos años, cuando tenga el grado terminado?
Gracias, espero vuestras respuestas.

bulder28

• Visitante
« Respuesta #138 en: 03 Mayo, 2011, 02:10:15 am »
me presento por primera vez para probar

Desconectado OPOSITORMAN

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re:Nuev@s de Madrid
« Respuesta #139 en: 29 Abril, 2014, 09:57:30 am »
Hola a todos los opositores, soy nuevo en esto, empeze en a estudiar en el 2012 y bueno esperando como todos a que saquen oferta.Soy de Parla, y espero ayudar en lo que pueda , y me ayudeis  tambien.Espero algun dia aprobar la oposicion a Auxilio como mi hermana. Un saludo a todos.

Desconectado lauragp

• Opositor
  • *
« Respuesta #140 en: 19 Mayo, 2014, 21:02:48 pm »
Hola.
Soy Laura, soy nueva y estoy preparando gestión en Madrid. Un saludo a todos

Desconectado noe82

• Opositor
  • *
« Respuesta #141 en: 21 Octubre, 2014, 18:29:12 pm »
Hola a tod@s

Soy Noemi de Madrid y me estoy preparando la de Auxilio, al principio era una locura tanto estudiar pero ya lo llevo mucho mejor.
Gracias por vuestra ayuda!!

Desconectado pehilova

• Gestión
  • Aplausos: 149
« Respuesta #142 en: 21 Octubre, 2014, 20:05:28 pm »
bienvenida al foro noe 82, un saludo

Desconectado Eydis

• Opositor
  • *
« Respuesta #143 en: 12 Enero, 2015, 15:57:13 pm »
Buenas!!

Soy Sandra y esta es la primera vez que estudio una oposición. Me iba a presentar para gestión pero visto lo visto y sobre todo oído lo oído, temo que no me va a dar tiempo para prepararmelo así que me presento para tramitación. Espero encontrar algo de ayuda por aquí porque me iba a costear una academia pero he visto que son muy caras y no tengo dinero para pagármelas. Por lo que espero encontrar aquí solución a mis dudas y sobre todo test a punta pala para poder ir practicando  :) ;D

Saludos a tod@s!!!!!!  :D

Desconectado dbear

• Opositor
  • *
« Respuesta #144 en: 20 Enero, 2015, 13:35:20 pm »
Hola,
Yo también soy nueva y también estoy preparando Tramitación (empiezo hoy la academia) así que nada, compañeros de batalla, mucho ánimo a todos!!

Desconectado Aislyn

• Opositor
  • *
« Respuesta #145 en: 05 Febrero, 2015, 21:12:33 pm »
¡Hola a todos/as! Yo también me he decidido a preparar una oposición, he elegido tramitación, ya que un amigo las estudia desde hace unos años y al final me he decantado por ello. Tabién las estudiaré por libre, ya que no me puedo costear una academia... así que espero poder resolver mis dudas, encontrar test y eso :) Y claro, ofrecer mi ayuda si en algo puedo ayudar!! Un saludo!  :P

Desconectado Brum

• Opositor
  • *
« Respuesta #146 en: 02 Marzo, 2015, 08:41:36 am »
¡Hola, compañeros!

Aquí un opositor "reincidente"  ;D :-[

Yo voy también por mi cuenta, por motivos económicos no me puedo costear una academia. ¡Ánimo a todos!

Salu2

Desconectado Pi18

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 10
« Respuesta #147 en: 04 Marzo, 2015, 01:14:31 am »
Hola a tod@s, acabo de encontrar este foro y es un placer ver que existen estos sitios para echarnos un cable entre todos. Soy novata y
he empezado a estudiar tramitación por mi cuenta.
Animo y a por ello!!!!
 ;)

Desconectado SILVIHDEZ

• Opositor
  • *
« Respuesta #148 en: 18 Marzo, 2015, 18:44:24 pm »
Buenas tardes !! después de un parón grande vuelvo a preparármelas y con muchas ganas !! La última vez me quedé en las puertas...a ver que tal se da la próxima convocatoria. Ya que este foro me sirvió de ayuda en su día, lo retomo también.  Aún no tengo claro si me presentaré por Madrid o por Canarias. Aprovecho para preguntaros... obviamente solo te puedes presentar por un ámbito territorial pero sabéis si ¿ puedes echar instancia para dos sitios? es que me dijeron que sí pero por lo que he leído por otros sitios puede que por esto te excluyan de la lista de admitidos a examen. Si sabéis algo os lo agradecería!!

Besos !!

Desconectado jana

• Opositor
  • *
« Respuesta #149 en: 21 Marzo, 2015, 13:41:05 pm »
Buenos días a todas/os:

Me llamo Paloma y voy a comenzar con la oposición de Tramitación Procesal/Auxilio Judicial en los próximos días.
Soy estudiante de cuarto curso Grado de Trabajo Social en la UNED por lo que va a ser un reto hacerlo compatible, Merecerá la pena. Estoy segura. :D