Autor Tema: Nuev@s de Madrid  (Leído 44984 veces)

erqueiq

• Visitante
Nuev@s de Madrid
« en: 02 Marzo, 2009, 16:53:38 pm »
Hola muchachos. Soy un opositor de Vicálvaro (Madrid). Conocí a gente que anda por aquí, y me dijeron que hay mucho material, asi que a estrujar todas las posobilidades. Un saludo Cracker, igual te acuerdas de mi. Corrimos juntos el 800 en Fuenla, soy el amigo de Anaska

omni

• Visitante
Re: Nuev@s de Madrid
« Respuesta #1 en: 03 Marzo, 2009, 02:08:33 am »
Muy buenas,me presento: soy de Madrid,me presento a tramitación procesal para Madrid.Es mi primera vez en esta oposición (fui interino en otra admon).

Me gustaria recabar el temario completo a través de este foro,ya que no logré encontrarlo a traves del resto de hilos.

Muchas gracias y a vuestra disposición respecto de cualquier pregunta que me querais hacer.

MSI

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 Marzo, 2009, 21:38:56 pm »
Hola a todos, me llamo Marisol y vivo en Madrid. Estoy preparando auxilio y tramitación. Llevo mas o menos 1 años y casi como si acabara de empezar porque he tenido la gran suerte de dar con una preparadora que esta mas perdida que yo y que ha hecho de todo menos ayudarme. Ahora mismo no se que nivel exigen ni para un examen ni para otro porque como en ambos pone, por ejemplo, que entran los procedimientos penales, pero no especifican si conceptos basicos o que, pues no se que estudiar ni por donde empezar. Si alguien sabe algo de esto os lo agradeceria enormemente. Muchisima suerte a todos que seguro que de esta ponemos los juzgados en orden en un mes. :D

volvere

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 Marzo, 2009, 12:55:06 pm »
el nivel de los ultimos años ha sido pesimo, este año hay mas plazas que en dos  convocatorias juntas   en casi todos los ambitos por lo que el nivel de corte sera muy bajo para sacarse plaza asi que si estas bien preparada no deberias tener tantos nervios

tensian

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 Marzo, 2009, 17:55:51 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
el nivel de los ultimos años ha sido pesimo, este año hay mas plazas que en dos  convocatorias juntas   en casi todos los ambitos por lo que el nivel de corte sera muy bajo para sacarse plaza asi que si estas bien preparada no deberias tener tantos nervios

tú crees?

yo es la primera vez que voy,y viendo notas de corte de otros años,dependiendo de auxilio o trami andan,en madrid,entre 65 y 70

crees q bajará eso?

volvere

• Visitante
« Respuesta #5 en: 27 Marzo, 2009, 23:26:56 pm »
pues mira, cuando yo aprobe  el corte estaba en 85 como poco
este año con la cantidad de plazas que hay no deberia estar en mas de 65, entre 60 y 65 porque si no no se cubririan las plazas
pero vamos , siempre hay que ir a por todas y cuanto mas saques pues mejor evidentemente pero los cortes estaran por ahi

tensian

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 Marzo, 2009, 23:32:00 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
pues mira, cuando yo aprobe  el corte estaba en 85 como poco
este año con la cantidad de plazas que hay no deberia estar en mas de 65, entre 60 y 65 porque si no no se cubririan las plazas
pero vamos , siempre hay que ir a por todas y cuanto mas saques pues mejor evidentemente pero los cortes estaran por ahi

mmm...pues está bien saberlo :D

muchas gracias :D

Desconectado Motera

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #7 en: 05 Abril, 2009, 20:59:59 pm »
Yo tambien estoy  de los nervios  y quien no vaya,como para no estarlo,el dia se va acercando y para mi se van pasando las semanas volando.Gracias por vuestros animos,compartir esto es tan importante.....el q no haya vivido algo similar no te entiende.es tan dificil comprenderlo????
Animo y Mucha suerte   :P

lalaury

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20 Mayo, 2009, 16:49:52 pm »
Hola a todos!!

Soy nueva en el foro. os cuento un poquito de mi, soy de madrid y estoy empezando con las oposiciones para tramitación. espero encontrar aquí algo de ayuda, porque estoy un poco perdida  :-\

un saludo!!

dessie

• Visitante
« Respuesta #9 en: 20 Mayo, 2009, 16:57:56 pm »
Seguro que la encuentras, este foro está lleno de buena gente ya te iras dando cuenta

Saludos foreros

zelenee

• Visitante
« Respuesta #10 en: 25 Mayo, 2009, 13:24:22 pm »
Hola a todos!
Acabo de registrarme en este foro porque voy a prepararme la opo para Auxilio Judicial. La verdad es que estoy totalmente perdida... Espero ir enterándome de aquí a que salga la próxima convocatoria!
Me las quería preparar a través de Adams en Madrid, pero parece que no sacan grupo nuevo hasta Noviembre, y anda que no lloverá hasta entonces. ¿Alguien conoce una buena academia en la capi que empiece con grupos ya en Junio? Que veo que no me va a dar tiempo a estudiarmelo todo ¡agghhh!
Espero poder compartir con todos vosotros mis experiencias en este nuevo mundo en el que entro!
« última modificación: 25 Mayo, 2009, 13:56:15 pm por zelenee »

emipa

• Visitante
« Respuesta #11 en: 25 Mayo, 2009, 15:52:37 pm »
Hola zelenee:

Bienvenida al grupo, ya verás como poco a poco te pones al día.

No soy de Madrid sino de Málaga, pero te he buscado las academias en Madrid más conocidas, y estas son las que he encontrado, puedes llamar y preguntar si tienen previsto comenzar algún grupo.

Libra TJIT oposiciones (C/ General Díaz Porlier 33.  Tel. :  91 309 10 26 )

CEMAD (Paseo del Rey, nº 10, 1º b. Tlf 91 547 31 25)

Centro de Estudios Financieros (General Martínez Campos, 5. Tel: 914 444 920)

jurispericia (Atocha 28, teléfono 91 369 11 21)

Mucha suerte.

zelenee

• Visitante
« Respuesta #12 en: 25 Mayo, 2009, 21:18:29 pm »
Muchas gracias por la info!
Me he puesto en contacto con TJIT Libra esta misma tarde, y parece que sacarán pronto el próximo grupo, me han puesto en lista de espera, a ver si tengo suerte y para el mes que viene ya puedo deciros que tengo academia en la que prepararme! Un saludo.

emipa

• Visitante
« Respuesta #13 en: 25 Mayo, 2009, 21:54:13 pm »
De nada zelenee, ya verás como ya mismo estás subida al tren del conocimiento.

Mucha suerte.
« última modificación: 25 Mayo, 2009, 21:54:32 pm por emipa »

Desconectado elena30

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 19
  • " Crecere con la adversidad "
« Respuesta #14 en: 12 Julio, 2009, 18:05:48 pm »
Hola a todos, en primer lugar felicitaros por la cantidad de ayuda que me estais prestando a la hora de sacar cosillas para la opo. Soy nueva en esta oposición y se que es dura, pero bueno, si nos ayudamos entre todos, seguro que la sacaremos. Estoy con el temario de jurispericia, pero como no sé si está muy actualizado ( es del año pasado) los esquemas y los test me vendrán muy bien para no volverme loca, bueno un saludo muy grande y animo en esta cruzada hasta el aprobado!!! ;) ;) ;)