Autor Tema: Nuev@s de Madrid  (Leído 45119 veces)

BOB ESPONJA

• Visitante
Re: Nuev@s de Madrid
« Respuesta #120 en: 16 Noviembre, 2010, 00:05:26 am »
BUENAS NOCHES. SOY NUEVA EN EL FORO Y DE MADRID. TENGO INTENCION DE PRESENTARME A LAS DE GESTION Y AUN NO  HE EMPEZADO A ESTUDIAR. HE PENSADO APUNTARME A UNA ACADEMIA PERO PIENSO QUE ES UNA TONTERIA PAGAR DINERO PARA QUE ME SUSPENDAN( CON DOS  MESES APROXIMADAMENTE NO APRUEBO NI DE C...) TAL VEZ ME APUNTE DESPUES. HE DECIDIDO PRESENTARME PORQUE EL PRIMER EJERCICIO ES TIPO TEST Y BUENO SUPONGO QUE COMO EN LA LOTERIA SE PUEDE ACERTAR......
POR CIERTO,, HE VISTO QUE HAY UN "MAESTRO OPOSITOR" CON EL DIBUJO DE BOB ESPONJA, SUPONGO QUE TENDRAS HIJOS O SOBRINOS QUE ESTARAN HABLANDO TODO EL DIA DE QUIEN VIVE EN UNA PIÑA DEBAJO DEL MAR......
UN SALUDO.

Desconectado silss2

• Auxilio
  • Aplausos: 11
« Respuesta #121 en: 16 Noviembre, 2010, 02:31:11 am »
Aun no has empezado a estudiar para Gestión? Yo te recomiendo q empieces cuanto antes, en Gestión son un huevo de temas... aunq por lo q has escrito te presentas por probar suerte, no?

Yo el tema de la academia tb lo veo así... (pagar una pasta todos los meses para luego suspender...) aunq toda preparación siempre es buena!!!!! Yo estoy estudiando por libre, cuando eché la instancia me lo planteé así, pq si en estos meses me salía algun trabajo lo iba a coger y las opos las pasaría a 2º plano... Al final no ha sido así, pero aun así no me arrepiento, el simple hecho de pagar 100 y pico € todos los meses y no tener ninguna garantía de aprobado me agobia mucho más q el simple hecho de presentarme a una oposición!!!!

Venga, anímate y empieza a estudiar desde ya ;), yo me presento a Auxilio y Tramitación, y en la próxima convocatoria voy a intentarlo tb con Gestión  :)

*Laura*

• Visitante
« Respuesta #122 en: 30 Diciembre, 2010, 11:57:09 am »
Hola a todos
aqui una nueva opositora. Bueno, de momento ni eso porque estoy recavando informacion sobre el temario y las leyes que corresponden, en fin, que ni he empezado, pero mi idea es dedicar todo el año que viene a prepararme para presentarme en el 2012.
Ahora mismo soy un mar de dudas pero espero poco a poco centrarme un poco.
Me ha encantado este foro por las ganas de ayudar que hay, asique por aqui me quedo.
Por cierto, soy de Madrid, claro!!!
Saludos a todos

Desconectado silss2

• Auxilio
  • Aplausos: 11
« Respuesta #123 en: 30 Diciembre, 2010, 19:19:02 pm »
Bienvenida Laura!!!! al principio es normal q estés en un mar de dudas, eso nos pasa a todos!!!!
Pasate por los subapartados y encontrarás exámenes de otras convocatorias!!!!
Un saludo

*Laura*

• Visitante
« Respuesta #124 en: 30 Diciembre, 2010, 23:08:02 pm »
Gracias silss2, por ahi ando investigando, estoy intentado aclarar las dudas leyendo, las que no consiga os las tendre que preguntar, espero no abusar mucho de vuestra paciencia!!

ebermejo

• Visitante
« Respuesta #125 en: 31 Diciembre, 2010, 09:10:27 am »
Laura, bienvenida a mi este foro cuando empecé me vino de maravilla, empieza a dar pasitos que luego se convertirán en zancadas y muchas suerte.

Feliz años a todos.

Desconectado Lucas09

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 12
« Respuesta #126 en: 31 Diciembre, 2010, 16:45:18 pm »
Laura: Pregunta lo que quieras, todos lo hemos hecho, sobre todo al primcipio, luego ya verás como poco a poco empiezas a poder aportar también tu granito de arena para hacer grande este foro.
Mucha suerte.

sufjan

• Visitante
« Respuesta #127 en: 03 Enero, 2011, 15:20:34 pm »
Hola a todos! Me presento en este foro aunque llevo muchos meses visitándolo, me ha servido muchísimo sobre todo en un principio para hacerme una idea de las oposiciones a las que me presentaba. Al final he logrado sacar plaza de auxilio por Madrid así que gracias a todas las personas que se molestan en facilitar información a los demás, desde luego si en mi mano está intentaré aportar toda la ayuda que pueda a quien la necesite.

Saludos!

85Lidia

• Visitante
« Respuesta #128 en: 06 Enero, 2011, 23:12:30 pm »
Hola a todos!!!!

Soy Lidia y soy de Madrid, me estoy planteando el prepararme la opo a tramitación, he visitado varios foros buscando información pero sigo muy líada....jeje. Por ello me gustaría que me aconsejarais, cómo saber realmente cuales son los libros necesarios y demás. Respecto a este tema he visto los libros de Adams y los de CEF, pero preferíria contar con la ayuda(si no es mucha molestia) de alguien que sepa del tema, puesto que no sabría cuales escoger. En un principio me voy a preparar por libre, y cuando haya fechas para las próximas convocatorias apuntarme a alguna academia.

Gracias de antemano. Saludos!!!!! :D

MA___RY

• Visitante
« Respuesta #129 en: 21 Enero, 2011, 11:40:02 am »
De todos modos hola chic@os!!!!! Venga que si no es esta, vamos a aprobar a la siguienteeeee.
Soy de Madrid.
y me apunto al nuevo calendario de estudio.
Os doy mi enhorabuena a la labor que hacéis todos.

Yo intentaré aportar algo.....

estechu

• Visitante
« Respuesta #130 en: 21 Enero, 2011, 18:36:00 pm »
HOLAAAA A TODOS, SOY UNA CHICA DE MADRID,QUE COMO LA MAYORIA QUE ESTAS AQUI SE ESTA PREPARANDO PARA JUSTICIA,  ME HE REGISTRADO EN VUESTRO FORO POR QUE ESTOY MAS QUE DESANIMADA, ENFADADA CONMIGO MISMA, Y DECEPCIONADA...MI SITUACION ES LA SIGUIENTE TRABAJO Y ESTUDIO, COMO MUCHA GENTE, PERO VEO QUE NO AVANZO QUE CADA VEZ ME CUESTA MAS Y SOY MAS TORPE, ES EL PRIMER AÑO QUE ME PRESENTO Y EN AUXILIO A SIDO TODA UNA FRUSTACION NO APROBAR NI EL PRIMERO, LO UNICO QUE ME PUEDE CONSOLAR ES QUE ALQUIEN ALLA ESTADO EN MI MISMA SITUACION Y ALLA SALIDO DE ESTA,
MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS
UN BESOTEEEEEEE

aliana

• Visitante
« Respuesta #131 en: 22 Enero, 2011, 18:00:05 pm »
Hola a todos, soy de Madrid, de la zona sur y también voy a opositar. Es la primera vez que me voy a presentar a las de justicia, a las de tramitación, veremos que tal. Se que ahora está en pleno proceso la anterior convocatoria. Yo voy a ir estudiando poco a poco para prepararse la siguiente que salga, porque estoy trabajando y no dispongo de mucho tiempo. Daros las gracias a todos por la labor que realizáis con este foro y ánimo y mucha suerte a los que se examinan ahora.
« última modificación: 22 Enero, 2011, 18:02:02 pm por aliana »

kurco

• Visitante
« Respuesta #132 en: 27 Enero, 2011, 22:36:11 pm »
Hola a todos,
Yo también soy nueva y estoy pensando en prepararme las de tramitación. Todavía no he comenzado a estudiar pq sigo teniendo muchas dudas y estoy ahí, intentando resolverlas. Me ha gustado mucho encontrarme este foro pq creo que puede servirme de gran ayuda.
ya me iré centrando y preguntando cositas. Ánimo a los que estén estudiando y joder, a la gente que ha aprobado, bravo!!
saludos.

queladelia

• Visitante
nueva en el foro
« Respuesta #133 en: 02 Febrero, 2011, 00:14:19 am »
Hola chic@s,

Soy nueva en el foro.Empiezo este mes a preparar auxilio y tramitación en Madrid.
Animo para todos y enorabuena a aquellos que han aprobado las del 23 de Enero 2011.

Saludos

especialex

• Visitante
« Respuesta #134 en: 08 Febrero, 2011, 12:20:18 pm »
Hola chicos!, comienzo hoy en este mundo, he decidio opositar  para tramitación!, alguien me puede pasar los temas o decirme de donde los puedo bajar?
un saludo y gracias de antemano...