Autor Tema: Nuev@s de Madrid  (Leído 45149 veces)

Desconectado silss2

• Auxilio
  • Aplausos: 11
Re: Nuev@s de Madrid
« Respuesta #90 en: 12 Julio, 2010, 22:32:27 pm »
Hola soy nueva aquí, me presento a Auxilio y Tramitación. Os quiero dar las gracias por toda la información que hay en este foro y desearos suerte a tod@s!!!!!

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #91 en: 13 Julio, 2010, 00:23:39 am »
Muy Buenas...

Lumaldi, Bruxa10, Loyin33, Baghira y Silss2... Bienvenidas a este foro que ya es el vuestro... Estoy seguro de que os será de muchísima utilidad...

Un saludo de otro madrileño...  ;)

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #92 en: 13 Julio, 2010, 11:42:04 am »
Gracias foreman,.. la verdad es que el foro está genial...

brams

• Visitante
« Respuesta #93 en: 13 Julio, 2010, 19:16:20 pm »
Buenas tardes a todos!

Me llamo Mayte y soy de Madrid-Las Rosas.

Me presento a las opos de Auxilio Judicial y Tramitación Procesal.

Llevaba casi 17 años trabajando en una empresa (y 20 en el mercado laboral), con un buen jefe y unos excelentes compañeros y la crisis se nos llevó a todos por delante en el mes de mayo.

Como soy una cuarentona ya y tengo 4 hijas como 4 soles, voy a aprovechar q hice algunos cursos de derecho en la UAM y q tengo buena memoria porque he estado viendo cómo está el panorama en la empresa privada, y Madre del Amor Hermoso!, q horarios y qué bazofia de salarios se ofrecen.

Una pregunta, sabéis cuando más o menos piensan q sea la opo?

Gracias x escucharme y x este foro tan lleno de gente estupenda y de buenas vibraciones.

Sabemos q es difícil, sííí, pero ahora q está tan en boga la cosa, gritemos: PO-DE-MOS!!!

Un saludo a todos y feliz tarde!  :)

May

Circe

• Visitante
« Respuesta #94 en: 14 Julio, 2010, 13:56:07 pm »
Cada día somos más!!

Bienvenidos a tod@s otra vez  ;D

Mayte eres muy valiente en la decisión que has tomado pero ya sabemos que el mundo es de los que se arriesgan

Mucha suerte!!!!!!

angelaspg

• Visitante
« Respuesta #95 en: 16 Julio, 2010, 19:26:44 pm »
Hola soy una opositora de Madrid y estoy buscando academia, por lo q he visto los preparadores q tienen muy buena reputacion ya tienen los grupos cerrados.
Alguno me puede decir que tal la academia Libra o Avis?

Gracias.

Mónika

• Visitante
« Respuesta #96 en: 20 Julio, 2010, 00:35:39 am »
Hola a todos.

Soy de Madrid y me presento a Gestión en la próxima convocatoria (creo...). En principio, intentaré prepararme por mi cuenta, aunque no descarto terminar buscando academia o preparador.

Mucha suerte a todos!!

carmengovi

• Visitante
« Respuesta #97 en: 25 Julio, 2010, 13:51:21 pm »
Hola a todos, me llamo Carmen. Es el primer contacto que tengo con el mundo de las oposiciones, pero creo que la recompensa bien merece el esfuerzo, intentarlo, y si no sale bien...seguir intentandolo. Gracias a todos por vuestra ayuda

Desaprensivo

• Visitante
« Respuesta #98 en: 10 Agosto, 2010, 04:27:48 am »
Hola a todos y todas. En el foro de oposiciones a justicia (foj) tuve una mala entrada cuando me registré hace poco. Asuntos de tolerancia. Pero al ser buena gente, en otros sitios (cibernéticos o no) se me termina apreciando enseguida.
Pero en fin, dado como están las cosas, procuraré ser razonablemente discreto. (Además de simpático, naturalmente)

A los nuevos: bienvenidos/as. A los previos: bienhallados/as.

crispdp

• Visitante
« Respuesta #99 en: 11 Agosto, 2010, 15:59:42 pm »
Hola a todos! Me estoy preparando las de gestión y descubri hará un mes este foro pero luego las veces que me he intentado conectar no funcionaba asi que no he llegado a presentarme. Yo vivo en Villaverde y espero ir conociendoos a todos y al foro poco a poco. Un saludo

Nátaly

• Visitante
« Respuesta #100 en: 26 Agosto, 2010, 01:31:03 am »
Hola a todos, me presento. Me llamo Natalia y soy licenciada en Derecho. Trabajo en la empresa privada desde hace varios años y, después de como se han puesto las cosas ahora con la crisis, me he dado cuenta de que la única seguridad laboral que existe, es la de los funcionarios, así que voy a probar con estas oposiciones. Sé que me costará, pues es difícil compatibilizar trabajo y oposiciones, pero hay que intentarlo, pues el "no" ya lo tenemos.

Me presentaré a esta convocatoria por auxilio y tramitación, aunque sólo para hacerme una idea, pues no me da tiempo a ir bien preparada, pero lo que avance, lo tengo ganado de cara a la siguiente convocatoria.

¡Mucho ánimo a todos!
 :)

nbonets

• Visitante
« Respuesta #101 en: 26 Agosto, 2010, 08:53:35 am »
Hola brams,
Pues seguramente las opos de auxilio van a ser en enero, y las de tramitación dicen que podrían ser en marzo.
Ànimo y mucha suerte!!

Saludos

nacho1978

• Visitante
« Respuesta #102 en: 27 Agosto, 2010, 18:47:44 pm »
hola me llamo nacho y soy nuevo en esto, como mucha gente me acabo de quedar en paro tras 9 añitos en una empresa y querria prepararme para tramitacion procesal en 2011-2012 ya que para las que decis a salen ahora en marzo ya no llego ni soñando. En fin espero que nos podamos ayudar y animar en esta camino que tomamos. Muchas gracias

lespejom

• Visitante
« Respuesta #103 en: 30 Agosto, 2010, 16:34:33 pm »
Me llamo Laura, me presentaré por auxilio y tramitación en Madrid en la siguiente convocatoria. Empecé a estudir en junio, así que cuento con muy muy pocas posibilidades. Tengo un temario de academia....y es extensísimo.... no consigo ir a más de una tema por semana!!!! y la fecha se acerca!!!! Si alguien me puede sugerir en qué partes del temario hacer más hincapié se lo agradecería mucho y también me gustaría recabar examenes de anteriores convocatorias para ver un poco cómo es el exámen. Si alguien me puede ayudar con esto, le estaría muy agradecida!

paraopos

• Visitante
« Respuesta #104 en: 31 Agosto, 2010, 12:46:08 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Me llamo Laura, me presentaré por auxilio y tramitación en Madrid en la siguiente convocatoria. Empecé a estudir en junio, así que cuento con muy muy pocas posibilidades. Tengo un temario de academia....y es extensísimo.... no consigo ir a más de una tema por semana!!!! y la fecha se acerca!!!! Si alguien me puede sugerir en qué partes del temario hacer más hincapié se lo agradecería mucho y también me gustaría recabar examenes de anteriores convocatorias para ver un poco cómo es el exámen. Si alguien me puede ayudar con esto, le estaría muy agradecida!

Hola Laura, soy Manuel. Yo, cómo podrás imaginar, no tengo ni idea de tu duda. Pero llevo  un par de días ojeando este foro, que está fenomenal, y en algún hilo se habla de los temas importantes y seguro que hay exámentes anteriores porque yo ya los he visto. Venga, nos vemos.