Autor Tema: Nuev@s de Madrid  (Leído 45095 veces)

troloron

• Visitante
Re: Nuev@s de Madrid
« Respuesta #60 en: 06 Mayo, 2010, 14:57:55 pm »
Pues yo también me presento. A por las oposiciones de Justicia!!! Vallekana y espero que con muchas fuerzas para estudiar (principal), para seguir adelante y no desfallecer en el intento, para aprobar ¡¡¡¡y para festejarlo!!!!

XTINA

• Visitante
« Respuesta #61 en: 10 Mayo, 2010, 10:32:44 am »
Muy buenas!! Bueno, como todos los que estais por aqui, me he planteado estudiar en serio las opos para auxiliar y/o para tramitacion...es la primera vez que me preparo la oposicion, pero tengo un niño pequeño (1 año) y creo que es la unica forma de poder trabajar y pasar tiempo con el...

Tengo un montón de dudas, no sé si este será el sitio donde plantearlas...ya iré mirando el foro a ver si hay otro sitio. No veais lo que me ha costado entrar...pero ya estoy aqui!!

Os pongo por aqui algunas dudillas generales, a ver si me las podeis responder...son un poco tipicas creo yo...

¿Sabes si en los puestos de auxiliar se trabaja solo por las mañanas o tambien por las tardes?
¿Y en tramitacion?

Los sueldos he leido por ahi y mas o menos no estan mal...con tal de que superen los 1000 euros tal y como esta la cosa la verdad que me conformo...

Os habeis comprado algun temario? cual?

Bueno, me alegro de estar por aqui! a ver que tal se me da esto del estudio!

XTINA

• Visitante
« Respuesta #62 en: 10 Mayo, 2010, 10:34:59 am »
Ya la he liao!  :D que ya habia puesto esto como un mensaje aparte!!

Muy buenas!! Bueno, como todos los que estais por aqui, me he planteado estudiar en serio las opos para auxiliar y/o para tramitacion...es la primera vez que me preparo la oposicion, pero tengo un niño pequeño (1 año) y creo que es la unica forma de poder trabajar y pasar tiempo con el...

Tengo un montón de dudas, no sé si este será el sitio donde plantearlas...ya iré mirando el foro a ver si hay otro sitio. No veais lo que me ha costado entrar...pero ya estoy aqui!!

Os pongo por aqui algunas dudillas generales, a ver si me las podeis responder...son un poco tipicas creo yo...

¿Sabes si en los puestos de auxiliar se trabaja solo por las mañanas o tambien por las tardes?
¿Y en tramitacion?

Los sueldos he leido por ahi y mas o menos no estan mal...con tal de que superen los 1000 euros tal y como esta la cosa la verdad que me conformo...

Os habeis comprado algun temario? cual?

Bueno, me alegro de estar por aqui! a ver que tal se me da esto del estudio!

RMP

• Visitante
« Respuesta #63 en: 12 Mayo, 2010, 20:41:20 pm »
HOLA, ME GUSTARIA PRESENTARME A LAS OPOSICIONES DE AUXILIO JUDICIAL PERO COMO MUCHOS TENGO ALGUNAS DUDAS, LA PRIMERA Y MAS IMPORTANTE ES SI TODAVIA ME DARIA TIEMPO A ESTUDIAR, LA SEGUNDA ES SI ALGUIEN SABE SI SERA OPOSICION O TAMBIEN CONCURSO. MUCHAS GRACIAS.

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #64 en: 13 Mayo, 2010, 01:40:18 am »
Buenas noches...

Tan sólo daros a tod@s la bienvenida al foro, y deciros que estoy convencido de que aquí encontrareis respusta a todas las dudas que se os puedan suscitar en relación con las oposiciones a la Administración de Justicia... Mucha suerte a todos...

Para cualquier duda, cualquier compañero o yo mismo andaremos por aquí...

Saludos de otro Madirleño...  ;)

silss

• Visitante
« Respuesta #65 en: 15 Mayo, 2010, 14:29:47 pm »
Hola chicos, yo también es la primera vez que me presento a una oposición, me presentaré a auxilio y a tramitación, espero que tengais todos mucha suerte y bueno a empollar como cabrones!!!! Soy de leganés. :D

gon

• Visitante
« Respuesta #66 en: 19 Mayo, 2010, 13:59:44 pm »
Buenas. Aquí otro nuevo. Me presento por MAdrid, aunque estoy estudiando en Valencia. Me preparo Auxilio y Tramitación y empecé hace un mes aprox. He visto esta mañana que las notas de corte de la anterior convocatoria en Madrid estuvieron sobre el 6,5 ó 7. No estoy seguro, pero creo que este año se convocan bastantes menos plazas que entonces, así que mucho me temo que el corte este año será más alto y que se presentará mucha más gente con esto de la crisis. Vamos, que me parece que hay que ponerse muy en serio. Por cierto, el foro está genial, hay muchísima información!!!

zhoë

• Visitante
« Respuesta #67 en: 21 Mayo, 2010, 19:22:44 pm »
Hola. Soy de Madrid y me presento para Tramitación. Bueno pues llevo algún tiempo apuntada en el foro pero hasta hoy no me he metido. El motivo es porque estaba haciendo un cursillo y ahora que lo he terminado pues a empezar con TPA.Ya sabeis "quien abarca mucho poco aprieta" jajaja. Nos veremos por aquí y SUERTE Y ÁNIMO A TODOS Y TODAS.Saludito.

Circe

• Visitante
« Respuesta #68 en: 10 Junio, 2010, 12:45:07 pm »
Ya me he presentado en el post general de "presentaciones" pero dado que soy de Madrid, aunque ahora vivo en un pueblo de Toledo que está justo en la frontera, quería pasar también por aquí a presentarme.
Acabo de empezar a preparar gestión, a ver como se me da el asunto porque acabo de dejar judicaturas.
Saludosssss

lolus

• Visitante
« Respuesta #69 en: 10 Junio, 2010, 13:10:28 pm »
hola a todoss

alguien sabe cual es la mejor academia para tramitación en Madrid?
Por lo visto cada academia tiene su especialidad pero las desconozco

un saludo¡¡

Circe

• Visitante
« Respuesta #70 en: 10 Junio, 2010, 13:18:16 pm »
Pues ni idea lolus, yo me he apuntado al curso on line de la academia mad porque me sale más económico que una academia presencial, de momento no lo he empezado a ver como va el asunto...

Desconectado Foreman

• Tramitación
« Respuesta #71 en: 10 Junio, 2010, 16:47:46 pm »
Hola Circe...

Además de darte la bienvenida al foro, quiero animarte y decirte que estoy convencido que conseguirás la plaza de funcionaria... Yo dejé Secretario Judciales hace dos años, y la primera oportunidad en la que me presenté, las he aprobado... Y conozco a muchos que vinendo de Judicatura o Secretarios, la han sacado a la primera... Con que, bajando el pistón respecto a judicatura, (no hace falta estudiar como lo hicimos) pero sin echarnos a dormir, no debes tener problemas en aprobar...

Para cualquier duda que tengas (se entiende no juridica, sino de logística de la oposición) cualquiero compañero o yo mismo andaremos por aquí...

Mucha suerte Circe...

Un saludo.  
« última modificación: 10 Junio, 2010, 16:48:40 pm por Foreman »

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #72 en: 10 Junio, 2010, 17:23:50 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Ya me he presentado en el post general de "presentaciones" pero dado que soy de Madrid, aunque ahora vivo en un pueblo de Toledo que está justo en la frontera, quería pasar también por aquí a presentarme.
Acabo de empezar a preparar gestión, a ver como se me da el asunto porque acabo de dejar judicaturas.
Saludosssss

Con tu preparación, viniendo de la oposición con mayúsculas de la que vienes, lo tendrás rodado.

Suerte!

Circe

• Visitante
« Respuesta #73 en: 10 Junio, 2010, 21:22:13 pm »
De momento esta tarde se me ha dado genial pero creo que es por la ilusión y las ganas de empezar algo nuevo y verlo como algo más asequible, con judicatura me levantaba asqueada y me iba a dormir del mismo modo y eso no es vida.
No voy a dormirme en los laureles pero tampoco me voy a estresar.

Muchas gracias a los dos por los ánimos!! y por cierto Foreman enhorabuena por el aprobado!!

Desconectado Foreman

• Tramitación
« Respuesta #74 en: 11 Junio, 2010, 02:37:08 am »
Muchas gracias Circe...

Y no te quepa la menor duda que en unos meses o en un año y poquito, seré yo quien te estaré dando la enhorabuena a tí... acuértate de lo que te digo...

Un saludo Circe...  ;)