Autor Tema: Nuev@s de Madrid  (Leído 45022 veces)

Loreína

• Visitante
Re: Nuev@s de Madrid
« Respuesta #30 en: 15 Febrero, 2010, 23:25:20 pm »
Hola a tod@s. Aquí hay otra madrileña que está empezando a estudiar para gestión procesal y tramitación.

Ánimo!!!.

Avería

• Visitante
« Respuesta #31 en: 17 Febrero, 2010, 13:02:57 pm »
HOLA.
YO TAMBIÉN SOY NUEVECITA EN ESTO, ESTOY HECHA UN OVILLO. YO POR LIBRE NO SOY CAPAZ.
HE ESTADO MIRANDO ALGUNAS ACADEMIAS. ME GUSTARÍA QUE ME INFORMÁRAIS DE ALGUNA BUENA Y BARATA. ¿KTAL GLOBAL SISTEM O ACCES?.TENGO QUE DECIDIR YA. GRACIAS.

sweltame

• Visitante
« Respuesta #32 en: 21 Febrero, 2010, 09:51:56 am »
Hola a todos, llevo tiempo por aquí pero hasta ahora no me había presentado. Me presentaré en Madrid a Gestión Procesal. Estoy preparándolas en Tecnigap. Me gustaría conocer más gente que prepare gestión a poder ser en Madrid ya que tal vez podamos hacer una colaboración preparando los temas, esquemas, etc. o simplemente para resolver dudas o cotillear sobre la opo.
Un saludo, mucho ánimo y mucha suerte a todos.
Miguel

1976

• Visitante
« Respuesta #33 en: 23 Febrero, 2010, 16:26:14 pm »
Buenas tardes!!!,

Yo también soy nueva, por lo que ando perdidísima.
Mi intención es empezar a preparar hoy mismo, por libre ya que trabajo y no dispongo de tiempo para ir a clases, las de Auxilio Judicial.

En definitiva, que me encantaría poder formar parte de algún grupo de estudio y poder contar con vosotr@s, para organizarme los horarios, preparar test, dudas, etc..., ya que os veo super enterados y se que puedo aprender mucho.

Muchas gracias a tod@s  ;D.

P.D.- Ahhhh, se me olvidaba decir que también soy de Madrid.
« última modificación: 23 Febrero, 2010, 16:29:42 pm por Druna azul »

1976

• Visitante
« Respuesta #34 en: 25 Febrero, 2010, 23:59:14 pm »
Hola a tod@s  ;D!!!

Soy nueva en el foro y preparando oposiciones  :'(. Soy de Madrid y mi intención es preparar por primera vez las oposiciones de "Auxilio Judicial" y si no apruebo, pues que al menos quede bastante bien parada.

Me encantaría poder formar parte de algún grupo de estudio. No sé si ahora mismo se ha formado alguno nuevo, pero por desconocimiento, falta de tiempo, ya que trabajo jornada partida, me encantaría poder contar con vuestro apoyo, ya que ahora mismo me encuentro más perdida que un pulpo en un garaje...  :o

Un saludo y muchas gracias  ;).
« última modificación: 26 Febrero, 2010, 00:06:32 am por Druna azul »

anama83

• Visitante
« Respuesta #35 en: 26 Febrero, 2010, 12:08:46 pm »
Buenas!!!

Espero que te hagas a la idea de que hay que currarselo mucho, pero con esfuerzo y muchas ganas todo se consigue. Suerte y si necesitas algo no dudes en preguntar!!!!   :)

lena9030

• Visitante
« Respuesta #36 en: 04 Marzo, 2010, 11:47:44 am »
Hola a todos.
Bueno, pues yo también soy nueva.
Estuve barajando varias oposiciones y éstas son con diferencia las que más me gustan. Voy a prepararme las de tramitación y auxilio.

Llevo un par de días leyendo el foro para ponerme un poco en situación y estoy asombrada de la cantidad de información y sobre todo, de la cantidad de esfuerzo que invierte la que gente que aquí interviene para poner su conocimiento en común.

Muchas gracias a todos y espero pronto poder aportar algo yo también.

Un saludo.

Cristina77

• Visitante
« Respuesta #37 en: 09 Marzo, 2010, 11:56:08 am »
Hola a todos !!!

Me llamo Cristina, y por casualidad he descubierto este foro que es magnífico !!!!

Me voy a presentar a Auxilio, tramitación y gestión por Madrid, y no sé si llegaré a tiempo en esta convocatoria. Llevo estudiando desde Mayo de 2009, ¿que creeis? He dejado el trabajo para tener más tiempo de estudio...

Espero poder ayudar, como he visto que hacéis muchos.

Saludos a todos.

chuli

• Visitante
« Respuesta #38 en: 12 Marzo, 2010, 20:21:30 pm »
 :-[Hola yo tambien soy nuevo, me presento para gestion, estoy preperando por libros de ADAMS,que opinais de estos, la verdad es que es un poco dura, por que ademas trabajo, no se como saldra esto , bueno suerte a todos

sweltame

• Visitante
« Respuesta #39 en: 12 Marzo, 2010, 20:26:37 pm »
Hola Chuli,
A mí personalmente el temario de Adams me gusta más que el temario de MAD (con el que empecé hace unos meses a preparar la oposición). Lo que tienes que tener en cuenta es que si no estás trabajando con el temario actualizado (la verdad, no sé si ha salido ya), tienes que actualizarlo con las modificaciones de la Ley 13/2009 de 03 de Noviembre que ha hecho cambios importantes a buena parte del temario.
En cualquier caso mucho ánimo y adelante!.
Miguel

chuli

• Visitante
« Respuesta #40 en: 12 Marzo, 2010, 20:42:34 pm »
Gracias Miguel por tu consejo, ya estoy en ello con la ley 13, no se si me dara tiempo para mirarme todo para el examen, ya se que no ha salido la convocatoria, pero calcula que el examen sera para septiembre u octubre tu que opinas

sweltame

• Visitante
« Respuesta #41 en: 12 Marzo, 2010, 21:04:32 pm »
Sí, yo creo que será para después del verano. Espero que no sea antes porque si no lo llevo crudo, jajaja.  La convocatoria debe estar a punto de salir. Dicen que para final de mes.
Miguel

Gema Maria

• Visitante
« Respuesta #42 en: 15 Marzo, 2010, 20:43:45 pm »
Empiezo hoy a estudiar, y ando perdida, quisiera saber cuando salen las bases en el BOE, y a que organismo tengo que ir para echar la instancia, pagar tasas. Gracias. Saludos y suerte para todos

Desconectado hidrosun

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 139
« Respuesta #43 en: 15 Marzo, 2010, 21:06:41 pm »

Tranquila Gema...Todavía no se sabe la fecha en que se abre la convocatoria ,se habla sobre finales de marzo principios de abril pero no te preocupes que desde que salga,aquí en este foro te enterarás de todo.Mucha suerte y bienvenida...

iuris2011

• Visitante
« Respuesta #44 en: 17 Marzo, 2010, 20:09:48 pm »
MUY BUENAS

quisiera enviaros un saudo a todos los compañeros opositores, acabo de registrarme en el foro.

A modo de presentacion deciros que estoy preparandome las oposicione para la convocatoria de este año, el año pasado me preseté pero no hubo ucha suerte, así ahora leestoy poniendo mas ganas y tiempo.

supongo que como yo estareis esperando la publicacion de la convocatoria, teneis alguna idea decuando podrá ser..

bueno saludos y suerte a aquellos que esten examinandose